• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Polvo Antipulgas

60g Polvo | Antipulgas y Antigarrapatas
22.45$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Uno de los dolores de cabeza más comunes para las mascotas y sus dueños es la aparición de pulgas y garrapatas. Estas irritantes plagas pueden salir de la nada y causar estragos en el pelo de tu perro o gato. Por eso Animigo ha creado Polvo AntiPulgas para mascotas, un suplemento en polvo que ayuda a prevenir la aparición de pulgas y garrapatas en tu mascota.

  • Antipulgas y antigarrapatas
  • Ayuda a combatir el olor
  • Para un pelo sano
  • Ingredientes naturales
  • Contiene Ajo y Vitaminas B
  • Suplemento en polvo fácil de usar
  • GMP
  • Cruelty-Free

Pulgas

Como todo dueño de mascota sabe, el pelo voluptuoso y grueso de tu mascota es el medio ambiente perfecto para pulgas y garrapatas que busquen un nuevo hogar. Tu mascota es especialmente susceptible a estos intrusos en los meses de verano y cuando entra en contacto con otros gatos y perros de forma regular. La amenaza de una plaga de pulgas o garrapatas se puede prevenir tomando ciertas medidas para ayudar a tu mascota.

Polvo Antipulgas para Mascotas

El Polvo Antipulgas de Animigo ha sido formulado como un repelente de pulgas y garrapatas para tu mascota. Primero, se ha creado con ingredientes acres como extracto de ajo, levadura y zinc con el objetivo de hacer que la sangre de tu mascota no sea tan sabrosa para estos molestos insectos. Además, un cambia en el sabor de la sangre también implica una reducción del olor del pelo que suele atraer parásitos como pulgas y garrapatas. Se ha incluido Zinc ya que se dice que ayuda al mantenimiento del pelo, para asegurar que el pelo de tu mascota siga estando sano y libre de invasores.

Zinc

Zinc
El Polvo Antipulgas es rico en Zinc. Este agente activo tiene muchos usos en el cuerpo y contribuye al mantenimiento del pelo que hace falta para tener un pelo sano.

Ajo en Polvo

Ajo en Polvo
Para mantener a las pulgas lejos, has de disuadirlas. El olor acre del Ajo se usa en el Polvo Antipulgas para mantener a las pulgas a raya, y más importante, para mantenerlas lejos.

Sabores Naturales

Sabores Naturales
Este suplemento en polvo está diseñado para repeler pulgas, no a tu mascota. Por eso se ha hecho con sabores naturales que lo hacen sabroso y a la vez, fácil de que lo coman.

Instrucciones

Muchas veces puedes dar con un muro de ladrillos intentando que tu mascota se tome un suplemento para mejorar su salud al ver que se rehúsa a tomárselo y terminas dejándolo estar. Por suerte Polvo Antipulgas viene en forma de polvo, fácil de añadir a la comida de tu mascota, para que no se de ni cuenta de que se está tomando suplementos.

Gatos y Perros Pequeños
(Hasta 5kg)
1 Cucharada al Día
Perros Medianos
(5kg-10kg)
2 Cucharada al Día
Ingredientes:

Levadura, Fosfato de Calcio, Ajo en Polvo, Sabores Naturales, Lúpulo en Polvo, Sulfato de Zinc, Salvado de Arroz, DL-Metionina, Carbonato de Calcio, Huevo Entero en Polvo, Clorhidrato de Tiamina, Nicotinamida, Riboflavina.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 4 Opiniones

Deja un comentario
  • Tengo un gran perro que es encantador pero las pulgas adoran su pelo durante los meses de verano, le he empezado a dar el polvo y de momento no hay rastro de pulgas.

    J

  • Compré esto para mi perro que estaba lleno de pulgas, y ahora ya no tiene ni una.

    N

  • Se lo recomendaría a un amigo que tiene un perro con pulgas, gran producto y hecho con ingredientes naturales.

    M

  • Mi gato se fue de aventuras el otro día y al volver estaba lleno de pulgas. Le he estado dando el polvo y parece que van desapareciendo poco a poco.

    T