Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Formas de pago

En Animigo intentamos que el pago de tus productos sea lo más sencillo y seguro posible. Sabemos que el pago con tarjeta es el más común y fácil. Sin embargo para aquellos que prefieran otros métodos de pago, también disponemos de: contra reembolso, transferencia bancaria o Paypal. ¡Infórmate de cuál es el mejor método para ti!

Tarjeta de Crédito/Débito

Si tienes una tarjeta de crédito y/o débito Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express podrás hacer el pago de forma rápida y segura para que tu pedido salga lo antes posible. Con nuestro sistema de pagos con tarjeta podrás estar tranquilo ya que es un sistema seguro y no guardamos tus datos bancarios. El sistema funciona de tal forma que una vez hecha la transacción, tus datos se eliminan automáticamente y no queda ningún rastro de ellos, garantizando al 100% la seguridad de nuestros clientes.

PayPal

Es una forma fácil y segura de hacer transacciones por internet. Tan sólo necesitas una cuenta PayPal para poder hacer tu pago y transacción, de forma rápida y segura.

Contra reembolso

Creemos que la posibilidad de pagar con dinero en efectivo puede seguir siendo un factor importante para algunos de nuestros clientes. Esta opción está disponible con la opción de Envío Certificado de Correos. De esta forma, el pedido se paga en el momento de la entrega por lo que es muy importante que su dirección sea correcta y tenga el dinero preparado.

Esta modalidad solamente está disponible para envíos dentro de España.

Transferencia bancaria

Realizar una transferencia o ingreso bancario es una de las formas más cómodas de hacer pagos. Si escoges esta opción, vas a recibir un email y/o mensaje de texto con los datos bancarios que tendrás que usar para hacer la transferencia. También encontrarás estos datos en esta misma página un poco más abajo.

Hay que tener en cuenta que las transferencias bancarias realizadas desde una entidad diferente a “Caixa Bank” pueden tardar entre 2 y 3 días laborables en hacerse efectivas y será en ese momento cuando salga tu pedido de nuestras oficinas.

Transferencia dentro de España

Beneficiario de la cuenta
Comfort Click Ltd.
Nombre del Banco
Deutche Bank
Número de cuenta
DE77100701240104098900
Concepto
Indicar tu número de pedido

Transferencia Fuera De España

Beneficiario
Comfort Click Ltd.
Nombre del banco
Deutche Bank
Código SWIFT
DEUTDEDB101
Número IBAN
DE77100701240104098900
Concepto
Indicar tu número de pedido

Via Telefono

Si se siente más cómodo y seguro conversando por teléfono con una persona real, puede comunicarse directamente con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente, siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Además, ofrecemos asistencia en más de once idiomas.