• Calidad Asegurada

    100% Garantía de Devolución de Dinero

  • Envío Gratis

    con pedidos superiores a 50€

  • Precios Económicos

    Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia

Lista De Comidas Que Los Perros Pueden Y No Pueden Comer

Si nos preocupamos de mantener una dieta sana y equilibrada, ¿cómo hacer lo mismo por nuestros perros? Aunque pueda parecer abrumador el pensar en qué alimentos pueden comer los perros y cuáles no, es importante estar al tanto de su salud y bienestar. Aunque usted pueda, simplemente, comprar sólo de un determinado alimento específico para perros, hay muchos otros alimentos disponibles que están llenos de nutrientes y que pueden tener grandes beneficios para su perro. ¡Para ayudarlo a comprender lo que puede y no puede darle, aquí está nuestra útil lista para facilitarle las cosas!

¿Qué Pueden Comer Los Perros?

Las personas constantemente hacen preguntas sobre si deberían darles específicos alimentos a sus perros. ¿Pueden los perros comer manzanas? ¿Pueden los perros comer plátanos? ¿Pueden los perros comer fresas? ¿Pueden los perros comer uvas? ¿Pueden los perros comer yogur? Para hacer las cosas un poco más fáciles y que pueda dejar de cuestionarse y preocuparse si su perro ingiere accidentalmente algo de comida humana, estos son los alimentos más populares que pueden comer y, en realidad, pueden considerarse alimentos saludables para perros y perfectos para dar junto a su comida habitual.

Frutas, Hortalizas Y Verduras

Al igual que para nosotros, las frutas , hortalizas y verduras son un excelente alimento para los perros y deben ser un elemento básico de su dieta. No solo están llenos de increíbles vitaminas y minerales que tienen múltiples beneficios para la salud y el bienestar de su perro, sino que también son una fuente natural de otros aspectos de la dieta que su perro necesita. Esto incluye, fibra para su sistema digestivo, proteínas para sus músculos y buenos azúcares para su energía. Sin embargo, tenga cuidado, ya que no todas las frutas y verduras son beneficiosas, así que aquí están algunas de las mejores que los perros pueden comer. Muchas personas preguntan acerca de las frutas para perros y qué verduras pueden comer los perros, ¡así que aquí están algunas de las mejores!

Carnes Y Pescados

Los perros son carnívoros por naturaleza, por lo que, por supuesto, pueden tomar una gran variedad de carnes y pescados. La única limitación que pueden tener es la calidad de la carne y asegurarse de que esté bien cocida, pero este principio también debe aplicarse a su propia comida, por lo que no es nada nuevo. ¿Pero cuáles son las mejores carnes para perros? Una buena dieta para perros debe ser alta en proteínas, por lo que las carnes rojas y las aves de corral son excelentes para esto.

El pollo es aconsejable ya que tiene un alto contenido en proteínas asimilables y es bajo en grasas en comparación con las carnes rojas; sin embargo, la carne de res también es popular, ya que es una fuente rica de hierro. Si bien los peces pueden no ser la fuente de alimentación natural de la mayoría de los perros, también pueden ser beneficiosos para su salud y son alimentos que los perros pueden comer. Además de las carnes, los pescados azules, como el salmón, el atún y la caballa, son ricos en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, que se sabe que contienen EPA y DHA, que pueden tener numerosos beneficios para la salud general de los perros, desde la piel y el pelo hasta el cerebro o el corazón.

Otros Alimentos

Hay muchos otros alimentos que los perros pueden comer que no son frutas, verduras, carne o pescado. Estos a menudo se cuestionan mucho y son los alimentos más comunes que los dueños de mascotas no están seguros de si dar o no a sus perros. Son alimentos que tienen orígenes naturales, por lo que pueden considerarse alimentos saludables para perros y pueden tener sus propias ventajas únicas. En general, a menudo tienen un valor nutricional más bajo que las frutas o verduras, que están llenas de vitaminas y minerales, o la carne y el pescado, que están llenos de proteínas, ¡pero aún pueden tener sus propios beneficios! ¡Son geniales para llenar una comida, asegurándose de que su perro no se sienta hambriento, y también un manjar delicioso para darles una recompensa de vez en cuando!

Comidas Con Las Que Tener Precaución

Estos son alimentos para humanos que los perros pueden comer, pero debe dárselos con precaución. Estos alimentos deben estar limitados en la dieta de su perro y sólo deben administrarse en pequeñas cantidades ya que demasiado podría causarles problemas y enfermedades. Esto significa que, en pequeñas cantidades, pueden ser perfectamente buenos para su perro y pueden ofrecerles beneficios. Sin embargo, si su perro come demasiado y no se controla, puede terminar siendo una mala comida para los perros.

¿Qué No Pueden Comer Los Perros?

¿Sabía que los humanos y los perros metabolizan los alimentos de manera diferente? Esta es la razón por la que podemos comer ciertos alimentos que nuestros peludos amigos no pueden y, como resultado, darles esos alimentos puede ser muy problemático para nuestros pobres perros. Hay muchos alimentos humanos que los perros no pueden comer, como el chocolate y la cafeína, y, aunque para nosotros no podamos vivir sin ellos, contienen diferentes compuestos que son tóxicos para los perros y pueden provocar vómitos, dificultades para respirar, debilidad, deshidratación, diarrea o problemas mayores. Los síntomas variarán según la comida y la forma en que afecten a su perro, pero si ve que su perro come alguno de estos, se recomienda llevarlos a los veterinarios lo antes posible.

Por lo tanto, por su salud, es probablemente más importante que sepa y entienda con qué no debe alimentar a los perros en lugar de lo que sí puede. Si bien los buenos alimentos pueden actuar como una gran adición a su dieta, y es una forma ideal de darles nutrición adicional, los alimentos malos pueden causar un daño grave a su perro si consumen lo suficiente. Entonces, ¿qué alimentos no pueden comer los perros? Éstos son algunos de los alimentos más importantes a tener en cuenta y evitar a toda costa.

Resumen

Gracias a esta lista, ahora debe saber qué alimentos para perros son buenos y cuáles son malos. Si bien hay un millón de alimentos más por ahí, éstos son los más comunes y los más importantes de evitar a toda costa. Sin embargo, cuando se trata de la dieta de su perro, la clave es saber qué es lo bueno y lo malo para ellos y lograr el equilibrio adecuado. Muchas personas simplemente eligen darles a sus amigos peludos un alimento de perro prefabricado para la conveniencia de que la comida ya está preparada y medida. Si bien esto no es necesariamente un problema, se trata de elegir el mejor alimento para perros para su perro. Muchos alimentos para perros afirman incluir todo lo que necesitan, pero ¿realmente lo hacen?

La mejor manera de proporcionarle a su perro una dieta completa y equilibrada es darles variedad de otros alimentos. Estos se llaman generalmente alimentos "humanos", pero las frutas, verduras, carne y pescado son naturales y están perfectamente bien para su perro. De hecho, en la naturaleza, ¡éso es lo que estarían comiendo de todos modos! Siempre que sepa cuáles son los alimentos para perros que debe evitar, su perro puede beneficiarse de los nutrientes que se encuentran en una variedad de grupos de alimentos. También puede intentar agregar suplementos naturales a su dieta que ayuden a mejorar su nutrición, como un suplemento multivitamínico para perros. Entonces, ahora que sabe lo que su perro puede y no puede comer, intente cambiar su dieta para que puedan obtener los beneficios de una gran cantidad de alimentos, ¡sólo asegúrese de evitar los alimentos con los que su cuerpo no puede lidiar!

Productos recomendados