Únete a la
familia Animigo

CONVIÉRTETE EN SOCIO AFILIADO DE ANIMIGO

Únete ahora

¿Por qué elegir Animigo?

¿Conoce qué tan grande es el mercado de productos para el cuidado de mascotas? Con más de 86,7 millones de perros domésticos en Europa en 2016, no sorprende saber que el mercado del cuidado de mascotas tiene un valor estimado de 7.300 millones de libras esterlinas. En Animigo aspiramos a darles a las mascotas los mismos productos de alta calidad que tenemos todos los humanos. Nuestra amplia gama de productos cubre todo, desde suplementos y antialérgicos hasta champús y productos para el cuidado personal. ¡Hemos desarrollado nuestros productos pensando en nuestros amigos animales y todos nuestros suplementos son totalmente naturales! Nuestro programa de afiliados es perfecto para cualquier persona que ama a sus mascotas tanto como nosotros amamos a las nuestras. ¡Con cada venta realizada, nuestros afiliados pueden ganar hasta un 25% en comisiones! Si bien Animigo tiene su sede en el Reino Unido, tenemos sitios web dedicados en una multitud de países, incluidos lugares como Alemania, Francia, Suecia, Italia, Dinamarca y España. En conclusión, si tiene seguidores o exposición en la industria del cuidado de mascotas, ¡esta oportunidad es demasiado buena para perderla!

Cómo funciona

El marketing de afiliados es un marketing basado en el rendimiento en el que los afiliados (conocidos como editores) colocan enlaces en su sitio web que enlazan con el sitio de un minorista.

Usando el logotipo de Animigo, enlaces de texto y/o pancartas en su sitio web o RRSS, tu, como Afiliado, ganas una comisión sobre cualquier producto vendido como resultado de su enlace a animigo.es

Como Afiliado, ganará hasta un 20% de comisión en las ventas de referencia

PRODUCTOS

MÁS DE 500 SKU ÚNICOS
FUERTE CONOCIMIENTO DE MARCA
INFLUENCIADOR LED PRODUCTO PR
FEEDS EN VIVO XML Y CSV

COMISIÓN

BONUS AL REGISTRARSE
GENEROSAS TASAS DE COMISIÓN
GANANCIAS ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO
INCENTIVOS EXTRA CARGADOS POR NIVEL

PAGOS

MÉTODOS DE PAGO FLEXIBLES
LIQUIDACIÓN MULTIDIVISA
PAGOS EXPRÉS DE 14 DÍAS
GENERADORES DE FACTURAS Y PAGOS

TÉCNICO

FÁCIL DE INTEGRAR
SEGUIMIENTO BASADO EN PÍXELES
TECNOLOGÍA DE CÓDIGO DE VALE
LONGITUDES DE COOKIES COMPETITIVAS

Nos hemos asociado con TUNE, una de las plataformas de marketing de afiliación más grandes del mundo en la industria. Especializado en nuestro campo, encontrará todo lo que necesita una vez que se una a nuestro Programa de Afiliados.

Exposición de marca

¿Sabía que nuestros productos y marcas han aparecido en una gran cantidad de revistas, radio e incluso televisión?

¡Ponte en contacto con nosotros!