• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Suplemento Ocular

60 Tabletas | Cuidado Ocular Para Gatos y Perros
23.65$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Le parece que la visión de su mascota está cambiando? Suplemento Ocular de Animigo es un suplemento diseñado para ayudarle a cuidar de la visión de su mascota. Hecho con una gama de ingredientes naturales que están llenos de vitaminas y minerales para los ojos, estas píldoras masticables pueden ayudar a proteger la visión de su mascota en el día a día.

  • Suplemento natural para la salud ocular
  • Ayuda a proteger y cuidar la visión de su mascota
  • Con Arándanos, Luteína y Zeaxantina
  • Lleno de vitaminas y minerales
  • Sabor a Hígado de Res y a Tocino de Arce
  • Píldoras Masticables fáciles de tomar
  • Sin Gluten

Salud Ocular de su Mascota

Cuidar de la visión es una parte clave en el bienestar general de su mascota. Usan su visión tanto como nosotros y confían en sus padres humanos para mantenerlos sanos. Si se da cuenta que les cuesta ver cosas desde lejos o se dan contra puertas, es posible que necesite pasar a la acción. Asegúrese de limpiar alrededor de sus ojos regularmente para quitar posibles manchas de lágrimas o suciedad y revise sus ojos en busca de cambios o blanqueamientos. Ir al veterinario es esencial si el problema es grave, pero también puede usar productos naturales diseñados para cuidar de sus ojos. Estos productos también son perfectos para cuidar su visión en el día a día y puede facilitarle el trabajo a largo plazo.

Beneficios del Cuidado Ocular

Protección

Protección
Este suplemento contiene una gama de ingredientes conocidos por sus cualidades protectoras, como Arándanos, Arándanos Agrios, Licopeno, Extracto de Semilla de Uva y Quercetina. Son perfectos para los ojos ya que contienen vitaminas como la C y E que son conocidas por contribuir a la protección de las células del estrés oxidativo.

Cuidado

Cuidado
Para cuidar la vista de su mascota, cada píldora contiene ingredientes conocidos por ayudar a la salud ocular. Estos incluyen Co-Q10, Hinojo y Astaxantina, así como Luteína y Zeaxantina que se dice que ayudan a las funciones oculares y a la degeneración temporal. También contienen Vitamina A.

Entrega

Entrega
Para asegurarse de que su mascota saca el máximo provecho de todos los ingredientes del suplemento, la fórmula contiene Lactobacilo Acidófilo, considerado útil para la digestión, por lo que los ingredientes activos serán completamente absorbidos por el cuerpo y el suplemento funcionará al máximo.

Instrucciones

Animigo entiende que cada mascota es diferente y que puedes preferir diferentes formas de tomar sus suplementos. Por eso el Suplemento Ocular viene en forma de píldoras masticables. Esto significa que puede dárselo a su mascota entero o puede morderlo y masticarlo antes de tragar. Como resultado, son fáciles de dar a su mascota y no tiene que preocuparse de que lo vaya a escupir.

Perros Pequeños y Gatos
(Hasta 4.5kg)
½ Píldora al Día
Perros Medianos
(5kg-13kg)
1 Píldora al Día
Perros Medianos
(14kg-29kg)
1 ½ Píldora al Día
Perros Grandes
(29kg+)
2 Píldora al Día

Ingredientes:

Arándanos, Arándanos Agrios, Licopeno, Luteína de Extracto de Caléndula, Zeaxantina, CoQ10, Astaxantina, Hinojo, Extracto de Semilla de Uva, Lactobacilo Acidófilo, Quercetina, Ácido Esteárico, Sabor a Tocino de Arce, Polvo de Hígado de Res, Estearato de Magnesio Vegetal, PEG 800, Levadura, Polvo de Romero, Silicio.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi gato se está haciendo mayor así que decidí comprar este producto y estoy contenta de haberlo hecho

    F

  • Son muy fáciles de dar a mi perro, me encantan y seguiré comprando

    A