• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Champú para piel y pelaje

200ml Champú | Lavado de mascotas nutritivo
31.55$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Mantener a su compañero de cuatro patas bien preparado parece más una búsqueda de belleza que cualquier otra cosa. Pero el revestimiento de piel natural de sus mascotas es una parte esencial de su cuerpo y tiene un efecto significativo en la contribución a su salud y bienestar general. Parte de darles la mejor calidad de vida que pueden tener es cuidar su abrigo, y nuestro Champú para la piel y el abrigo le da el poder para hacer precisamente eso.

  • Para la limpieza y desodorización de pelos de mascotas
  • Extraído de ingredientes naturales
  • Ayuda a proteger la piel y el pelaje
  • Olor fresco y agradable
  • Suave en la piel
  • Para usar en todo tipo de pieles
  • GMP
  • Cruelty-Free

La importancia de una capa limpia

La lujosa capa peluda de su gato o perro no es solo una barrera entre su mascota y los elementos externos que aguardan más allá. También es un componente clave en la gestión de su bienestar. Por esta razón, puede ser de gran beneficio para usted prestar cierta atención y cuidado al pelaje de su mascota al menos en una base regular. Si deja el pelaje de su gato o perro completamente descuidado, puede dañarse o desarrollar infestaciones por hongos. ¡Sin mencionar que tendrá un olor horrible!

Champú para piel y pelaje

El champú para la piel y el pelaje de Animigo es nuestro champú para mascotas que ha sido formulado para respaldar las múltiples facetas del pelaje de tu mascota. En primer lugar, tiene como objetivo limpiar profundamente y desodorizar el pelaje de su gato o perro, para obtener un pelaje que se vea y huela genial. En segundo lugar, contiene una gran cantidad de ingredientes naturales activos que se han seleccionado para ayudar a proteger el pelaje de su mascota de problemas como la sequedad, la irritación y los parásitos. Por último, este champú nutritivo ha sido diseñado funcionalmente para hacer espuma en todo tipo de cabello, dejando un aroma fresco y haciendo que la experiencia de lavado sea perfecta.

Instrucciones

Swipe to the right

Paso 1 Humedezca el pelo de su mascota con agua tibia antes de aplicar el champú.
Paso 2 Aplique el champú a lo largo de la parte superior de la espalda de sus mascotas y masajee la espuma en su piel. Vuelva a aplicar agua tibia cuando sea necesario.
Paso 3 Deje el champú trabajar su magia, idealmente hasta alrededor de 5 minutos para que los ingredientes hagan su trabajo - ¡si su mascota puede esperar tanto tiempo!
Paso 4 Enjuague bien el champú con agua tibia. Enjuague dos veces solo para asegurarse de que se haya eliminado todo el champú.

Ingredientes

Glicerina, Aqua (agua), Sulfonato de olefina sódica de sodio C14-16, Cocamida DEA, Propilenglicol, Tiosulfato de sodio, PEG-120 Dioleato de glucosa metílica, Parfum, Ácido salicílico, Polyquaternium-10, Para-Chloro Meta-Cresol, Hidróxido de sodio, Pantenol, Cyanocobalamin, Cinnamal, Amyl Cinnamal, Eugenol.