Devolución del dinero garantizada

Money back gurantee

  1. Nuestra garantía de devolución de dinero se denomina a continuación 'MBG' y es aplicable a los productos seleccionados que se han fabricado para nuestra empresa bajo nuestras propias sub-marcas que incluyen MaxMedix, WeightWorld, Animigo, mySmile, Eco Masters y Viaman.
  2. La definición de nuestros productos de acuerdo con esta MBG se refiere específicamente a cualquier producto que lleve nuestra submarca.
  3. Nuestros productos no están diseñados para curar, tratar o prevenir ninguna condición médica, enfermedad o dolencia.
  4. Si se acoge o se ha acogido a alguna oferta o descuento de compra múltiple, se le reembolsará según el descuento que se haya aplicado a la oferta.
  5. Por favor, espere al menos 10 días laborables para que su reembolso o cambio sea procesado.
  6. La garantía de devolución del dinero se aplica a todos los productos comprados directamente en nuestros sitios web o por teléfono a través de nuestros representantes de atención al cliente. Nuestros mayoristas o revendedores no están obligados a ofrecer el mismo servicio.
  7. Las reclamaciones deben ser realizadas por el usuario final. No se reconocerán las reclamaciones de nuestros clientes mayoristas y/o revendedores.
  8. Sólo reembolsaremos el coste de los productos comprados y no los gastos de envío de los productos o de su devolución a menos que sean defectuosos.
  9. En el caso de que los productos estuvieran defectuosos, nos reservamos el derecho de comprobar la composición del producto y le reembolsaremos el importe total, incluidos los gastos de envío en el caso de que los resultados de las pruebas demuestren que el producto es defectuoso.
  10. No nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas, causadas por su elección de mensajería. Por lo tanto, le recomendamos que envíe su mercancía de vuelta a través de un servicio de envío certificado, especial o un servicio de prueba de entrega con seguimiento.
  11. Nuestra MBG no afecta y es adicional a sus derechos legales y está sujeta a nuestros términos y condiciones.
  12. La MBG es válida durante la vida útil del producto en cuestión y en el caso de que haya comprado más de un producto del mismo, le reembolsaremos el reembolso de un solo producto, independientemente de que esté abierto o no, y el resto sólo se reembolsará si se devuelve en el embalaje original.
  13. Por favor, asegúrese de que los precintos de seguridad de los productos no utilizados no estén rotos (salvo el probado), ya que sólo los productos precintados pueden ser reembolsados en su totalidad.
  14. Sólo una solicitud por hogar.
  15. Cualquier reclamación posterior de MBG sobre otros productos que cumplan los requisitos sólo se reembolsará a discreción de la empresa.
  16. Sólo se pueden hacer reclamaciones si el producto se ha utilizado según las indicaciones de la etiqueta del producto.
  17. Para iniciar una reclamación por MBG, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y proporcionar tu número de pedido y los detalles de cómo lo usaste, compartir tu experiencia junto con cualquier evidencia de antes y después del uso que puede incluir pruebas fotográficas o similares.
  18. Todos los productos no utilizados o los envases vacíos deben devolverse junto con la reclamación a Comfort Click Ltd, 106 Lower Addiscombe Road, Croydon CR0 6AD.
  19. En caso de reclamación fraudulenta por parte de MBG, nos reservamos el derecho a reclamar la devolución del importe pagado a usted junto con la compensación de cualquier pérdida resultante.
  20. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o eliminar esta política de MBG en cualquier momento y usted puede visitar esta página regularmente para entender cualquier cambio hechos a la política. Esta política fue actualizada por última vez el 02/04/2021
  21. Todas las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, excepto cuando la vida útil del producto sea mayor.