• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Calmante para Gatos

60 Cápsulas Blandas | Píldoras masticables naturales relajantes
28.10$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

No siempre puedes evitar las situaciones estresantes para tu gato. Para los que fácilmente se sienten nerviosos, Calmante para Gatos puede ser la opción perfecta. Estos comprimidos masticables blandos formulados con ingredientes naturales de primera calidad están diseñados para ayudar a que tu gato se sienta tranquilo y relajado. ¡Fáciles de masticar y sabrosos, hace que cualquier situación estresante sea mucho más fácil para ti y tu amigo felino!

  • Ayuda en las situaciones estresantes
  • Ideal en los viajes o para ruidos estridentes
  • Muy útil para períodos de separación
  • Con jengibre, para el malestar estomacal
  • Fáciles de tomar
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Probiótico
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Estrés en gatos

¿Se esconde tu gato debajo del sofá cuando oye un ruido fuerte o huye de la aspiradora cuando la utilizas o se pone a maullar cuando tienes que subir al coche? Todos estos, pueden ser signos de que tu gato se siente estresado o ansioso ante estas situaciones. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, no podemos evitar que esto suceda pero la buena noticia es que podemos ayudar a nuestras mascotas a superarlo. Una de las principales técnicas es distraerlos, ya sea dejándoles la radio encendida mientras estés fuera, brindándole un nuevo y divertido juguete o asegurarte de viaja en un lugar seguro. Otra gran opción es usar suplementos naturales que aprovechen los ingredientes de conocidas plantas para ayudar a la relajación.

Ingredientes de Calmante para Gatos

Brewer’s Yeast

Levadura de Cerveza
Complemento dietético 100% natural para gatos, la Levadura de Cerveza contiene Crono, Selenio, Potasio, Hierro, Magnesio y Zinc, así como vitaminas del complejo B. Todos estos ingredientes son muy útiles para ayudar a que tu gato se mantenga relajado.

Chamomile

Manzanilla
De la misma forma que los humanos beben té de manzanilla calmante para lograr una sensación de paz, la manzanilla también puede ser ideal para relajar a tu gato. Además de las propiedades calmantes de esta planta, puede ayudar a calmar los problemas digestivos de tu gato.

Ginger

Jengibre
Cuando tu gato se encuentre ante una situación estresante, sobre todo cuando viaje, seguro que empieza a sentirse mal. El jengibre se usa normalmente para ayudar a esto ya que calma las náuseas e incluso ayuda con la hinchazón.

Darle a tu gato comprimidos masticables

Si estás buscando ofrecerle una nutrición adicional a tu gato, hay algunas opciones entre las que puedes elegir. Para los felinos que se niegan a tomar pastillas, los comprimidos masticables blandos son la opción ideal. Cuentan con un tamaño perfecto y son fáciles de masticar. A tu gato le encantará masticarlos y además tienen un excelente sabor por lo que ¡disfrutarán tomándoselos!

Indicaciones

Para gatos mayores de 12 semanas de edad, dale 2 comprimidos masticables 30 minutos antes de una situación estresante (siempre que sea posible). Nunca le des más de 2 en un período de 12 horas. Durante este tiempo, asegúrate de que tenga suficiente agua disponible.

Ingredientes

Glicerina, Copos de Patata, Levadura de Cerveza, Linaza con Grasa, Aceite de Colza, Tapioca, Manzanilla, Jengibre (0.04%).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi gato se estresa mucho con los fuegos artificiales y los ruidos fuertes y, aunque todavía tiene miedo, esto ayuda

    K

  • Me gusta que sean productos masticables, ¡es mucho más fácil que mi gato se los coma antes de ir al veterinario!

    L