• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Digestease para Gatos

60 Cápsulas | Suplemento digestivo
30.20$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Su gato sufre de problemas digestivos? ¡Ayúdalos a lograr el equilibrio en sus entrañas con Digestease para gatos! Hecho con una mezcla precisa de probióticos, prebióticos, vitaminas, minerales y aminoácidos, este complejo suplemento digestivo ayuda a mantener la buena flora bacteriana en el intestino para ayudar con las heces y los movimientos intestinales irregulares. Para hacer las cosas aún más fáciles para usted y su amigo felino, ¡estas prácticas cápsulas pueden incluso abrirse y agregarse a su comida!

  • Para la función digestiva de los gatos
  • Ayuda a equilibrar los movimientos intestinales
  • Admite bacterias amigables en el intestino
  • Contiene probióticos y prebióticos
  • Con vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Dé la cápsula entera o abierta y agregue a los alimentos
  • GMP
  • Cruelty-Free

Digestión saludable para gatos

¿Sabía que nuestro intestino y el de nuestro gato está lleno de bacterias? Sin embargo, no se alarme, este no es el tipo de bacteria que lo enferma, de hecho, ¡contiene bacterias "buenas" que lo mantienen saludable! Las bacterias en el intestino de su gato tienen un equilibrio cuidadoso, pero cuando esto se desequilibra, por ejemplo, al comer una dieta desequilibrada, puede causar varios problemas digestivos.

Para ayudar a recuperar el equilibrio de los microorganismos sanos, puede ser ideal proporcionar a su gato probióticos que estimulen la flora intestinal beneficiosa, y prebióticos que actúan como un tipo especial de fibra dietética para alimentar a las bacterias buenas. Si su gato también sufre de problemas como diarrea, movimientos intestinales irregulares o flatulencias de olor desagradable, también pueden beneficiarse de una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que trabajan para mantener un tracto digestivo saludable y protegen de posibles daños adicionales.

Ingredientes clave de la digestión Prebióticos

Prebiotics & Probiotics

Prebióticos y probióticos
Este suplemento contiene fructo oligosacáridos, conocidos como un prebiótico, y Lactospore que se utiliza como un probiótico. Estos se consideran útiles para equilibrar las bacterias buenas en el intestino, por lo tanto estimulan la digestión natural y los síntomas de problemas como la diarrea.

Amino Acids

Aminoácidos
L-arginina, L-glutamina y ácido aspártico son todos los aminoácidos que desempeñan un papel en la digestión del gato. Los aminoácidos forman proteínas que forman los componentes básicos de las enzimas digestivas. Estos ayudan con la descomposición de los alimentos y, por lo tanto, apoyan un tracto digestivo saludable.

Vitamins & Minerals

Vitaminas y minerales
Las vitaminas y los minerales son esenciales para una digestión saludable; Digestease contiene vitamina A, que contribuye a la función normal del sistema inmunológico, vitamina E, que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, así como el zinc que ayuda al metabolismo de los macronutrientes.

Instrucciones

El suplemento Digestease de Animigo está diseñado para ser fácil de usar, solo administre a su gato 1 cápsula cada 2 días. Para facilitar aún más las cosas, tanto para usted como para su amigo peludo, estas prácticas cápsulas pueden administrarse enteras o, para felinos más inquietos, se pueden abrir y agregar el contenido y mezclarlas en su comida regular, solo asegúrese de que se coman todo ¡para obtener los beneficios completos!

Ingredientes

Polvo de inulina (oligosacáridos de Fructo), L-arginina HCL, L-glutamina, ácido aspártico (D ), Citrato de zinc, vitamina A (acetato de retinilo), vitamina E en polvo, bioflavonoides cítricos, lactosporas (Bacillus Coagulans), Harina de arroz blanco (Oryza Sativa), estearato de magnesio (agente antiaglomerante), gelatina transparente de tamaño 0 ACG Europa.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Funciona de maravilla! ¡Gracias!

    K

  • Me gustan estas porque ya he probado darle pastillas a mi gata y ella no las come. Así que esto lo abro y lo pongo en su comida y ella ni siquiera se da cuenta

    E

  • Muy fácil de usar. Mi gato tenía un poco de diarrea y esto funcionó. Un montón de pastillas en cada botella. 5 estrellas.

    D