• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cuidado Calmante para Perros

250ml Liquid | Suplemento líquido relajante
27.95$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Tu perro es muy nervioso o teme viajar o separarse de ti? Cuidado Calmante para Perros es un suplemento líquido natural diseñado para promover la relajación durante situaciones estresantes. Hecho con ingredientes calmantes de origen vegetal como la manzanilla y la flor de la pasión, Cuidado Calmante es ideal para usar en situaciones de estrés o de forma continua.

  • Ayuda, de forma natural, a calmar y relajar
  • Para usar en situaciones de estrés
  • Ideal para ruidos fuertes, viajes o momentos de separación
  • Con Manzanilla y Flor de la Pasión
  • Envase económico de 250 ml
  • Dáselo directamente a tu perro o añádelo en su comida
  • Vegano
  • Para Todas Las Tallas y Razas
  • Vegetarian
  • GMP
  • Cruelty-Free

Mantén a tu perro relajado

¿Tu perro se esconde cuando huye ruidos fuertes o gime y se queja cuando sales de casa? Los perros son animales inteligentes y tienen emociones y miedos, al igual que nosotros. La mayoría de las veces no podemos evitar que suceda lo que teman pero podemos ayudarles a sentirse más relajados y algo más felices ante esas situaciones. La mayoría de las veces, una forma de ayudar es distraerlos. Si temen los ruidos fuertes, puedes acariciarlo y si están viajando, puedes darle un juguete o si tu perro tiene problemas de separación, puedes dejar la radio encendida para que escuche sonidos reconfortantes mientras tú no estás. Si has probado esto pero tu perro sigue con los aullidos o comportamiento destructivo, la mejor manera de ayudarle puede ser proporcionándole nutrición en forma de suplemento natural, diseñado para promover la relajación y calma en aquellas situaciones estresantes.

Principales Ingredientes de Cuidado Calmante para Perros

Immune System

Manzanilla
¿Alguna vez te bebiste una infusión de manzanilla para tranquilizarte y conseguir una sensación de paz? Los perros también se pueden beneficiar de las propiedades relajantes de la manzanilla, especialmente cuando se sienten ansiosos. Las propiedades calmantes de las plantas también pueden ayudar a calmar los problemas digestivos relacionados con el estrés.

Skin & Coat

Flor de la Pasión
Una hermosa y fragante flor, la Flor de la Pasión tiene muchos usos tradicionales relacionados con sus habilidades calmantes. Hoy en día, se usa comúnmente para ayudar a apoyar la mente, el cuerpo y el estómago durante situaciones estresantes y puede ser ideal para ayudar a tu perro a prepararse para una buena noche de sueño.

Skin & Coat

Espino
Parte de la familia de las rosas, las bayas de espino son unas frutas de color rojo oscuro y que han sido utilizadas siempre como tónico corporal, generalmente, para humanos y perros mayores pero también para los más jóvenes. Esto se debe a que ayudan a quienes tienen un corazón debilitado, sobre todo cuando están ansiosos.

Indicaciones

Para usar, comienza midiendo la cantidad requerida, dependiendo del tamaño de tu perro y usando la tabla de referencia en la tapa del recipiente. El líquido puede administrarse directamente a tu perro o agregarlo a su alimentación. Para uso continuo, durante los 10 primeros días, proporcionarle a tu perro 4 ml de suplemento a tu perro por cada 10 kg de peso. Después de este período, dale 2-4 ml al día, dependiendo de las necesidades específicas de tu perro. Para usar en momentos puntuales de estrés, dale 4 ml por cada 10 kg de peso, cuando sea necesario.

Ingredientes

Heptahidrato de Sulfato de Magnesio, Jarabe de Glucosa, Extracto de Manzanilla, Extracto de Hoja de Lechuga, Extracto de Flor de la Pasión, Extracto de Espino, Mezcla de Aromatizantes

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Acabamos de recibir nuestro pedido y es genial ya que nuestra perra tiene algunos problemas relacionados con su dueño anterior

    A

  • Se lo doy a mis perros y se sienten calmados antes de ir al veterinario

    L