Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Acondicionador De Pelo

500 ml Acondicionador | Acicalamiento Para Gatos y Perros Sensibles

Acondicionador de Pelo de Animigo es la forma perfecta de darle a tu mascota ese brillo extra después de lavarlo con champú. Con ingredientes naturales como Aceite de Aguacate, Aceite de Coco y Aceite de Lavanda, es perfecto para mascotas con alergias ya que puede ayudar a calmar enrojecimientos e irritaciones a la vez que deja el pelo muy suave y con un aroma fresco.

  • Para un pelo suave y brillante
  • Calma irritaciones, enrojecimientos y piel seca
  • Con Aceite de Aguacate, Aceite de Coco y Aceite de Lavanda
  • Refrescante aroma a Lavanda
  • Para todo tipo de piel y pelo
  • Con un pH equilibrado para mascotas
  • GMP
  • Cruelty-Free
11.99
$21.08
Ahorras $7.00
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Por Qué Usar Acondicionador?

Darle un baño a tu mascota puede ser toda una odisea, así que a lo mejor no te hace mucha gracia tener que estar aún más tiempo usando un acondicionador, pero aún así, deberías. Puede que tengas que estar unos minutos más en el baño con tu mascota, pero puede funcionar maravillosamente para la salud y el aspecto de su pelo. Usar acondicionador puede tener muchos beneficios, a no ser que no tenga pelo o lo tenga muy corto. Si usas champú sin acondicionador, las puntas de sus pelos se quedarán abiertas y la hidratación y aceites esenciales pueden escapar fácilmente. El acondicionador hace que se conserve la humedad.

Tiene otro beneficio para las mascotas con el pelo más largo. Es muy fácil que se formen nudos, enredos y zonas apelmazadas en el pelo, pero con el acondicionador es mucho más fácil cepillarlos. También puede hacer que el pelo no se caiga tanto en mascotas propensas a que se les caiga. Además, mientras que el champú es para lavar suciedad y mal olores, el acondicionador ayuda a que el pelo de tu mascota se sienta más limpia, sedosa y suave, a la vez que deja un buen olor.

Principales Ingredientes del Acondicionador de Pelo

Aceite de Aguacate

El Aceite de Aguacate proporciona una hidratación profunda a la piel de tu mascota. Se sabe que es muy útil en el tratamiento de la piel seca, asegúrate de que tu mascota esté hidratada para mantener su pelaje suave y con una sensación fresca.

Aceite de Coco

El Aceite de Coco es rico en nutrientes esenciales y su aplicación puede aumentar el contenido de humedad de la piel de tu mascota. Gracias a sus propiedades hidratantes naturales, puede ayudar a hidratar la piel seca mientras cuida el pelaje para dejarlo con una sensación irresistiblemente suave y sedosa.

Aceite de Lavanda

El Aceite de Lavanda es suave para las mascotas y se considera que tiene un efecto calmante y relajante sobre el enrojecimiento de la piel y las áreas irritadas. Su aroma refrescante hará que tu amigo peludo también huela bien.

Consejos de Uso

Para usar, después de usar el champú, aplica el acondicionador al pelo húmedo. Frotalo, asegurando que lo aplicas por todo el cuerpo. Una vez hecho, enjuaga su pelo con agua templada. Si quieres, también puedes mezclar el acondicionador con un poco de agua antes de aplicarlo a tu mascota. Para lograr mejores resultados, usa también Champú Acicalador de Animigo, y para mascotas con el pelo más largo, usa Desenredador para Perros (solo para perros).

Ingredientes:

Agua, Alcohol Cetearílico, Cloruro de Octadecil Trimetil Amonio, Estearil Trimetil Amonio Cloruro, Hidroxietilcelulosa, Estearato de PEG-100, Éster de Estearato de Glicerilo PEG-100, Aceite de Persea Americana (Aguacate), Aceite Mineral, Aceite de Lavandula (Lavanda), Aceite de Manzanilla (Manzanilla) de Matricaria, Aceite de Coco Nucifera L. (Coco), Ácido Cítrico, Metilisotiazolinona, Fragancia.

Leer más
Acondicionador De Pelo 500 ml Acondicionador | Acicalamiento Para Gatos y Perros Sensibles

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

86.67% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Muy fácil de usar y hace que el pelo de mi perro esté muy suave

N Noelia
Verified Purchase

Me encanta, huele genial y su pelo está tan suave que me paso el día acariciando a mi perro después de lavarlo

E Eva
Verified Purchase

Esto huele bien y hace espuma bien

E Eleanor
Verified Purchase

A mi labrador le encanta esto y me gusta mucho el olor, no demasiado fuerte, pero deja un olor agradable.

A Aveska
Verified Purchase

Buen acondicionador y huele bien

R Rory
Verified Purchase

¡¡Excelente!! ¡Huele muy bien y hace que su pelaje se sienta muy bien!

V Velma
Verified Purchase

El olor es tan bueno y su pelaje es tan suave.

T Tuomin
Verified Purchase

¡Su pelaje es tan suave después de esto!

D Daniella
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados