• Calidad Asegurada

    100% Garantía de Devolución de Dinero

  • Envío Gratis

    con pedidos superiores a 50€

  • Precios Económicos

    Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia

Imagen Principal para Higado, Riñón y Páncreas

Higado, Riñón y Páncreas

El hígado, los riñones y el páncreas son tres órganos importantes en nuestro cuerpo y lo mismo ocurre en los perros. Desafortunadamente, al igual que en los seres humanos, puede producirse pancreatitis en perros, así como problemas hepáticos y problemas renales. Por eso es importante que, como dueños de mascotas, entendamos cómo cuidar el páncreas y los riñones de nuestro perro. Esto puede ayudarnos a proporcionar una vida más larga y feliz para a nuestro mejor amigo.
El hígado, los riñones y el páncreas son tres órganos importantes en nuestro cuerpo y lo mismo ocurre en los perros. Desafortunadamente, al igual que en los seres humanos, puede producirse pancreatitis en perros, así como problemas hepáticos y problemas renales. Por eso es importante que, como dueños de mascotas, entendamos cómo cuidar el páncreas y los riñones de nuestro perro. Esto puede ayudarnos a proporcionar una vida más larga y feliz para a nuestro mejor amigo.

¿Qué Funciones Tiene El Hígado?

El hígado no es solo ese órgano que castigas el viernes por la noche de copas, es una pieza de ingeniería biológica increíblemente inteligente. Básicamente, actúa como un gran sistema de filtración, clasifica y separa las factores externos buenos y malos que entran en ti y en el cuerpo de tu perro para que no tengas ninguna sustancia potencialmente dañina flotando en tus torrentes sanguíneos. ¡El hígado también es capaz de regenerarse! Sin embargo, en el caso de tu perro, las enfermedad hepáticas en perros pueden provocar un daño permanente del hígado, que a su vez puede limitar su capacidad para limpiar los sistemas internos de su cuerpo.

¿Qué Causa Enfermedad Hepática En Perros?

Una dieta deficiente pueden causar problemas hepáticos en perros. Darle a tu perro una gran cantidad de alimentos procesados ​​y fabricados químicamente como determinados piensos, puede estar bien inicialmente, pero una dieta prolongada podría tener algunos efectos potencialmente dañinos para tu perro en el futuro. Es por eso que es importante buscar como aportar un apoyo hepático a nuestro perro desde el principio, mediante una dieta balanceada y no procesada, además de proporcionarle suplementos de origen natural para perros y así mejorar el proceso de cuidado del hígado.

Los Riñones De Tu Perro

Los riñones son el segundo órgano depurativo más importante del sistema corporal. Los riñones, al igual que el hígado, también funcionan como un sistema de filtración útil para el cuerpo de su perro. Regulan el paso de productos químicos nocivos del cuerpo de su perro a través de la orina. Sin embargo, lamentablemente, al igual que el hígado, pueden ser atacados por factores externos, dando lugar a posibles enfermedades renales en su perro.

¿Qué Causa Enfermedad Renal En Los Perros?

A diferencia del hígado, donde los problemas hepáticos en los perros ocurren generalmente como resultado de una dieta pobre y procesada en general, los riñones son los más severamente dañados por un agente en particular, y este es el azúcar. Al igual que con los humanos, la enfermedad renal en los perros podría acelerarse drásticamente con una dieta que sea demasiado alta en azúcar. Es por eso que es importante tomar medidas preventivas para garantizar que su perro consuma una dieta saludable baja en azúcar.

¿Cuáles Son Las Funciones del Páncreas En Tu Perro?

Por último, pero no menos importante, hablamos del páncreas. Este órgano no es tan conocido como los riñones o el hígado, pero desempeña una serie de funciones esenciales en el cuerpo de tu perro. En primer lugar, funciona para convertir la comida que ingiere su perro en combustible para impulsar sus actividades diarias. También es un jugador clave en la regulación del azúcar en la sangre de tu perro, ya que es el órgano a partir del cual se produce la insulina.

La función final del páncreas es producir y liberar hormonas en el cuerpo. Las hormonas son los químicos naturales esenciales que dirigen los procesos en el cuerpo de tu perro. Por ejemplo, cuando se libera testosterona, esto provoca una síntesis de proteínas que construye el músculo en el cuerpo de su perro. Sin embargo, la pancreatitis en los perros puede ocurrir como en los humanos, donde la función de la función del páncreas puede verse comprometida y esto, a su vez, puede llevar a otros problemas de salud.

¿Qué Causa la Pancreatitis En Perros?

La causa más común de pancreatitis en los seres humanos es el alcoholismo, pero la pancreatitis en perros es fruto de una dieta deficiente rica en sustancias químicas y azúcares. Esencialmente, cuando se habla del páncreas de tu perro, este órgano elimina casi lo mismo que ingiere su mascota, por lo que es importante que le brindes a tu perro una dieta balanceada y saludable con mucho ejercicio. De lo contrario, una alimentación no saludable puede producir pancreatitis aguda o incluso pancreatitis crónica en perros.

¿Cómo Ayudar Al Hígado, Riñón y Páncreas De tu Perro?

Al igual que con todos los trastornos que se desarrollan con el tiempo, la pancreatitis, enfermedades hepáticas y las enfermedades renales en perros pueden mitigarse si se cumplen ciertas medidas preventivas. El factor más común en los tres es la dieta. Si administra a su perro un dieta deficiente llena de azúcar e ingredientes procesados, está creando demasiado trabajo para el hígado, los riñones y el páncreas, lo que aumenta la probabilidad de que su perro tenga problemas de salud, tales como los mencionados anteriormente.

Por esa razón, es necesario alimentar a su perro con una dieta balanceada en ingredientes de origen natural y no procesados. En el caso de los riñones, estos se benefician de una regulación normal del líquido ingerido, por lo que es importante no sólo asegurarse de que su compañero leal reciba una dieta balanceada, sino también que beba suficiente agua regularmente y tenga la oportunidad de hacer sus deposiciones varias veces al día.

Suplementos de Hígado, Riñón y Páncreas Para Perros

Además de ajustar la dieta y la rutina de ejercicios de su perro, también puede usar los beneficios de ciertos suplementos para ayudar a mejorar el aporte nutritivo que ingiere su perro e implementar medidas preventivas a posibles enfermedades en el futuro. Existe una amplia gama de suplementos para el hígado para perros, así como suplementos para el bienestar general que brindan una gran cantidad de vitaminas y minerales que servirán para apoyar las defensas naturales y la vitalidad de su perro, que se aplicarán en el hígado, los riñones y el páncreas. . Sin embargo, la mejor vía para proporcionar soporte hepático para perros, así como para riñones y páncreas, es brindarle a su perro una dieta balanceada que se beneficie de la adición de una rutina de suplementos a medida de las necesidades de su mascota.

Cuando se trata de suplementos, es esencial elegir un producto que se de origen natural. En primer lugar, es más probable que los suplementos naturales contengan una mayor concentración de ingredientes activos necesarios para apoyar el bienestar de tu perro. En segundo lugar, es mucho menos probable que contengan aditivos y productos químicos no deseados que, de lo contrario, podrían hacer que el suplemento en si haga más daño que beneficio.