Ayuda para las Bolas de Pelo

120 comprimidos | Tabletas par las Bolas de Pelo de los Gatos

Resúmen

¿Está tu gato constantemente escupiendo bolas de pelo por toda la casa? Ayuda para las Bolas de Pelo de Animigo es un suplemento natural diseñado para ayudar a combatir las bolas de pelo. Su nueva y mejorada fórmula utiliza ingredientes naturales como el Psyllium, las Pipas de Calabaza y la Linaza. Estos deliciosos comprimidos son fáciles de tomar ya que son tabletas y pueden ayudar a cuidar la digestión de tu gato y la calidad de su pelaje sin tener que recurrir a químicos o lubricantes no deseados.

  • Ayudan a los gatos con las bolas de pelo
  • Promueven una digestión saludable
  • Con alto contenido de fibra natural
  • Con Semillas de Lino, Cáscara de Psyllium en Polvo y Semillas de Calabaza
  • Comprimidos masticables con sabor a pollo
  • Sin petróleo, lubricantes ni laxantes
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Lactose Free
17.99€

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tratando las bolas de pelo en gatos

Si tienes un gato, probablemente te encuentres con alguna bola de pelo en casa. Esto ocurre cuando un gato prepara su muda e ingiere el pelo. Pequeñas cantidades de pelo pueden atravesar su cuerpo y salir en la caca sin problemas aunque, si hay demasiado, pueden volver a subir hacia la garganta. Si bien esta preparación del gato es completamente natural, puede ser algo desagradable si, continuamente, tose bolas de pelo.

Para ayudar a tu gato a lidiar con las bolas de pelo, puedes intentar cepillarle todos los días para así eliminar el exceso de pelo antes de que pueda ingerirlo. Otra opción, y posiblemente más simple, es probar algún remedio natural. Al elegir este suplemento, estás eligiendo un suplemento completamente natural, evitando aquellos que contienen compuestos derivados del petróleo o lubricantes ya que pueden causar daños involuntarios en tu amigo felino. La mejor opción son los suplementos que contienen fibra para ayudar a mantener el tracto gastrointestinal funcionando sin problemas, así como también ingredientes para ayudar a la salud y calidad de la piel de tus gatos y controlar la caída de pelo.

Ingredientes Principales

Indicaciones

Intentar darle a tu mascota la nutrición necesaria puede ser una verdadera batalla. Para los gatos que no les gusta tomar píldoras o suplementos en polvo, estas tabletas con sabor a pollo pueden ser la solución. Actúan como un tratamiento nutricional diario del que tu gato puede disfrutar.

Dosis recomendada: 2 tabletas al día. Divide las porciones diarias en las comidas. No excedas la dosis diaria recomendada en 12 horas. Asegúrate de que tu mascota siempre tenga acceso a agua potable fresca.

Ingredientes

Levadura de Cerveza en Polvo (Saccharomy-ces Cerevisiae), Linaza en Polvo (linaza), Cáscara de Psyllium en Polvo, Proteína de Calabaza, Harina de Arroz Integral (sin gluten), Saborizante: Pollo; Agente de Carga: Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico Granular DC, Agentes Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio.

Los suplementos alimenticios no deben reemplazar una dieta equilibrada para tu mascota. Si tu mascota está recibiendo algún medicamento actualmente, consulta a tu veterinario antes de usar este producto. Este producto no es apto para tu mascota si esta está embarazada o amamantando.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

A mis gatos les va muy bien con estos comprimidos

W William
Verified Purchase

Muy fáciles de tomar, me encantan

L Lynn
Verified Purchase

Mi gato tiene tantas bolas de pelo todo el tiempo. Le di esto y todavía recibe algunos, pero son mucho más pequeños y con menos frecuencia.

I Iranka
Verified Purchase

A mi gato realmente le gusta tomar esto (que es lo primero) y creo que ha tenido menos bolas de pelo

J Jude
Verified Purchase

Al principio no estaba seguro, pero ahora estoy muy contento de haber comprado estos.

F Fran
Verified Purchase

Mi gato parece tomar esto bien y he notado menos bolas de pelo en la casa durante las últimas semanas.

E Emma
Verified Purchase

Las bolas de pelo han sido como el dolor recientemente, pero desde que uso esto me alegra decir que están mucho mejor. Ahora lo uso en los 3 gatos y realmente me gusta el descuento cuando compras más.

R Rachel
Verified Purchase

Estos masticables tienen un precio accesible y son de gran calidad, pero el envío sufrió una demora y llegó a mi casa casi 1 semana tarde

C Carlos
Verified Purchase

Estos prácticos masticables sido de gran ayuda para mi gata y por eso los sigo eligiendo

C Cata
Verified Purchase

Muy buen precio para un producto que funciona de maravilla! Estoy muy satisfecha y mi gato también :p

G Gus

Productos relacionados