• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Itch Relief para perros y gatos

50ml Liquid | Ayuda natural contra la alergia
39.30$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Cansado de ver cómo tu mascota se rasca constantemente por el picor y la irritación en su piel? Itch Relief es un suplemento natural diseñado para ayudar contra el picor de piel causado por alergias. Es idóneo para combatir alérgenos como hierba, polen o incluso comida. Itch Relief utiliza una fórmula única que mejora el sistema inmunitario de tu mascota y ayuda a sus defensas para reducir el picor, la piel enrojecida y la irritación.

  • Alivia el picor de la piel en mascotas
  • Idóneo contra alérgenos en hierba, polen y comida
  • Fórmula única de alta calidad
  • Incluye Ginkgo, Eufrasia y Ortiga
  • Formato en goteo
  • Para gatos y perros de cualquier tamaño
  • Vegano
  • Orgánico
  • GMP
  • Cruelty-Free

¿Qué es Itch Relief?

Hecho con 4 de los mejores ingredientes vegetales para combatir contra los síntomas de la alergia. Itch Relief es un suplemento creado para aliviar el picor de piel en mascotas. Cuando nuestros compañeros sufren alguna alergia, puede ser difícil ayudarles a combatir los síntomas sin darle algún medicamento que contenga agentes químicos. Sin embargo, Itch Relief ofrece una alternativa a estos medicamentos proporcionando ingredientes naturales para aliviar la piel de tu mascota. Además, al ser ingredientes naturales no dejarán a tu mascota somnolienta.

¿Por qué la alergia provoca picor en la piel?

Al igual que nosotros, nuestras mascotas tienen alergias que causan picor en su piel. La reacción comienza cuando el alérgeno se pone en contacto con tu mascota, ya sea por contacto nasal, a través de piel o simplemente ingiriéndolo. En la mayoría de los casos, los alérgenos no suelen causar reacción, pero cuando el cuerpo lo ve como una amenaza, se produce esa reacción en defensa del organismo. Es por eso que tu mascota puede tener picor en la piel, irritación o incluso la piel enrojecida. Para combatir estos síntomas, ofrecemos ingredientes naturales para mejorar su sistema inmunitario y aliviar el picor.

Ingredientes principales

Huang Qin

Huang Qin
Conocida como Scutellaria Baicalensis o extracto de algas. Esta planta es usada generalmente para combatir la alergia al polen. Es idóneo para aliviar el picor causado por la hierba o polen.

Ginkgo

Ginkgo
Esta planta ancestral es conocida por tener muchos beneficios para combatir alergias. Es ideal para aliviar la piel enrojecida y la irritación causada por alérgenos estacionales.

Eyebright

Eufrasia
Esta planta es usada para combatir alergias en personas, pero también es válida para mascotas. Ayuda contra cualquier bacteria, y es beneficiosa cuando se trata de síntomas de alergia.

Nettle

Ortiga
Muchos evitamos el contacto a las hojas de ortiga, pero éstas pueden llegar a ser muy beneficiosas. Esta planta es utilizada para aliviar los síntomas de la alergia al igual que mejora el sistema inmunitario.

Indicaciones

Darle a tu mascota medicamentos puede ser difícil ya que si tienen síntomas de alergia muy avanzados no pararán de rascarse, lo cual es perjudicial para su salud ya que estos contienen agentes químicos. Animigo Itch Relief tiene un formato en gotas que facilitará cada dosis que tengas que darle a tu mascota. Basta con hervir agua y dejarla reposar para que se enfríe, después añade la dosis adecuada dependiendo de su peso y mézclalo en su comida o agua (asegúrate de que se coma o beba todo). Recomendamos dividir la dosis recomendada en 2 o 3 veces al día y sólo dárselo cuando sea necesario. No recomendamos este suplemento para mascotas embarazadas o en periodo de lactancia.

Gatos y perros pequeños
(hasta 10kg)
5-7 Gotas
Perros medianos
(10kg-20kg)
7-10 Gotas
Perros de gran tamaño
(20kg-40kg)
10-15 Gotas

Ingredients

Huang Qin (Scutellaria Baicalensis), Ginkgo (Ginkgo Biloba), Eyebright (Euphrasia Officinalis), Nettle (Urtica Diocia).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me gusta este suplemento porque es fácil de usar. Odio darle pastillas a mi gato, así que este formato es ideal

    A

  • Mi labrador es alérgico al polen, y en el verano siempre está con picazón y estornudos. Este suplemento me ayudó mucho, y el precio es razonable!

    D

  • Es engorroso contar tantas gotas (tengo un perro muy grande) pero aparte de eso vale la pena!

    C