• Calidad Asegurada

    100% Garantía de Devolución de Dinero

  • Envío Gratis

    con pedidos superiores a 50€

  • Precios Económicos

    Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia

Imagen Principal para Bienestar

Bienestar

Filtrar

¿Por Qué Cuidar La Salud Y El Bienestar De Su Perro?

Si tiene un perro, sabe que es mucho más que un simple animal que tenemos en la casa ¡es parte de la familia y nuestro leal compañeros! así que, puesto que lo amamos, ¡queremos cuidarlo! Por tanto, su salud y bienestar en general deben ser importantes para usted, pues desea que se mantenga sano y feliz por siempre. El cuidado de la salud del perro cubre diferentes aspectos como: nutrición, ejercicio, higiene y, en general, darles mucho amor y atención.

Nutrición En Un Perro Sano

Una de las primeras cosas a considerar cuando hablamos de perros saludables es su nutrición. Como dice el dicho, 'eres lo que comes', lo que también se puede aplicar a la salud y el bienestar de los perros. Asegurarse de que su leal amigo esté recibiendo una dieta equilibrada y saludable es muy importante y esto comienza con la comida que le da a su perro. Hay diferentes tipos de alimentos para mascotas de modo que, cuando se decida por uno, asegúrese de que se adapte a sus necesidades y requisitos específicos. Si quiere comida para perros de alta calidad para su bienestar, asegúrese de que tenga muchas vitaminas, minerales, grasas y proteínas, ya que son esenciales para una buena dieta para perros.

Multivitaminas Y Minerales Para Perros

Hay gran variedad de vitaminas y minerales para perros que usted puede seleccionar por sus propiedades individuales. Muchos alimentos para perros incluyen nutrientes añadidos pero no siempre en la variedad o cantidad adecuadas para una dieta completamente saludables. En este caso, añadir suplementos vitamínicos naturales para perros pueden ser una gran opción. Las multivitaminas para perros están diseñadas para necesidades específicas de las mascotas, ¡e incluso también se encuentran vitaminas para cachorros! Algunas de las mejores vitaminas y minerales para perros para apoyar su salud y bienestar en general incluyen:

Swipe to the right

Vitamina o Mineral Beneficios
Vitamina A Mucosas, piel, vista y sistema inmunitario
Vitamina B Metabolismo, mucosas,piel, pelo, cansancio, fatiga, vista y función psicológica
Vitamina C Formación de colágeno para huesos, cartílagos, dientes, encías y sistema inmunitario
Vitamina D Huesos, músculos, dientes y sistema inmunitario
Vitamina E Protección de las células frente al estrés oxidativo
Calcio Músculos, enzimas digestivas, huesos y dientes
Cobre Pelo y pigmentación de la piel
Hierro Función cognitiva, metabolismo energético, sistema inmunitario, cansancio y fatiga
Magnesio Balance electrolítico, metabolismo energético, sistema nervioso, músculos y síntesis de proteínas
Potasio Sistema nervioso, función muscular y presión sanguínea
Selenio Pelo, uñas, función tiroidea y sistema inmunitario

La Salud Del Corazón

La buena nutrición es también clave para el corazón en el perro sano, al igual que lo son el ejercicio regular y controles regulares por el veterinario. Vitaminas y minerales beneficiosos para el corazón son: el potasio para el mantenimiento de la presión arterial, el calcio que contribuye a la coagulación sanguínea y la vitamina E para la protección de las células contra el estrés oxidativo. Aunque se encuentran en alimentos como bananas, leche y semillas, pueden ser difíciles de incorporar en la dieta de su perro, siendo más fácil suministrarlos a través de un suplemento natural específico para la salud del corazón. Los aminoácidos que se encuentran en proteínas, como la L-carnitina y la taurina, son también considerados beneficiosos para el corazón así como el Co-enzima Q10, asociado al colesterol "bueno".

Salud Ocular

Los perros confían en su visión tanto como nosotros por lo que, si comienza a deteriorarse, su bienestar general podría disminuir. Entre las vitaminas beneficiosas para los ojos están las vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Ingredientes a base de plantas a incorporar a su dieta incluyen el arándano, que ayuda a proteger su vista y su visión nocturna, y luteína, para el rendimiento visual además de ayudar contra la degeneración general relacionada con la edad.

Ejercicio

Junto con una dieta equilibrada, el ejercicio es uno de los factores más importantes para mantener la salud y el bienestar de las mascotas. Los perros deben pasearse diariamente en paseos dependiendo de su raza y edad; como regla general, se sugiere al menos 15 minutos dos veces al día. Tu perro también puede beneficiarse enormemente de otros tipos de ejercicio, como perseguir pelotas, correr por el parque e incluso con juguetes para casa.

Socialización Y Educación

¿Tu perrito se relaciona con otros perros? Socializarse con otros perros mantiene feliz a tu leal amigo además de ser una excelente manera de aprender el buen comportamiento de otros de su misma especie. Esto puede ser especialmente beneficioso para cachorros y perros jóvenes que aún están descubriendo el mundo. Así pues, asegúrese de que su perro no esté encerrado y solo si desea mantener el bienestar de su mascota. Si también quiere mantener una buena relación con su perro, comience a entrenarlo desde jóven. Esto le enseñará buenos modales y también ayudará a construir ese vínculo necesario para mantenerlos felices y saludables.

Higiene

Es posible que los perros no necesiten una ducha diaria como hacemos nosotros, los humanos; aún así, ¡usted necesita mantener una buena higiene en su perro! Esto incluye higiene dental, como cepillarles los dientes, y asearlos regularmente. Cepillarles el pelaje y revisar su piel puede jugar un papel importante en la buena salud canina; es una excelente manera de asegurarse de que nada esté mal y una forma ideal de alejar plagas no deseadas como, pulgas, garrapatas y ácaros.

La Visita Al Veterinario

Aunque la salud de las mascotas comienza en el hogar, también es necesario llevarlas al veterinarios para revisiones regulares. Su veterinario podrá identificar cualquier problema de salud potencial y aconsejarle si necesita algún medicamento para mascotas. Los perros también necesitan vacunas anuales para mantener su salud, siendo las vacunas para cachorros extremadamente importantes.

En general, son varias las maneras para cuidar de la salud de su perro; así pues, asegúrese de saber qué necesita y cómo procurárselo si desea cuidar de su bienestar. Después de todo, si usted cuida de su salud a través de ejercicio, nutrición y un baño de vez en cuando, ellos le devolverán el favor ofreciéndole amor y afecto ilimitados ¡Parece una buena oferta!