Combo Antipulgas

Combo | Combo Antipulgas

Resúmen

¡No busques más, el Combo Antipulgas está diseñado para ayudar a controlar las pulgas y garrapatas y mantenerlas lejos de tu mascota! Nuestro Champú y suplemento en polvo se combinan para cuidar de forma natural la piel y el pelaje de su mascota. Este combo utiliza su fórmula limpiadora suave y totalmente natural para aliviar la picazón o el malestar de su mascota. ¡Haz que tu amigo peludo le diga adiós a las pulgas y garrapatas con este increíble combo!

  • Champú Antipulgas y Garrapatas
  • Polvo Antipulgas

El producto que estás buscando ya no está disponible.

¿Qué Incluye el Combo Antipulgas?

Cómo Utilizar el Combo Antipulgas

Para obtener los mejores resultados del Combo Antipulgas, no olvides lo siguiente:

A la hora del baño, frota el Champú Antipulgas y Garrapatas en el pelaje húmedo de tu mascota evitando el contacto con los ojos, la nariz, los genitales y la boca. Masajea el champú hasta que toda la capa esté cubierta de espuma. Déjalo actuar por un mínimo de 5 minutos, masajeando suavemente la piel. Usa este champú regularmente para mantener alejadas a las pulgas y las garrapatas.

Puedes seguir cuidando a tu mascota con el Polvo Antipulgas a la hora de alimentar a tu mascota. Este suplemento natural viene en forma de polvo, y puedes agregarlo fácilmente a la comida de tu amigo peludo. Sigue las instrucciones del envase para saber cuántas cucharadas necesitas agregar a su comida, según el tamaño de tu mascota.

Combo Antipulgas Combo | Combo Antipulgas

Productos relacionados