• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Spray Antimordeduras

236ml Spray | Entrenamiento de Perros y Gatos
17.95$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Las mascotas tienen el instinto natural de morderlo todo pero si muerden donde no deberían, es hora de intervenir. El Spray Antimordedor de Animigo tiene un sabor realmente amargo para desalentar las mordeduras no deseadas en muebles, ropa y más. El spray es completamente seguro de usar, gracias a sus ingredientes naturales y deja un aroma cítrico fresco que puedes disfrutar.

  • Desalienta las mordeduras no deseadas
  • Ideal para heridas y vendajes
  • Se puede usar en muebles, cortinas y zapatos
  • Con sabor amargo
  • Con aroma cítrico
  • Sin alcohol y no tóxico
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

¿Por qué muerden cosas las mascotas?

Un comportamiento completamente natural en gatos y perros es que quiera morderlo todo por varias razones, tales como la exploración, dentición, la emoción, el estrés y el aburrimiento. Si bien es bueno que tu mascota muerda para mostrar esas emociones, no siempre terminan mordiendo lo que se supone que debería. Esto, lo que significa es que muerden muebles, ropa o a ellos mismos, lo que resulta un comportamiento perjudicial que puede dañar los elementos de la casa y también hacerse daños a ellos mismo. Para ayudarles en esto, asegúrate de que tengan muchos juguetes masticables específicos para mascotas y enséñale que es bueno morder y qué no. Si tu mascota necesita un empujón, el Spray Antimordeduras para perros y gatos es la elección perfecta.

Cómo funciona el Spray Antimordeduras

Gracias a su sabor amargo y al ácido cítrico, el Spray Antimordeduras está diseñado para tener un sabor poco atractivo para gatos y perros. Esto significa que cuando se rocía sobre ciertos objetos a los que normalmente les gustaría hincar sus dientes, los disuade de ello y desalienta el comportamiento no deseado. ¡Con el entrenamiento correcto usando el spray puedes enseñarle a tu mascota a morder juguetes o golosinas en lugar de tus costosos muebles!

Beneficios del Spray Antimordeduras

Deters Chewing

Previene las mordeduras
Gracias a su sabor amargo y cítrico, el spray ayuda a disuadir a tu mascota de morder, lamer o rasguñar objetos no deseados y te permite entrenarlo para que solo muerdan sus juguetes.

Non-Toxic

No Tóxico
El Spray Antimordeduras es completamente seguro de usar gracias a sus ingredientes naturales y no tóxicos. Además, no contiene alcohol por lo que no dañará o causará heridas en tu mascota.

Non-Staining

No Mancha
Como este producto está diseñado para ser utilizado en muebles, ropa y otros materiales, los ingredientes naturales con los que está elaborado no mancharán ni dejarán marcas.

Indicaciones

Para usarlo, simplemente debes rociar uniformemente en el área deseada que deseas que tu mascota deje de masticar. Esto puede incluir muebles, vendas y ropa. Úselo constantemente hasta que los hábitos no deseados se hayan detenido. También se puede utilizar como un elemento de disuasión para evitar que ocurran mordeduras no deseadas. Antes del uso, especialmente en ciertas superficies, rocía una pequeña cantidad en un área discreta para realizar la prueba. Este spray no es adecuada para usar en la zona de los ojos y la nariz. Ten en cuenta que como cada mascota es diferente, los resultados pueden variar.

Ingredientes

Agua Desionizada, Agente Amargo, Ácido Cítrico

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

96% Radicado en 5 Opiniones

Deja un comentario
  • Tenemos en casa un cachorro y ha estado mordiendo el sofá y este producto es lo primero que realmente ha funcionado.

    A

  • Me gusta que no contenga alcohol y que sea fácil de usar. Le acaban de hacer una operación en la pierna y se sigue mordiendo las piernas y quitándoselas, así que no ha terminado de sanar. Usaremos el spray nuevamente si comienza de nuevo a morderse la herida

    E

  • ¡Muy eficiente! ¡Este producto funciona realmente! Y, además, con un par de sprays es suficiente. ¡Un envase dura mucho tiempo!

    G

  • Nuestro perro Winnie sigue mordiendo nuestra alfombra. La rocié un poco con este spray y ahora está totalmente desinteresado en la alfombra, lo cual es perfecto.

    M

  • A nuestro perro le encanta mordisquear, sobre todo en la cocina. En parte es por mi culpa, porque soy chef y eso significa que siempre hay comida grasa de por medio. Aunque ahora he rociado la cocina con este spray y ha dejado de hacerlo

    P