Calmante para Perros

120 comprimidos | Tabletas relajantes
WeightWorld

Resúmen

Cuando tu mascota se siente estresada, ¡es natural que quieras ayudarla! Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, no siempre se puede detener la fuente del estrés, pero podemos encontrar formas de ayudarlos a superarlo. Calming Aid for Dogs son deliciosas tabletas que utilizan ingredientes naturales diseñadas para ayudar a relajar a tu perro durante esos momentos difíciles. ¡Son fáciles de tomar para tu amigo de cuatro patas y hacen que lidiar con una situación estresante sea un poco más fácil!

  • Ideal para viajes y problemas de separación
  • Fórmula renovada y mejorada
  • Útil durante fuegos artificiales y tormentas eléctricas
  • Con Manzanilla y Pasiflora calmantes
  • Tabletas fáciles de tomar
  • Sabor a pollo
  • Sin Gluten
  • Lactose Free
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

El estrés en perros

¿Ladra tu perro como un loco o se esconde en un rincón cuando escucha ruidos fuertes? Al igual que los humanos, tus mascotas también pueden sufrir miedos y estrés. Esto puedes ser común durante un viaje o cuando tu mascota se separa de ti. En la mayoría de los casos, no se pueden evitar estos temores pero si recurren a los aullidos, al aumento de su ritmo cardíaco, a la sacudida o al comportamiento destructivo, necesitarás ayudarlos en estos difíciles momentos. Para distraerlos, puedes darle juguetes divertidos en los que concentrarse, agotarlos con una larga caminata o encendiendo la radio mientras estás fuera de casa. Además, puedes darles un suplemento natural calmante para ayudarles a mantener sus niveles de estrés equilibrados durante las situaciones más estresantes para tus mascotas.

Ingredientes Principales

Indicaciones

Atención: Los complementos alimenticios no deben sustituir la dieta equilibrada de tu perro. Si tu perro está recibiendo algún medicamento actualmente, consulta a tu veterinario antes de usar este producto. Este producto no es apto para tu mascota si está embarazada o amamantando.

Ingredientes

Taurina (L-Taurina), Vitamina B8 (Inositol), L-Teanina, Polvo de Flor de Matricaria Chamomilla (Manzanilla), Polvo de Flor de Passiflora (Pasión), Vitamina B1 (Tiamina HCL), Magnesio (Citrato de Magnesio), Aromatizante: Pollo, Agentes de Carga: Maltodextrina y Fosfato Dicálcico, Agentes Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio, Cubierta de la Cápsula: HPMC (Hipromelosa).

Nuestras Ofertas

Productos relacionados