Digestease para Gatos

120 comprimidos | Suplemento Digestivo

Resúmen

¿Su gato sufre de problemas digestivos? ¡Ayúdalos a lograr el equilibrio en sus entrañas con Digestease para gatos! Hecho con una mezcla precisa de probióticos, prebióticos, vitaminas, minerales y aminoácidos, este complejo suplemento digestivo ayuda a mantener la buena flora bacteriana en el intestino para ayudar con las heces y los movimientos intestinales irregulares. Para hacer las cosas aún más fáciles para usted y su amigo felino, ¡estas prácticas cápsulas incluso pueden ser agregadas a su comida!

  • Para la función digestiva de los gatos
  • Ayuda a equilibrar los movimientos intestinales
  • Admite bacterias amigables en el intestino
  • Contiene probióticos y prebióticos
  • Con vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Dé la cápsula entera o abierta y agrégala a sus alimentos
  • GMP
  • Para Todas Las Tallas y Razas
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

Digestión saludable para gatos

¿Sabía que nuestro intestino y el de nuestro gato está lleno de bacterias? Sin embargo, no se alarme, este no es el tipo de bacteria que lo enferma, de hecho, ¡contiene bacterias "buenas" que lo mantienen saludable! Las bacterias en el intestino de su gato tienen un equilibrio cuidadoso, pero cuando esto se desequilibra, por ejemplo, al comer una dieta desequilibrada, puede causar varios problemas digestivos.

Para ayudar a recuperar el equilibrio de los microorganismos sanos, puede ser ideal proporcionar a su gato probióticos que estimulen la flora intestinal beneficiosa, y prebióticos que actúan como un tipo especial de fibra dietética para alimentar a las bacterias buenas. Si su gato también sufre de problemas como diarrea, movimientos intestinales irregulares o flatulencias de olor desagradable, también pueden beneficiarse de una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que trabajan para mantener un tracto digestivo saludable y protegen de posibles daños adicionales.

Ingredientes clave de la digestión Prebióticos

Prebióticos y probióticos

Este suplemento contiene fructo oligosacáridos, conocidos como un prebiótico, y Lactospore que se utiliza como un probiótico. Estos se consideran útiles para equilibrar las bacterias buenas en el intestino, por lo tanto estimulan la digestión natural y los síntomas de problemas como la diarrea.

Aminoácidos

L-arginina, L-glutamina y ácido aspártico son todos los aminoácidos que desempeñan un papel en la digestión del gato. Los aminoácidos forman proteínas que forman los componentes básicos de las enzimas digestivas. Estos ayudan con la descomposición de los alimentos y, por lo tanto, apoyan un tracto digestivo saludable.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales son esenciales para una digestión saludable; Digestease contiene vitamina A, que contribuye a la función normal del sistema inmunológico, vitamina E, que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, así como el zinc que ayuda al metabolismo de los macronutrientes.

Lactobacillus Acidophillus

No te dejes engañar por su nombre largo, esta "bacteria buena" se encuentra a menudo en los probióticos. Y por una buena razón; se sabe que tiene muchos beneficios. Se ha demostrado que ayuda al colesterol, la digestión, las infecciones, y también a controlar el peso de su gato e incluso a combatir las alergias. Largo de nombre, fuerte por naturaleza.

Instrucciones

Dale a tu gato 2 cápsulas al día. Recuerda dividir las porciones diarias en sus comidas, y no excedas la dosis diaria recomendada en 12 horas. Asegúrate de que siempre tenga acceso a agua potable fresca.

Cuidado: Los complementos alimenticios no deben reemplazar la dieta equilibrada de tu mascota. Si actualmente está tomando algún medicamento, consulta al veterinario antes de usarlo. Este producto no es apto para mascotas embarazadas o que se encuentren amamantando.

Précautions d’emploi :

Les compléments alimentaires ne doivent pas remplacer le régime alimentaire équilibré de votre animal. Si votre chat est actuellement sous médication, veuillez consulter votre vétérinaire avant d’utiliser ce produit. Ne pas donner ce complément alimentaire si votre animal de compagnie est en gestation ou s’il allaite.

Ingredientes :

MSM (Metilsulfonilmetano), L-Glutamina, N-Acetil-D-Glucosamina, Algas en Polvo (Ascophyllum nodosum), Bromelina, Lactobacillus Acidophilus, Extracto de Semillas de Uva 95%, L-Cisteína, Papaína, L-Taurina, Pancreatina, , Agentes de carga: Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico Granular DC, Agentes antiaglomerantes: Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Funciona de maravilla! ¡Gracias!

K Kevin
Verified Purchase

Me gustan estas porque ya he probado darle pastillas a mi gata y ella no las come. Así que esto lo abro y lo pongo en su comida y ella ni siquiera se da cuenta

E Estefanía
Verified Purchase

Muy fácil de usar. Mi gato tenía un poco de diarrea y esto funcionó. Un montón de pastillas en cada botella. 5 estrellas.

D Davina
Verified Purchase

Realmente me gusta que esto esté libre de crueldad animal

D Dawn
Verified Purchase

Mi pobre gato parece mucho más feliz desde que tomó estos. ¡Vale cada centavo!

A Ariana
Verified Purchase

Mi gato parece mucho mejor ahora. Gracias.

H Heidi
Verified Purchase

¡Creo que esto es genial!

D Dan
Verified Purchase

No estoy seguro de que opere para ser honesto, sino continuará hasta el final

J Jeremy
Verified Purchase

Yo mezclo el contenido de las cápsulas con la comida de mi gato y lo come sin problemas.

A Alejandra
Verified Purchase

Aproveché el descuento por cantidad y volvería a comprar. Gracias !

T Teresa

Productos relacionados