• Calidad Asegurada

    100% Garantía de Devolución de Dinero

  • Envío Gratis

    con pedidos superiores a 50€

  • Precios Económicos

    Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestras mascotas son mucho más que sólo animales. Son parte de la familia y pueden ser cualquier cosa, desde un compañero leal a un amigo entusiasta para jugar. Aquí, en Animigo, entendemos el importante papel que juegan nuestras queridas mascotas en nuestras vidas. Por esta razón, ofrecemos una gama completa de productos naturales, junto con consejos útiles para ayudarlo a mantener a sus amigos favoritos en forma, saludables y felices.

Somos una empresa que ama a sus mascotas tanto como nuestros clientes aman a las suyas, por lo que sólo suministramos productos en los que confiamos y nosotros mismos usaríamos. Centrándose en potentes ingredientes naturales y fórmulas avanzadas, cada producto ha sido específicamente diseñado para las necesidades de sus mascotas y como cada animal es diferente, tenemos una amplia gama de productos para elegir.

Nuestros Valores

Autenticidad

Es lo que nos importa


Respeto

Es nuestro valor


Discreción

Es lo que ofrecemos


Excelencia

Es lo que conseguimos


Trabajo en Equipo

Es en lo que creemos


Dedicación

Es lo que nos anima


Nuestros Productos

En Animigo, queremos que sus mascotas tengan la mejor atención posible. Como resultado, trabajamos incansablemente para aportar nuestra pasión por los animales y ofrecerle productos para el bienestar de sus compañeros peludos o no peludos. Creemos que cada animal debe tener acceso a los recursos que necesita para estar feliz y saludable, así que ofrecemos productos de calidad a un precio competitivo. Además, con cada ingrediente y componente que adquirimos, elegimos sólo lo mejor. Esto significa seguir estándares estrictos y asociarse con fabricantes certificados por GMP. Gracias a esta alta calidad, podemos realmente creer en los productos que vendemos y ofrecer todos estos beneficios a nuestros clientes.

Nuestros Estándares

En el corazón de todo lo que hacemos, siempre intentamos asegurarnos de que nuestros altos estándares nunca caigan, por lo que siempre están evolucionando para avanzar consiguiendo que nuestra web y los productos sean aún mejores. Estas son solo algunas de las cosas que hacemos para mantener nuestra calidad excepcional:

  • Tenemos un amplio conocimiento del producto para asegurar la salud y el bienestar de su mascota
  • Nos aseguramos de que nuestro servicio al cliente sea de primera clase para ayudarte a solucionar todas tus dudas sobre los productos o los pedidos para tus mascotas.
  • Garantizamos que nuestros productos revelan toda la información e ingredientes, incluidos las pruebas testadas por terceros.
  • Buscamos alimentos que sean orgánicos, naturales y libres de conservantes artificiales, colorantes, edulcorantes, grasas hidrogenadas, aglutinantes o rellenos.
  • Proporcionamos productos para el cuidado de mascotas que no contengan parabenos, sulfatos y toxinas.
  • Nos sentimos orgullosos de ser apoyados por el “Non-GMO Project”.
  • Incluimos marcas destacadas que están inscritas en los programas de comercio justo, para ayudar a desarrollar mejores condiciones comerciales en los países en desarrollo mediante la promoción de la sostenibilidad
  • Estamos comprometidos con un planeta más ecológico a través de productos y envases sostenibles, reciclables y ecológicos.
  • Brindamos nuestro apoyo a organizaciones benéficas locales y nacionales, para contribuir en las labores de la comunidad de las mascotas.

Discreción / Seguridad

Desde el primer día hasta el presente, nada tiene mayor prioridad para nosotros que asegurarnos de que : 1) Usted puede comprar en nuestra página web con una garantía total en la protección de su identidad y en la seguridad de pago a través de su tarjeta, y 2) de que su pedido llegue a su domicilio sin que nadie sepa qué hay dentro.

Utilizamos solo la tecnología de encriptación de seguridad Verisign y nunca almacenamos la información de su tarjeta. Seguimos un estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y podemos decir con seguridad, que nunca venderemos sus datos a ningún tercero.

Disfruta Nuestra Web

Después de todo, lo hicimos todo en nuestras instalaciones, sólo para ti. Con las últimas técnicas de codificación y el diseño inteligente, podemos resolver su problema rápidamente y atender sus peticiones lo antes posible. Recuerde, tenemos personas listas para ayudarlo en el chat en vivo, el correo electrónico o al teléfono la mayoría de las horas del día y de la noche, así que disfrute de la experiencia de Animigo.

Nuestra Gente

Con oficinas en el Reino Unido, India, Australia y Nueva Zelanda, tenemos más de 300 empleados para ayudar a mejorar Animigo. Pasión, inteligencia y un enfoque fanático hacia nuestros clientes y nuestra marca, es lo que tenemos en todas y cada una de nuestras oficinas a todos los niveles y posiciones. Todos aquí en Animigo amamos a nuestras mascotas, ¡y esperamos que nuestra pasión por el mundo animal ayude a tu mascota!

¡Nuevo pero Orgulloso!

¡Animigo se estableció en el 2018 gracias a la gran cantidad de fieles amantes de las mascotas! Sin embargo, nuestra empresa ha estado presente desde el 2005, por lo que, aunque la marca es nueva, tenemos años de experiencia buscando los mejores productos y haciendo que el sitio sea lo más amigable, cómodo y seguro posible. Operamos principalmente en UE con sitios en la mayoría de los principales países europeos, sin embargo, estamos más que felices de expandernos y mostrar nuestra pasión al resto del mundo.

¿Más Dudas?

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes

FAQs

Contáctanos

Contáctanos

Creciendo desde 2005

Con la compañía establecida en 2005, Animigo es una marca que se enfoca en productos para el cuidado de mascotas provenientes de todo el mundo. Nuestro principal mercado es la UE y tenemos ofertas en la mayoría de los principales países europeos