• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Limpador Lagrimal

118ml Liquid | Uso tópico para Gatos y Perros
19.10$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La solución premium Limpiador Lagrimal es un líquido a base de agua que puede ayudar a eliminar las manchas de lágrimas y saliva en tus gatos y perros de cabello blanco. Cuidadosamente formulado con ingredientes naturales, es perfecto para utilizar alrededor de los ojos y puede ayudarte a limpiarle las manchas mientras calma y evita la irritación en los ojos y mantener el pelaje claro y limpio.

  • Ayuda a limpiar las manchas de saliva y lágrimas
  • Para unos ojos y pelaje sano
  • Solución elaborada con agua
  • Con Pepino, Berros y Aloe Vera
  • Puede ser usado con regularidad
  • Sin lejía, peróxidos ni irritantes
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

¿Qué son las manchas de lágrimas en perros y gatos?

¿Alguna vez te has dado cuenta de que las lágrimas de las mascotas son de un color diferente a las de los humanos? A diferencia de las nuestras, que son claras, las de tu mascota son de color marrón óxido. Esto se debe a que su cuerpo elimina los productos de desecho de la descomposición de los glóbulos rojos, principalmente por unas moléculas que contienen hierro llamadas porfirinas, en sus lágrimas, saliva y orina. Como resultado, las manchas de lágrimas son de un color rojo-marrón debajo de los ojos de tus mascotas. Estas manchas están causadas por una excesiva producción de lágrimas que pueden deberse a algunas razones como alergias, estrés, dieta, exceso de pelo alrededor de los ojos, pestañas dentro del ojo o por motivos médicos. Las manchas de lágrimas también se observan con mayor frecuencia en gatos y perros de pelaje color claro.

Para ayudar a eliminar la saliva o las manchas de lágrimas en el pelo de tu mascota, debes asegurarte de estar usando un producto suave. Un simple pañuelo o gasa puede funcionar pero puede causar irritación si se frota demasiado. En cambio, es mejor usar una solución natural que ayude a eliminar las manchas a la vez que cuidas y suavizas la piel y el pelaje de tu mascota, protegiendo también las bacterias que pueden causar infecciones.

Principales ingredientes

Disodium Cocoamphodiacetate

Cocoanfodiacetato Disódico
Aunque su nombre es complicado, en realidad es un derivado de los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco. Funciona como limpiador y agente espumante suave, lo que significa que puede ayudar a aumentar la capacidad de formación de espuma, por lo que permite mezclarse con la suciedad y los aceites y enjuagarlo de forma más fácil. Al ser natural, también es seguro para la piel y el pelaje.

Cucumber & Watercress

Pepino y Berro
¿Has tenido alguna vez un momento relajante y te has puesto pepino en los ojos? Este se debe a que ayuda con la hinchazón y también ilumina. Junto con el berro, ambos puedes ayudar a calmar y suavizar la delicada piel alrededor de los ojos de tus mascotas para así ayudar a evitar una posible irritación o picazón.

Aloe Vera

Aloe Vera
Esta popular planta es conocida por ser calmante para la piel y también es excelente para la salud ocular de gatos y perros. Esta solución ayuda a calmar el área del ojo y es lo suficientemente suave para no irritar. También tiene ciertas propiedades que protegen y limpian de forma natural para ayudar a mantener los ojos limpios, sanos y hermosos.

Indicaciones

Para usarlo, simplemente humedece un bastoncillo de algodón o un disco de algodón con un poco de solución y limpia suavemente sobre el área de la piel manchada, teniendo en cuenta lo delicada que es el área de los ojos. Una vez que se haya eliminado la mancha, enjuaga con agua para eliminar cualquier residuo. No uses estas solución directamente en los ojos o en la boca de tu mascota. Úsalo diariamente hasta que las manchas hayan disminuido y luego úsalo para prevenir. Lo puedes usar en conjunto con los Comprimidos Masticables Limpiador Lagrimal de Animigo para ayudar tanto por dentro como por fuera.

Ingredientes

Agua Desionizada, Cocoanfodiacetato Disódico, Extracto de Pepino y Berros, Extracto de Aloe Vera, Cloruro de Cetilpiridinio.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 5 Opiniones

Deja un comentario
  • Fácil de usar, me encanta

    C

  • Funciona para mi perro de pelaje blanco. Estoy muy feliz con este producto

    C

  • ¡Mi Golden Retriever nunca se había visto tan bien después de que este producto aclarara sus ojos!

    P

  • Tengo un precioso husky con el pelo alrededor de los ojos como la nieve. Recientemente he estado esta solución y ha funcionado bien.

    J

  • T

    J