• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Comprimidos Masticables Limpiador Lagrimal

65 Cápsulas Blandas | Suplemento de Bienestar para Gatos y Perros
23.65$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los Comprimidos Masticables Limpiador Lagrimal de Animigo se han creado como una forma natural de ayudar a lidiar con las manchas de lágrimas de tus mascotas desde dentro. Diseñado para ayudar a la inmunidad de tus mascotas y las membranas mucosas, proporcionan una nutrición esencial y pueden ayudar a prevenir las manchas de lágrimas en lugar de actuar después de que aparezcan. En forma de comprimidos masticables con sabor a carne, son muy fáciles de dárselos a tu mascota y se convertirá en un suplemento diario del que pueden disfrutar.

  • Ayuda a abordar las manchas lagrimales
  • Trabajan desde el interior
  • Para el sistema inmunológico y las membranas mucosas
  • Con Eufrasia y Arándano
  • Fáciles de tomar
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

¿Qué son las manchas lagrimales?

¿Alguna vez te has dado cuenta de que las lágrimas de las mascotas son de un color diferente a las de los humanos? A diferencia de las nuestras, que son claras, las de tu mascota son de color marrón óxido. Esto se debe a que su cuerpo elimina los productos de desecho de la descomposición de los glóbulos rojos, principalmente por unas moléculas que contienen hierro llamadas porfirinas, en sus lágrimas, saliva y orina. Como resultado, las manchas de lágrimas son de un color rojo-marrón debajo de los ojos de tus mascotas. Estas manchas están causadas por una excesiva producción de lágrimas que pueden deberse a algunas razones como alergias, estrés, dieta, exceso de pelo alrededor de los ojos, pestañas dentro del ojo o por motivos médicos. Las manchas de lágrimas también se observan con mayor frecuencia en razas de pelaje color claro.

Para lidiar con las manchas lagrimales, puedes tratar de limpiar regularmente la zona de alrededor de los ojos de tu mascota. Sin embargo, esto solo ayudará cuando las manchas hayan aparecido, por lo que, para evitar que aparezcan las manchas, es importante que cuides el sistema inmunitario y las membranas mucosas de tus mascotas, proporcionándoles la nutrición adecuada y las vitaminas, desde dentro.

Principales ingredientes de los Comprimidos Masticables Limpiador Lagrimal

Eyebright

Eufrasia
La Eufrasia Officinalis, o más simplemente conocida como Eufrasia, es una hierba que se usa comúnmente para ayudar con la incomodidad en el ojo y como un astringente para el desgarro excesivo. También se dice que ayuda a proteger contra las bacterias, por lo que es muy beneficiosa para reducir el riesgo de problemas oculares.

Cranberry

Arándano
Los arándanos no solo son deliciosos, sino que es una fruta que puede ser útil para lidiar con las manchas lagrimales de tu mascota desde dentro. Esto se debe a que contiene una increíble de Vitaminas B, que contribuyen al mantenimiento de las membranas mucosas normales.

Marshmallow Root

Raíz de Malvavisco
La Raíz de Malvavisco es una parte de una planta perenne. Este ingrediente puede ser útil cuando se trata de manchas de lágrimas en tu mascota, ya que contiene Vitaminas A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmune.

Indicaciones

Si tienes que luchar para darle una píldora a tu mascota, seguro que agradecerás que haya opciones más fáciles. Afortunadamente, el suplemento Limpiador Lagrimal de Animigo es fácil de tomar ya que se trata de comprimidos masticables blandos que hacen que proporcionarle la mejor nutrición a tu mascota sea más fácil que nunca. Con una forma perfecta, estos comprimidos masticables con sabor a carne son un delicioso placer que encantará a tu mascota y que no querrá escupir. Para usar, simplemente dale a tu mascota la cantidad requerida de comprimidos al día, dependiendo de su tamaño.

Perros Pequeños y Gatos
(hasta 6kg)
1 Comprimido al día
Perros Medianos
(7kg-22kg)
2 Comprimidos al día
Perros Grandes
(23kg+)
4 Comprimidos al día

Ingredientes

Glicerina, Copos de Patata, Levadura de Cerveza, Linaza Grasa, Extracto de Arándanos (7.4%), Aceite de Colza, Maltodextrina, Raíz de Uva de Oregon (2.5%), Raíz de Malvavisco (1.4%), Tapioca, Eufrasiat (Eufrasia Officinalis) (0.1%).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • A mi gato le gusta comérselos, ¡Son realmente útiles!

    A

  • A mis perros les encantan y funcionan

    I