• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Aceite de Krill

60 Cápsulas Blandas | Cápsulas de Omega 3 para Gatos y Perros
31.55$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Las caricias y mimos son un acto de amor y dedicación de los dueños a sus mascotas pero hay algunos aspectos de la vida de tu mascota que, simplemente, se tienen que solventar con la alimentación. El Omega 3 es un ingrediente saludable que debes incluir en la alimentación de tu mascota. El Aceite de Krill es un suplemento oceánico que puede ayudar al bienestar general de tu mascota y ayudarle a mantener un pelaje brillante y una piel sana.

  • Para un pelaje brillante y sano
  • Ayuda al bienestar general
  • Krill de origen natural
  • Rico en ácidos grasos Omega 3
  • Fuente de DHA y EPA
  • Fáciles de ingerir
  • GMP

Lograr un pelaje saludable a través de la nutrición

¿Te has preguntado, alguna vez, por qué sigues cepillando y limpiando el pelaje de tus mascotas pero nunca se ve tan bien? Lo más probable es que estés cuidando la piel y el pelaje de tus mascotas desde el exterior, pero no desde dentro. Al igual que el uso del champú con regularidad, también puedes darle a tu mascota la nutrición que necesita, como parte de su dieta, para obtener un pelaje brillante de campeonato. Una de las cosas más importantes que puedes añadir a la dieta de tu mascota son los ácidos grasos saludables. Estos desempeñan un papel muy importante en la salud y el mantenimiento de su piel y su pelaje.

¿Por qué elegir aceite de Krill?

Las facturas del veterinario suelen ser elevadas pero todos queremos darle a nuestras mascotas el máximo de vida, por lo que es importante asegurarse de que obtengan la mejor vitalidad a través de su dieta. El Aceite de Krill, como su nombre indica, es un aceite natural y saludable rico en Omega 3 y extraído directamente del Krill. Estos pequeños crustáceos son abundantes en los océanos y gracias a que contienen ácidos grasos saludables Omega 3 pueden producir un buen efecto en las mascotas, contribuyendo al mantenimiento de un pelaje y piel equilibrada, así como ayudar a su bienestar general, lo que ayuda a garantizar que tus mascotas estén felices y saludables durante toda su vida.

Beneficios del Aceite de Krill

Brain

Cerebro
Uno de los principales componentes del Omega 3 que se encuentra en el aceite de Krill es el ácido Docosahexaenoico (DHA). Este es ideal para tu mascota general y se relaciona con la función cerebral.

Heart

Corazón
Junto con el DHA, el aceite de Krill también contiene ácido Eicosapentaenoico (EPA), que forma el Omega 3 en su interior. Ambos ácidos grasos están relacionados con los niveles de triglicéridos en la sangre y el mantenimiento de la presión arterial normal.

Skin & Coat

Piel y Pelaje
El Omega 3 que se encuentra en el aceite de Krill es conocido por ser un tipo de grasa saludable. Estas grasas y aceites saludables se utilizan en el cuerpo para la síntesis de hormonas y proteínas, lo que significan que pueden contribuir a una piel saludable y a un pelaje brillante.

Indicaciones

Las cápsulas blandas son una excelente forma de ofrecerle los beneficios de un suplemento a tu mascota. Estas cápsulas son lo suficientemente pequeñas para que puedan tragárselas con facilidad y sean más difíciles de detectar entre su comida. Así, se pueden convertir en el complemento nutricional perfecto para las mascotas más inquietas que no se tragan las pastillas normales.

Perros pequeños y Gatos
(hasta 10kg)
1 cápsula al día
Perros Medianos
(10kg-20kg)
2 cápsulas al día
Perros Grandes
(20kg-40kg)
3 cápsulas al día

Ingredients

Aceite de Krill Superba (Derivado de Crustáceos), Cápsula de Gelatina (Gelatina Bovina, Sorbitol, Glicerol, Agua, Sabor a Vainilla).