Complejo para Articulaciones en Comprimidos

120 comprimidos | Complejo para Articulaciones en Comprimidos

Resúmen

Es difícil ver a tu mascota perder la movilidad a medida que envejece. El Complejo para Articulaciones de Animigo es un suplemento premium en tabletas diseñado para ayudarte a cuidar la movilidad de las articulaciones de tu mascota de forma natural. Utilizando solo los mejores ingredientes naturales, incluida la Glucosamina, la Condroitina y la Cúrcuma, es ideal para ayudar a mantener activos a los perros y gatos jóvenes y maduros. Con una poderosa dosis de 1078 mg en cada cápsula, estos deliciosos comprimidos con sabor a pollo pueden ayudar a tu mascota para darle el impulso de movilidad que se merece, de forma natural.

  • Mantenimiento de la Salud de las Articulaciones
  • Ayuda a mantener activa a tu mascota
  • Potente dosis de 1078mg por cápsula
  • Con Glucosamina y Condroitina, Ácido Hialurónico y Cúrcuma
  • 120 Cápsulas con Sabor a Pollo
  • Para Perros y Gatos de todas las edades y tamaños
  • GMP
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

¿Qué es el Complejo para Articulaciones de Animigo?

¿Te preguntas por qué a tu mascota le resulta difícil correr, subir las escaleras o saltar en el sofá? Puede ser solo un signo de la vejez, pero lo más probable es que se deba a rigidez o dolor en las articulaciones. A medida que nuestras mascotas envejecen, sus articulaciones se ven afectadas inevitablemente, pero esto también puede sucederle a animales más jóvenes en su mejor momento. El Complejo para Articulaciones de Animigo es un suplemento natural en cápsulas que te ayuda a cuidar las articulaciones de tu mascota durante toda su vida.

Ingredientes Principales y Beneficios

El deterioro de las articulaciones sucede de forma natural a medida que los perros envejecen, pero eso no significa que no puedas hacer nada para que sus años adultos sean más saludables y cómodos. Cada cápsula natural contiene una potente dosis de 1078 mg de los mejores ingredientes naturales, como glucosamina, condroitina y cúrcuma.

La Glucosamina se usa para el mantenimiento de los cartílagos, mientras que la Condroitina mejora la comodidad durante el movimiento. A su vez, la Cúrcuma es una adición ideal para controlar el desgaste de las articulaciones de tu amigo peludo. Este suplemento natural puede ser extremadamente beneficioso para ayudar a tu mascota a moverse con mayor libertad, y puede hacer que actividades como caminar o subir las escaleras sean más sencillas, a la vez que ayuda a controlar cualquier molestia relacionada a su movilidad.

Glucosamina y Condroitina

La Glucosamina es un aminoazúcar que se encuentra naturalmente en los tejidos conectivos y cartilaginosos, y contribuye a mantener la fuerza, flexibilidad y elasticidad de estos tejidos, y la condroitina puede ayudar a los animales a moverse con mayor libertad y comodidad. Sin embargo, debido a lesiones o simplemente al desgaste por envejecimiento, el cuerpo no puede sintetizar de forma natural cantidades suficientes para satisfacer las necesidades corporales. Es por este motivo que complementar la ingesta de tu mascota con glucosamina y condroitina podría marcar la diferencia.

Cúrcuma

La Cúrcuma es bien conocida por sus propiedades beneficiosas. Este suplemento de Animigo, se dirige a las caderas y articulaciones de tu amigo peludo. Complementar la dieta de tu mascota con Cúrcuma puede ser extremadamente beneficioso para su bienestar a largo plazo.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico ayuda a mantener bien lubricado el espacio entre los huesos. Cuando las articulaciones están lubricadas, es menos probable que los huesos se dañen entre sí y causen dolores incómodos.

Instrucciones

Si bien los suplementos son excelentes para darle a tu mascota la nutrición necesaria, no siempre son fáciles de tomar. Pero gracias a su delicioso sabor a pollo, estas cápsulas son ideales incluso para nuestros amigos peludos. Gracias a sus ingredientes naturales, este suplemento es seguro para mascotas de todas las edades y tamaños. Para determinar la dosis diaria para tu perro, consulta la tabla en la parte posterior del envase, donde podrás encontrar la dosis recomendada para su peso.

Ingredientes: Extracto de Cúrcuma (Curcuma Longa) (95% de Curcuminoides), Extracto de Canela (Cassia), Sulfato de Glucosamina 2KCL, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sulfato de Condroitina Aviar 90%, MSM (Metilsulfonilmetano), Ácido Hialurónico 90% (Sodio Hialurónico Vegano), agentes de carga: Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico Granular DC, agentes antiaglomerantes: Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio.

Cuidado: Las porciones diarias pueden ser divididas entre las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada en un período de 12 horas. Asegúrate de que tu mascota siempre tenga acceso a agua potable fresca. Los complementos alimenticios no deben sustituir la dieta equilibrada de tu mascota. Si actualmente está tomando algún medicamento, consulta al veterinario antes de usarlo. Este producto no es apto para mascotas embarazadas ni en período de lactancia.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.33% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Las pastillas masticables son mejores que las normales y es por eso que me decanté por estas

S Sam
Verified Purchase

¡Excelentes! Mi gato realmente las ha empezado a tomar y ya está empezando a moverse mucho mejor

N Neela
Verified Purchase

Huele extraño pero a mi perro realmente le gusta

H Helia
Verified Purchase

No he tenido efectos secundarios, mucho mejor que otros

D Dorian
Verified Purchase

mi perro parece mucho más feliz, así que esto no tiene precio

D Danni
Verified Purchase

Me gusta esto ya que es fácil de usar.

I Irene
Verified Purchase

¡Funciona muy bien!

C Carlota
Verified Purchase

Luego de que mi perra tuviera una pequeña lesión el mes pasado, comencé a incorporar alimentos para reforzar sus huesos y articulaciones. Este producto la ha ayudado a recuperar su fuerza en pocas semanas, estoy muy conforme con mi compra!

A Ana
Verified Purchase

Buena compra! Aproveché el descuento X3 y estoy muy satisfecho.

M Mateo
Verified Purchase

Mi gato toma estas tabletas hace ya 3 o 4 meses, pero este último pedido se demoró unos cuantos días... espero que la próxima sea más rápido

J Jorge

Productos relacionados