Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Champú Acicalador

502 ml Champú | Fórmula Delicada para Gatos y Perros

¿Necesita tu mascota un buen baño? Champú Acicalador de Animigo usa una fórmula suave para limpiar el pelo y la piel de tu mascota. Desarrollado especialmente para mascotas con alergias, este producto para todas las razas tiene las propiedades calmantes de la Aceite de Lavanda, Aceite de Coco y Aloe Vera para ayudar con las irritaciones y enrojecimientos mientras limpia. La fórmula fácil de aclarar os hará más fácil la hora del baño a ti y a tu mascota.

  • Limpia y desodorizar
  • Calma piel seca e irritada
  • Con Aceite de Lavanda, Aceite de Coco y Aloe Vera
  • Refrescante aroma a lavanda
  • Para todo tipo de pelo y piel
  • pH equilibrado para mascotas
  • GMP
  • Cruelty-Free
9.99
$23.27
Ahorras $11.62
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Manteniendo Limpia tu Mascota

Puede que la hora del baño no sea la actividad preferida de muchas mascotas, pero aún así debe llevarse a cabo. Bañar regularmente a tu mascota ayuda a quitar la suciedad, reducir el aceite, mantener plagas alejadas, suavizar su pelo y mantener su piel y pelo sanos. No necesitan lavarse cada día como nosotros, pero sí que necesitan baños regulares, una vez al mes, más o menos, depende de su tipo de piel (¡o más veces si se ensucian mucho!).

Para bañar a tu mascota, métela en la bañera. Asegúrate de no usar químicos para bañarla; usar un champú natural para mascotas te ayudará a cuidar su piel y pelo sin que cause irritaciones. Limpiar su pelo de forma regular también les ayudará a tener un pelo suave, brillante y con buen olor.

Ingredientes Principales del Champú Acicalador

Aceite de Lavanda

El aceite de lavanda es suave para las mascotas y se considera que tiene un efecto relajante y calmante sobre el enrojecimiento de la piel y las áreas irritadas. Su aroma refrescante hará que tu amigo peludo también huela bien.

Aceite de Coco

El aceite de coco es rico en nutrientes esenciales y su aplicación puede aumentar la hidratación de la piel de tu mascota. Gracias a sus propiedades hidratantes naturales, puede ayudar a hidratar la piel seca mientras cuida el pelaje para dejarlo con una sensación irresistiblemente sedosa y suave.

Aloe Vera

Esta popular planta se usa ampliamente para ayudar a acondicionar el cabello y el pelaje dañados, opacos y encrespados. También contiene enzimas que pueden ayudar a aliviar el enrojecimiento, la irritación y la sequedad.

Guía

Para usar, simplemente aplica el champú a su pelo húmedo y frota hasta que salga espuma. Asegurate de cubrir todo el pelo de tu mascota y frota bien para quitar la suciedad. Si quieres también puedes diluir el champú con un poco de agua antes de aplicarlo a tu mascota. La cantidad de champú necesaria dependerá del tamaño de tu mascota y si es necesario puedes repetir el proceso después de aclararlo. Para obtener los mejores resultados con este champú, usa también el Acondicionador Acicalador de Animigo, y para perros con el pelo más largo, usa Desenredador para Perros (sólo para perros).

Ingredientes:

Agua, Lauril Sulfato de Sodio, Glicerina, Cocoil Glicinato de Sodio, Cocamida MEA, Cocamida DEA, Acetato de Lauroil Anfótero de Sodio, Cloruro de Sodio, Aceite de Lavandula (Lavanda), Aceite de Coco Nucifera L. (coco), Vitamina E, Prunus Dulcis (Almendra) Aceite, Matricaria Chamomilla (Manzanilla) Aceite, Avena Sativa (Avena), Aloe Barbadensis (Aloe vera), Hidroxietilcelulosa, EDTA Disódico, Policuaternio-10, Metilisotiazolinona, Metilparabeno, Fragancia.

Leer más
Champú Acicalador 502 ml Champú | Fórmula Delicada para Gatos y Perros

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Huele genial, encantada con este champú

R Rachel
Verified Purchase

La piel de mi perro se ha estado secando con el tiempo, así que este champú ha sido perfecto. Lo recomiendo

L Louise
Verified Purchase

Se siente bien y huele bien.

P Peri
Verified Purchase

Buen aroma y buena calidad.

I Ivana
Verified Purchase

Tiene un olor tan increíble y en realidad dura bastante tiempo.

R Rhi
Verified Purchase

Un poco caro pero funciona

K Kylian
Verified Purchase

Funciona tan bien como otros champús, pero realmente me gusta el aroma

A Arnold
Verified Purchase

Creo que esto es bueno pero un olor un poco fuerte

R Randy
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados