Equinácea

120 Cápsulas | Ayuda Inmunitaria para Gatos y Perros

Resúmen

Si estás buscando que el sistema inmunológico de tus mascotas esté perfecto, equinácea para gatos y perros es un suplemento de primera calidad para ayudarle a respaldar la inmunidad natural de tus mascotas. Con un concentrado de 210 mg de equinácea por cápsula, es la manera perfecta de ayudar a la resistencia interna de tus mascotas, para mantenerlas felices y saludables todo el año.

  • Suplemento natural para el sistema inmunitario
  • Fortalece y protege
  • Ayuda a la resistencia de tus mascotas
  • Con un concentrado de 210 mg de equinácea por cápsula
  • Para gatos y perros de todos los tamaños
  • Se puede tomar entera o mezclarla con la comida
  • Para Todas Las Tallas y Razas
  • Sin Gluten
  • GMP
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

Fortalecer el sistema inmunológico de tus mascotas

Cuando el sistema inmunológico de tu mascota se encuentra en su pico más alto, ellos correrán y jugarán felices sin preocuparse de nada. Sin embargo, cuando su sistema inmune está sufriendo, es posible que estén muy bajos de ánimos. Si bien es importante tratar y luchar contra lo que está causando problemas a tu mascota, es muy importante mantener su sistema inmunológico en todo momento para que pueda combatir los virus, las bacterias y las infecciones. Hay muchos nutrientes naturales, vitaminas y minerales que pueden hacer esto, así como algunas plantas muy conocidas para ayudar al sistema inmunológico.

¿La Equinácea puede estimular el sistema inmunológico de tu mascota?

La equinácea se ha utilizado durante años para ayudar con los problemas relacionados con el sistema inmunológico bajo, como resfriados, gripes e infecciones respiratorias. Antes de que se inventaran los antibióticos, la planta se usaba por motivos similares pero funciona de forma diferente. En lugar de la hierba que lucha contra las bacterias dentro del cuerpo, ayuda a fortalecer el sistema inmune natural del cuerpo para que pueda cubrirse desde el principio. Esto puede funcionar en gatos y perros, por lo que es un ingrediente natural perfecto para agregar en la dieta de tu mascota y ayudar a fortalecer su sistema inmunitario.

Cuándo darle equinácea a tu mascota

Como la equinácea funciona para ayudar a fortalecer la inmunidad de tu mascota, la mejor forma de usarlo es hacerlo como medida preventiva, antes de que tu gato o perro empiece a sufrir. Por esta razón, es mejor darle a tu mascota equinácea de forma continua cuando creas que puede estar expuesto a una enfermedad (como cuando vaya a una residencia canina). Como la planta trabaja para preparar el sistema inmunitario contra los insectos, se recomienda usarla por períodos de tiempo, para que así el sistema inmunológico siempre esté en perfectas condiciones.

Indicaciones

Para que el momento de darle un suplemento a tu mascota sea más fácil y rápido, Equinácea para perros y gatos se presenta en formato cápsulas. Le puedes dar la cápsula entera a tu mascota o, para aquellos más tiquismiquis, puedes abrir cuidadosamente la cápsula y agregarle el contenido a su comida habitual y es que mezclándola te aseguras de que se tome toda la cápsula.

Ingredientes

Extracto de arándano, extracto de equinácea, estearato de magnesio, dióxido de silicio, cubierta de cápsula de gelatina.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

84.44% Radicado en 8 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Uso la equinácea para mí, así que cuando vi esta versión para perros sabría que le iría genial. Mi perro aún no se ha enfermado, así que debe estar funcionando.

H Holly
Verified Purchase

No suelo comprar cápsulas porque mi gato no se las come fácilmente. Estas las puedes abrir y poner en su comida para que se las tome de forma mucho más fácil

Y Yolanda
Verified Purchase

Normalmente odio tener que darle una pastilla a mi perro mientras lucha tanto y solo lo escupe. Estos son INCREÍBLES, como si estuviera de buen humor, lo toma y, si está siendo molesto, ¡lo espolvoree y lo mezclo con su comida!

C Cecily
Verified Purchase

Mi perro no ha estado enfermo desde que tomó esto, así que debe estar haciendo algo

R Ruby
Verified Purchase

Mi perro se enfermó, por lo que mi veterinario me recomendó la equinácea, así que probé esto y parece que lo está haciendo mucho mejor

L Lula
Verified Purchase

Bueno!

E Erica
Verified Purchase

Me gusta mucho que sea natural y libre de crueldad.

E Elsa
Verified Purchase

Vivo en Honduras y deseo saber si viene o envìan su producto aquì

O Olga

Productos relacionados