• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Ayuda Urinaria para Gatos

60 Cápsulas Blandas | Comprimidos masticables blandos de Arándanos
19.00$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Has notado que tu gato tiene problemas para orinar? Esta Ayudar Urinaria para Gatos son unos comprimidos masticables muy sabrosos que se han diseñado para ayudar a la salud y el bienestar de las vías urinarias de tu gato. Creado con los mejores ingredientes naturales, entre los que se incluyen los arándanos rojos y la equinácea, cada uno de estos deliciosos comprimidos está lleno de nutrientes e incluso puede ayudar al sistema inmunológico.

  • Para la salud urinaria en gatos
  • Protege y fortalece desde dentro
  • Contienen Arándanos y Equinácea
  • Repletos de vitaminas y minerales
  • Fáciles de ingerir
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Incontinencia urinaria en gatos

La incontinencia urinaria no es el problema más agradable que pueda tener una mascota y esta ocurre cuando un gato pierde el control de su vejiga. Por lo general, te darás cuenta del problema cuando tu gato comience a orinar en lugares inusuales o donde parece que no los veas. La incontinencia urinaria puede deberse a una serie de razones, entre las que se incluyen las lesiones, hormonas o una infección. Si crees que tu gato podría estar sufriendo este problema, lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario, aunque si quieres probar primero otra opción en casa, existen varias técnicas y alimentos naturales que podrías probar.

El secreto de los arándanos

Muchos asocian los arándanos con la época navideña, pero ¡se pueden tomar durante todo el año! Llenos de fitonutrientes, el arándano se considera un super alimento con una gran cantidad de beneficios. La clave del uso de los arándanos en los gatos está en ayudar a la salud urinaria y en ayudarle a protegerse de las bacterias. Los arándanos contienen un compuesto que se produce de forma natural en la fruta, llamado proanthocyanidins (PAC), que ayuda a reducir la cantidad de bacterias que se adhieren a las paredes de la vejiga. Si se acumulan demasiadas bacterias, esto puede causar un problema en el tracto urinario, lo que significa que los arándanos pueden ser una excelente opción para ayudar con este problema. Además, un estudio ha vinculado esta fruta con su utilidad en la prevención de estos problemas, demostrando que es la fruta perfecta para consumir durante todo el año, no solo cuando se tiene un problema.

Principales ingredientes en Ayuda Urinaria para Gatos

Immune System

Arándanos
Además de ser útiles en el tracto urinario de los gatos, los arándanos también están llenos de fitonutrientes. Estas deliciosas bayas contienen cobre, ácido pantoténico y manganeso, además de vitaminas C, E y K y fibra dietética.

Skin & Coat

Equinácea
Perteneciente a la familia de las margaritas, la equinácea es beneficiosa tanto para los humanos como para los gatos. Según numerosos estudios, esto se debe a que es muy útil para luchar contra las bacterias además de ayudar en la protección general del cuerpo.

Skin & Coat

Levadura de Cerveza
Un suplemento natural para gatos, la levadura de cerveza es una joya nutricional poco conocida. Dentro de este asombroso ingrediente, se pueden encontrar un amplia gama de vitaminas B, además de hierro, cromo, zinc, potasio, selenio y magnesio.

Indicaciones

Alimenta a tu gato con 2 comprimidos masticables al día durante 1 a 3 semanas. Pasado este tiempo, para mantenimiento, debes darle dos comprimidos masticables al día, 1 o 2 veces a la semana. Gracias a su fácil masticación, este suplemento es muy fácil de dárselo a tu gato. Además, como son tan deliciosos y fáciles de ingerir, son un sabroso bocado que seguro que encanta a tu gato.

Ingredientes

Glicerina, Copos de Patata, Levadura de Cerveza, Linaza Grasa, Aceite de Colza, Maltodextrina, Extracto de arándanos (8.4%), Extracto de Equinácea (4.8%), Raíz de Uva de Oregon, Astragalus Membranaceus, Tapioca, Raíz de malvavisco.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Muy fáciles de dárselos a mi gato

    E

  • Muy beneficiosos, seguiremos dandóselos

    O