• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Calmante para Perros

60 Cápsulas Blandas | Masticables relajantes blandos
39.50$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cuanto tu mascota se sienta estresada, ¡seguro que quieres ayudarla! Sin embargo, en la mayoría de situaciones, no siempre podemos detener el origen del estrés pero puedes encontrar formas de ayudar a superarlo. Calmante para Perros son unas deliciosas pastillas masticables que usan ingredientes naturales diseñados para ayudar a que tu perro se relaje durante esos difíciles momentos. De fácil masticación, son una forma fácil de dársela a tu mascota para que sus situaciones de estrés sean más llevaderas.

  • Ideal para viajes y momentos de separación
  • Muy útiles durante fuegos artificiales y tormentas
  • Con jengibre para los estómagos sensibles
  • Con manzanilla suave y Flor de la Pasión
  • Fáciles de tomar
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

El estrés en perros

¿Ladra tu perro como un loco o se esconde en un rincón cuando escucha ruidos fuertes? Al igual que los humanos, tus mascotas también pueden sufrir miedos y estrés. Esto puedes ser común durante un viaje o cuando tu mascota se separa de ti. En la mayoría de los casos, no se pueden evitar estos temores pero si recurren a los aullidos, al aumento de su ritmo, a la sacudida o al comportamiento destructivo, necesitarás ayudarlos en estos difíciles momentos. Para distraerlos, puedes darle juguetes divertidos en los que concentrarse, agotarlos con una larga caminata o encendiendo la radio mientras estás fuera de casa. Además, puedes darles un suplemento natural calmante para ayudarles a mantener sus niveles de estrés equilibrados durante las situaciones más estresantes para tus mascotas.

Ingredientes de Calmante para Perros

Brewer’s Yeast

Levadura de Cerveza
Un suplemento dietético seguro y natural para tus perros. La levadura de cerveza contiene una gran variedad de vitaminas B, selenio, potasio, cromo, hierro, zinc y magnesio, una nutrición útil para ayudar a tu perro a mantenerse relajado.

Chamomile

Manzanilla
Al igual que las personas toman infusiones de manzanilla para calmarse, tu perro también puede beneficiarse de las propiedades relajantes de esta planta. Estas propiedades calmantes pueden incluso ayudar en los problemas digestivos de tu perro causados por el estrés.

Passion Flower

Flor de la Pasión
Esta planta enredadera con flores aromáticas y olorosas, se ha utilizado durante años como un agente calmante ya que puede ayudar a la mente, el cuerpo y el estómago. También puede ser útil para que tu perro se duerma por las noches (o también de día).

Ginger

Jengibre
Las situaciones estresantes, sobre todo los viajes, pueden hacer que tu perro se sienta un poco mal. El jengibre es una raíz natural que se usa, de forma amplia, para ayudar con el malestar estomacal y las náuseas. Incluso se dice de esta poderosa especia que es muy buena para llenarse el estómago.

Indicaciones

Perros Pequeños
(hasta 4kg)
1 comprimido al día
Perros Medianos
(5kg-22kg)
2 comprimidos al día
Perros Medianos
(23kg-45kg)
3 comprimidos al día
Perros Grandes
(46kg+)
4 comprimidos al día

Cuando buscas complementar la dieta de tus mascotas con una nutrición adicional, existen diferentes opciones para cada perrito. Para los amigos de cuatro patas que no tomen pastillas, un comprimido masticable blando podría ser la opción ideal. Suaves y con la forma perfecta, estas pastillas son fáciles de comer para tu perro y con sus sabrosos sabores, ¡serán una opción deliciosa con la que disfrutarán!

Ingredientes

Levadura de Cerveza, Glicerina, Linaza Grasa, Aceite de Colza, Copos de Patata, Manzanilla, Flor de la Pasión, Jengibre (2.3%), Maltodextrina, Tapioca.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Acabamos de llegar de unas vacaciones y fue mucho mejor cuando nuestro perro subió en el coche tras tomar estos comprimidos

    D

  • Mi perro tiene ansiedad por separación y he intentado de todo para ayudarle (e incluso lo llevé a clases) pero estos comprimidos, hasta ahora, es lo que mejor ha funcionado.

    O