Ayuda Urinaria para Perros

120 comprimidos | Complejo de Arándanos en Tabletas

Resúmen

¿Tu perro tiene problemas para orinar? Ayuda Urinaria para Perros son unas deliciosas tabletas diseñadas para ayudar a mantener el bienestar del tracto urinario de tu perro. Están elaboradas con ingredientes naturales como los Arándanos y la Equinácea y tienen sabor a carne. Además están llenas de vitaminas y minerales que incluso ayudan a su sistema inmunológico.

  • Para la salud del tracto urinario
  • Nueva y mejorada fórmula
  • Apoya la inmunidad de su cuerpo
  • Con Arándanos y D-Manosa
  • Ricas en vitaminas y minerales
  • Fáciles de masticar
  • Sabor a pollo
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Para Todas Las Tallas y Razas
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

Incontinencia urinaria en perros

La incontinencia urinaria ocurre cuando, un perro que está entrenado para orinar en casa, pierde el control de su vejiga. Esto puede deberse a una serie de razones entre las que se incluyen hormonas, lesiones o una infección. Generalmente, se nota cuando el perro orina en lugares inusuales y, aunque creas que es grave, el primer paso debe ser acudir al veterinario. Aunque, también existen una serie de técnicas naturales y alimentos que pueden ayudar a mejorar la salud del tracto urinario de tu perro.

El secreto de los arándanos

No solo en Navidad, ¡los arándanos se deben comer todo el año! Estas maravillosas bayas están llenas de fitonutrientes beneficiosos, lo que los convierte en un super alimento, con una amplia gama de beneficios. El principal uso de los arándanos en perros es ayudar a su salud urinaria. Se dice que un compuesto que se encuentra en la fruta llamada proanthocyanidins (PAC) ayuda a controlar la cantidad de bacterias que se adhieren a las paredes de la vejiga. Cuando se acumulan demasiadas bacterias en esta área, esto puede provocar infecciones urinarias no deseadas e incontinencia canina, es por ello por lo que los arándanos pueden ser una gran opción natural para ayudar con este problema. Un estudio también ha desvelado que los arándanos son muy útiles para prevenir problemas del tracto urinario, por lo que es una fruta perfecta para consumir durante todo el año, no solo cuando se tiene un problema.

Principales ingredientes de Ayudar Urinaria para Perros

Indicaciones

Para darle a tu perro lo mejor, proporciónale la cantidad diaria recomendada dos veces al día durante unas tres semanas. Pasado este tiempo, dale a tu perro, para el mantenimiento, la cantidad diaria no más de dos veces por semana. Para que la ingesta sea más fácil, Ayuda Urinaria para Perros se presenta en forma de comprimidos masticables blandos. Son el tratamiento perfecto, delicioso y nutritivo para que tu perro las mastique sin rechistar.

Ingredientes

Glicerina, Copos de Patata, Levadura de Cerveza, Linaza Grasa, Aceite de Colza, Maltodextrina, Polvo de Arándano (8.4%), Polvo de Equinácea (4.8%), Raíz de Uva de Oregón, Astragalus Membranaceus, Tapioca, Raíz de malvavisco.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Funcionan a la perfección

P Paul
Verified Purchase

Me gusta que sean comprimidos masticables

J Jen
Verified Purchase

A mi perro le encanta tomar estos

L Louise
Verified Purchase

Creo que esto está ayudando, así que seguiré usando una reevaluación nuevamente al final de la botella.

L Lari
Verified Purchase

libre de crueldad - excelente !!

H Harri
Verified Purchase

parece estar funcionando

O Ophélie
Verified Purchase

Muy fácil de usar: producto de 5 estrellas

T Teri
Verified Purchase

Mi perro toma las cápsulas sin ningún problema y vaya que son de ayuda! Muy conforme con el producto y la atención

G Gus
Verified Purchase

Muy satisfecha, el envío fue rápido y animigo ha superado mis expectativas

C Carolina
Verified Purchase

A mí perro le han ayudado mucho estas cápsulas pero este último envío se demoró unos días extra

Érica

Productos relacionados