- USD
-
Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
-
Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien
-
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
Evitar que las Plagas Lleguen a tu Perro
Si tu perro ha tenido pulgas o garrapatas alguna vez, sabrás que librarse de ellas es una pesadilla y que se propagan muy rápido. Si tu perro no se ha encontrado con parásitos nunca, genial, pero tienes que tomar ciertas medidas para que siga siendo así. Tomar acciones preventivas es la mejor manera de lidiar con las plagas. Hay muchos repelentes de pulgas y garrapatas en el mercado, así que asegúrate de comprar el idóneo para el bienestar de tu perro. Evita siempre los químicos, ya que pueden irritar la piel de tu perro. Lo mejor es un producto natural, especialmente si tiene aceites esenciales. Gracias a su fragancia repelen insectos y bichos. Para la plaga es insoportable, pero para tu perro tendrá buen olor. Por eso los aceites esenciales son una de las mejores soluciones al tratar con pulgas desde casa.
Repellent key ingredients
Guía
Frota el pelo de tu perro a contrapelo con tus manos para que el spray pueda llegar a todas las partes del pelo hasta la piel. Una vez listo, remueve bien el spray y rocía a tu perro con él, dejando siempre unos 15-20cm de distancia. Asegúrate de rociar por todo el cuerpo, sin olvidar las patas, la cola ni el estómago. Rocíalo hasta que su pelo esté húmedo. No lo rocíes directamente en su cara, es mejor rociar un trapo y frotarlo suavemente sobre su cara. Repite el proceso regularmente durante todo el año para que las pulgas ni se acerquen. No lo uses en gatos, sólo para perros de más de 12 semanas. No usar en piel irritada ni en heridas abiertas. Este spray no es tóxico y se puede usar tanto dentro como fuera de casa.
Ingredientes:
Geraniol, Propionato de Fenetilo-2, Aceite de Romero, Aceite de Canela, Aceite de Hierba de Limón, Alcohol Isopropílico, Mirisato de Isopropilo, Aceite de Gaulteria, Vanilina.