Corazón Saludable

120 Tabletas | Suplemento Para la Salud Cardiovascular de Gatos y Perros

Resúmen

¿Te preocupa la salud cardiovascular de tu perro? Corazón Saludable de Animigo es un suplemento para mascotas diseñado para el funcionamiento del corazón. Hecho con ingredientes naturales como L-Carnitina, Taurina, CoQ10 y Vitamina E, este suplemento es la forma perfecta de cuidar a tu mascota y su bienestar, todo con unas cápsulas fáciles de tomar de uso diario.

  • Suplemento para la salud cardiovascular
  • Con los aminoácidos L-Carnitina y Taurina
  • Hecho con ingredientes naturales
  • CoQ10 y Vitamina E para ayudar a proteger
  • Perfecto para gatos y perros mayores
  • 120 Cápsulas
  • Compra 1 $20.52
  • Compra 2 $36.94 $41.04 Ahorras 10%
  • Compra 3 $49.23 $61.56 Ahorras 20%

Salud Cardiovascular de la Mascota

El corazón de su mascota tiene un papel vital en su salud y su bienestar general; bombea la sangre por todo el cuerpo, que lleva oxígeno y nutrientes a las células para que funcionen. Por eso, si su mascota no tiene el corazón sano, eso afectará a todo el cuerpo. Además, esto puede llevar a problemas del corazón que se pueden ver si tienen problemas al respirar, si tienen el estómago hinchado o si el veterinario identifica un murmullo o anormalidades en el corazón. Para ayudar a cuidar del corazón de su mascota, a parte de hacer ejercicio, la nutrición es clave. Las vitaminas y los minerales son perfectos para la salud cardiovascular, así como aceites de pescado y aminoácidos, por lo que asegurarse de que su mascota tome suficientes puede ayudar a mantener su corazón funcionando perfectamente.

Ingredientes Clave en la Salud Cardiovascular

L-Carnitina

L-Carnitina
L-Carnitina es un aminoácido naturalmente producido en el cuerpo de su mascota. Afecta a varias funciones corporales y es importante para su mascota, ya que ha sido estudiada extensivamente por su relación con el uso de oxígeno, que forma una parte importante de la función de su corazón.

Taurina

Taurina
Como un aminoácido, la Taurina es como un bloque de construcción para las estructuras de proteína del cuerpo, haciéndola genial para procesos de construcción y reparación que se llevan a cabo en el corazón. También se ha estudiado por sus propiedades protectoras para el corazón.

CoEnzima Q10

CoEnzima Q10
La CoEnzima Q10 también se produce en el cuerpo. Se ha relacionado a los altos niveles de Co-Q10 con un nivel mayor de “buen” colesterol, que es bueno para la salud del corazón. También juega un papel importante en ayudar a su mascota a producir energía para estimular músculos como el corazón.

Instrucciones

Para algunas personas, darle un suplemento diariamente a su mascota puede ser sencillo, pero para otras puede ser una pesadilla. Las mascotas más exigentes suelen negarse a tomar pastillas enteras o las escupen. Sin embargo, este suplemento de Animigo viene en forma de prácticas cápsulas fáciles de tomar, lo que las hace fáciles de usar para cualquier tipo de mascota y elimina el problema de la suplementación.

Perros y Gatos Pequeños
(Hasta 4kg)
1 Cápsula al Día
Perros Medianos
(5kg-22kg)
2 Cápsulas al Día
Perros Medianos
(23kg-45kg)
3 Cápsulas al Día
Perros Grandes
(46kg+)
4 Cápsulas al Día

Ingredientes:

Taurina (L-Taurina), Tartrato de L-Carnitina, Citrato de Magnesio, Vitamina E (Acetato de DL-alfa Tocoferilo), Coenzima Q10, Agentes de carga: Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Corazón Saludable 120 Tabletas | Suplemento Para la Salud Cardiovascular de Gatos y Perros

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Mi perro tenía algunos problemas y desde que empecé a darle esto ha estado bien

E Eileen
Verified Purchase

Fácil de usar y con buenos ingredientes

T Thomas
Verified Purchase

Realmente no puedo ver si esto funciona o no, pero puedo decir que parece bueno

C Cecily
Verified Purchase

Mi perro tiene casi 10 años, así que creo que se merece esto

Y Yenifer
Verified Purchase

No puedo ver nada físicamente, pero no ha habido problemas.

D Damika
Verified Purchase

Realmente creo que esto está funcionando y espero lo mejor

E Eena
Verified Purchase

Espero que esto funcione

A Abina
Verified Purchase

A veces mi gato no los toma directamente, así que me gusta que también puedas abrirlos y agregarlos a su comida, ya que es mucho más fácil

R Ramona
Verified Purchase

Creo que hice una buena elección, las cápsulas son fáciles de tomar y dado que mi perro ya tiene 10 años considero que un suplemento así puede ser de gran ayuda.

F Fernando
Verified Purchase

Ya es mi tercera compra y estoy muy satisfecho. Mi perra toma las cápsulas sin ningún problema. Recomendable!

R Ramiro

Productos relacionados