• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno hidrolizado

300g Polvo | Polvos para perros
39.45$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Buscas una forma natural de cuidar las articulaciones de tus perros? El Colágeno Hidrolizado de Animigo es un suplemento en polvo premium diseñado específicamente para el bienestar de tu perro. El Cólageno Hidrolizado, que contiene 4 ingredientes clave para ayudar a mantener los huesos, el cartílago y las articulaciones, podría ser la opción ideal para ayudar a u perro a moverse con facilidad y que mantenga un estilo de vida activo.

  • Suplemento en polvo para el cuidado de las articulaciones
  • Colágeno Hidrolizado de origen marino
  • Con Glucosamina y Ácido Hialurónico
  • Vitamina C para la formación natural del colágeno
  • Solo tienes que añadir los polvos a la comida
  • Para perros de todas las edades y tamaños
  • Para Todas Las Tallas y Razas
  • GMP
  • Cruelty-Free

Cuidando las articulaciones de tu perro

¿Le resulta difícil a tu perro correr, subir las escaleras o jugar con sus amigos de cuatro patas? Puede que esté teniendo problemas con sus articulaciones. Esto es muy común en los perros más maduros, aunque también puede ocurrirle a los más jóvenes. El desgaste constante y la genética específica de la raza pueden jugar un papel en las articulaciones rígidas, por lo que es importante ayudar a tu perro cuando envejece así como a lo largo de su juventud.

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado?

Una proteína estructural clave formada por aminoácidos, el colágeno suma alrededor del 70-90% de los músculos, tendones y ligamentos de un perro. Esto significa que, a medida que los niveles naturales disminuyen por la edad o el desgaste, puede ocasionar problemas en las articulaciones. Como resultado, es clave para el movimiento de tu perro y su estilo de vida activo, mantener saludables sus niveles de colágeno. El Cólageno Hidrolizado, también conocido como Hidrolizado de Colágeno, es una forma superior de la proteína, ya que tiene un peso molecular ligero. Esto significa que tiene una mejor biodisponiblidad, o en otras palabras, es más fácil de absorber por el cuerpo. Esto lo hace particularmente beneficioso para el cuidado de las articulaciones, especialmente cuando se usa junto a otros ingredientes.

Ingredientes clave en este suplemento

Glucosamine

Glucosamina
Un compuesto natural que se encuentra dentro del cartílago, la Glucosamina juega un papel importante en el cuidado de las articulaciones. A medida que los perros envejecen, disminuyen sus niveles naturales, por lo que es muy importante complementar su dieta para mantenerlos felices en movimiento.

Vitamin C

Vitamina C
La Vitamina C es ideal para tu perro. Esto se debe a que contribuye a la formación natural del colágeno para el mantenimiento de los huesos, el cartílago, los dientes y la piel. También ayuda con el cansancio y la fatiga, además de en la función psicológica.

Hyaluronic Acid

Ácido Hialurónico
Al igual que la Glucosamina, el Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en el cartílago de tu perro. Es extremadamente útil ya que actúa como un lubricante para las articulaciones y las amortigua en sus movimientos. Sin embargo, cuando los niveles disminuyen, esto puede hacer que las articulaciones se vuelvan rígidas y le duelan.

Indicaciones

Uno de los objetivos de Animigo es proporcionar no solo productos de alta calidad basada en ingredientes naturales, sino hacer las cosas lo más fáciles posibles cuando se trata de cuidar a tus mascotas. Por esta razón, el suplemento de Colágeno Hidrolizado viene en forma de polvo. Es perfecto para los perros que no toleran las píldoras, ya que un suplemento en polvo puede ofrecer los mismos beneficios nutricionales, ¡tan solo tienes que agregarlos a su comida habitual!

Perros Pequeños
(hasta 10kg)
Uso normal: 5g diarios
Mantenimiento: 2.5g diarios
Perros Medianos
(10kg-25kg)
Uso normal: 10g diarios
Mantenimiento: 5g diarios
Perros Grandes
(25kg+)
Uso normal: 20g diarios
Mantenimiento: 10g diarios

Ingredientes

Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Vitamina C and Ácido Hialurónico (HA).