• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Omega Gold Glossy Coat

90 Cápsulas Blandas | Aceite de Salmón Para Perros y Gatos
22.55$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

No importa cuánto cepillas a tu mascota o que le apliques champú, la piel y el pelaje de tus mascotas solo se verá mejor si le proporcionas la nutrición adecuada desde el interior. Omega-Gold Glossy Coat son unos comprimidos masticables blandos de primera calidad diseñados para mejorar el aspecto de tus mascotas, gracias a los ingredientes naturales, como el aceite de salmón, rico en Omegas 3. Además, estos comprimidos son tan deliciosos que tu mascota los amará.

  • Cuidado de la piel y el pelaje
  • Aceite de salmón premium
  • Ricos en Omegas 3 y 6
  • Con DHA y EPA
  • Fáciles de tomar
  • Sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Nutrición para la piel y el pelaje de tus mascotas

¿Alguna vez te has preguntado porque a pesar de limpiar y cepillar constantemente a tu mascota nunca se acaba viendo bien del todo? Esto se debe a que solo la estás cuidando desde el exterior. Para que la piel y el pelaje de tus mascotas esté lo mejor posible, debes proporcionarle la nutrición adecuada. Esto incluye proteínas, grasas, vitaminas y minerales, que son esenciales para un pelaje saludable y una mascota saludable en general. Esto se puede lograr asegurándose de que están recibiendo una dieta equilibrada aunque también puedes proporcionarles esta nutrición a través de un suplemento dietético o un delicioso tratamiento.

Ingredientes principales de Omega-Gold Glossy Coat

Salmon Oil

Aceite de Salmón
Son muchos los beneficios del aceite de salmón para la piel y el pelaje de tu mascota. Esto se debe a que es rico en ácidos grasos EPA, DHA y Omegas 3 y 6, que pueden ayudar a suavizar la piel y hacer que el pelo luzca brillante y liso.

Brewer’s Yeast

Levadura de Cerveza
La Levadura de Cerveza ofrece una completa nutrición que puede ayudar a tu mascota. Entre algunos de sus nutrientes beneficiosos se incluyen las vitaminas B y minerales como el Cromo, Selenio, Potasio, Hierro, Magnesio y Zinc.

Linseed

Linaza
Estas semillas con sabor a nuez son increíbles para tu mascota. Esto se deben a que están repletas de ácidos grasos Omega 3 y 6. Estos son excelentes para ayudar en el bienestar de la piel y el pelaje e incluso pueden llegar a ser útiles en las zonas irritadas y rojas.

Indicaciones

No hay duda de que cada perro y gato es diferente por lo que cada uno prefiere una forma diferente de tomar su suplemento nutricional. Para aquellos que no pueden (o no quieren) tomar pastillas, los comprimidos masticables son la mejor opción. Estas píldoras comestibles son fáciles de masticar y están sabrosas. ¡Son un regalo sabroso para tus mascotas!

Perros pequeños y Gatos
(Hasta 9kg)
1 comprimidos al día
Perros Medianos
(10kg-18kg)
2 comprimidos al día
Perros Medianos
(19kg-27kg)
3 comprimidos al día
Perros Grandes
(28kg+)
4 comprimidos al día

Ingredients

Copos de Patata, Linaza con Grasa, Glicerina, Levadura de Cerveza, Aceite de Salmón (5.3%), Maltodextrina, Tapioca.