• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Ayuda para las Bolas de Pelo

60 Cápsulas Blandas | Comprimidos masticables para las bolas de pelo en gatos
20.10$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Escupe tu gato constantemente bolas de pelo por toda la casa? Ayuda para las Bolas de Pelo es un suplemento natural diseñado para ayudar contra esto. Usando ingredientes naturales como el Psyllium, las Pipas de Calabaza y la Linaza, estos deliciosos comprimidos son fáciles de tomar ya que son masticables y ayudan a cuidar la digestión de tu gato y la calidad de su piel sin tener que recurrir a químicos o lubricantes no deseados.

  • Ayudan a los gatos con las bolas de pelo
  • Promueven una digestión saludable
  • Alto contenido en fibra natural
  • Con Psyllium y Pipas de Calabaza
  • Comprimidos masticables con sabor a pollo y bacon
  • Sin petróleo, lubricantes ni laxantes
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Tratando las bolas de pelo en gatos

Si tienes un gato, probablemente te encuentres con alguna bola de pelo en casa. Esto ocurre cuando un gato prepara su muda e ingiere el pelo. Pequeñas cantidades de pelo pueden atravesar su cuerpo y salir en la caca sin problemas aunque, si hay demasiado, pueden volver a subir hacia la garganta. Si bien esta preparación del gato es completamente natural, puede ser algo desagradable si, continuamente, tose bolas de pelo.

Para ayudar a tu gato a lidiar con las bolas de pelo, puedes intentar cepillarle todos los días para así eliminar el exceso de pelo antes de que pueda ingerirlo. Otra opción, y posiblemente más simple, es probar algún remedio natural. Al elegir este suplemento, estás eligiendo un suplemento completamente natural, evitando aquellos que tiene compuestos derivados del petróleo o con lubricantes ya que pueden causar daños involuntarios en tu amigo felino. La mejor opción son los suplementos que contienen fibra para ayudar a mantener el tracto gastrointestinal funcionando sin problemas, así como también ingredientes para ayudar a la salud y calidad de la piel de tus gastos y controlar la caída de pelo.

Principales ingredientes

Psyllium

Psyllium
A partir de las semillas del plántago, se sabe que el Psyllium ayuda a mantener el cuerpo tanto en humanos como en gatos. Las semillas contienen mucílago, un gel incoloro transparente, que se expande y adquiere una consistencia espesa que puede volverse útil para el tracto digestivo.

Pumpkin Seeds

Pipas de Calabaza
Estas semillas saludables están repletas de fibra natural, lo que significa que son excelentes para la digestión. Esto puede ser beneficioso cuando se trata de que tu gato digiera la piel en vez de tirarla como una bola de pelo. Estas super semillas también contienen vitaminas y minerales para la salud general de la piel.

Linseed

Linaza
Estas increíbles semillas con sabor a nuez son ricas en Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que son beneficiosos para la salud de la piel y el pelaje de tus gatos. Cuando el pelaje de tu gato está en su mejor momento, puede arrojar menos bolas de pelo, lo que significa que hay menos pelo en el sistema digestivo de tu gato.

Indicaciones

Intentar darle a tu mascota la nutrición necesaria puede ser una verdadera lucha. Para los gatos que no toman píldoras o suplementos en polvo, estos comprimidos masticables pueden ser la solución. Sin esfuerzo y con sabor a carne, estos comprimidos masticables Ayuda para las Bolas de Pelo actúan como un tratamiento nutricional diario del que tu gato puede disfrutar. Solo tienes que darle 2 comprimidos al día a tu gato.

Ingredientes

Glicerina, Levadura de Cerveza, Copos de Patata, Linaza Grasa, Psyllium, Aceite de Colza, Extracto de Pipas de Calabaza, Tapioca, Maltodextrina.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • A mis gatos les va muy bien con estos comprimidos

    W

  • Muy fáciles de tomar, me encantan

    L