• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Joint Complex

60 Cápsulas Blandas | Comprimidos masticables para el cuidado de perros y gatos
29.30$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Joint Complex son unos deliciosos comprimidos masticables de alta calidad diseñados para ayudar al mantenimiento y movilidad de tus mascotas. El uso de los mejores ingredientes naturales, como la glucosamina y la condroitina, es ideal para ayudar a mantener a las mascotas de todas las edades activas y a disfrutar de la vida. Gracias a su sabor a pollo y bacon, ¡no podrán resistirse!

  • Mantenimiento de las articulaciones y movilidad
  • Ayuda a que tu mascota esté activa
  • Fabricado con ingredientes naturales
  • Con Glucosamina y Condroitina
  • Para perros y gatos de todas las edades
  • Con sabor
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Joint Complex para gatos y perros

Al igual que nos ocurre a los humanos, nuestras mascotas deben tener las articulaciones sanas para realizar movimientos cómodos. Pero ¿cómo puedes ayudar a tu amigo peludo cuando ya no puede correr o saltar como antes? Son muchas las opciones que puedes probar como, por ejemplo, cambiar sus ejercicios, hacer que las camas y alimentos estén más accesibles y calmar su estilo de vida activo. Las articulaciones rígidas se observan, sobre todo, en las mascotas de mayor edad aunque puede ocurrirle también a las más jóvenes. Por eso, no quieres hacer grandes cambios en el estilo de vida de tu mascota, puedes intentar complementar su dieta con una nutrición que respalde las articulaciones.

Ingredientes de Joint Complex

Glucosamine & Chondroitin

Glucosamina & Condroitina
Ambos son componentes naturales que se encuentran en los animales, específicamente en las articulaciones y cartílagos saludables. Ya sea a medida que envejecen o con el uso y desgaste, estos niveles disminuyen lentamente, por lo que complementar con una fuente externa puede ser algo muy beneficioso.

Brewer’s Yeast

Levadura de cerveza
Este suplemento dietético natural y seguro es ideal para las articulaciones de tus mascotas y el bienestar en general, debido a su amplio rango de nutrientes. Contiene hierro, cromo, selenio, potasio, magnesio y zinc, así como una serie de vitaminas B muy beneficiosas.

Linseed

Linaza
Estas pequeñas semillas con sabor a nuez están repletas de ácidos grasos Omega 3 y 6, así como fibra y proteína. Por lo tanto, son excelentes para mejorar las funciones corporales, la movilidad y el movimiento, además de la piel y el pelaje de tus mascotas.

Indicaciones

Si los suplementos y los polvos son excelentes para ofrecerle a tu mascota una nutrición esencial, no siempre es la forma más fácil de proporcionársela. Para aquellos perros más tiquismiquis o que no se tragan una pastilla, un comprimido masticable puede ser la opción perfecta. Blandas y con la forma perfecta, son fáciles de ingerir para tu mascota y, además, tienen un delicioso sabor que no podrá rechazar. Durante las 3 primeras semanas de uso de estos comprimidos masticables bandos, duplique la dosis diaria de tus mascotas. Si lo prefieres, puedes dividir la dosis diaria entre la mañana y la tarde. Pasado ese tiempo, podrás continuar con un comprimido al día.

Perros pequeños y gatos
(hasta 4kg)
1 comprimido al día
Perros medianos
(5kg-17kg)
2 comprimidos al día
Perros medianos
(18kg-35kg)
3 comprimidos al día
Perros grandes
(36kg+)
4 comprimidos al día

Ingredientes

Glicerina, Copos de Patata, Levadura de Cerveza, Glucosamina HCI (12.2%), Linaza de grasa completa, Aceite de Colza, Yuca Schidigera (2.7%), Sulfato de Condroitina (1.8%), Maltodextrina, Tapioca.