• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Polvos Denti-Care

60g Polvo | Cuidado Dental Para Gatos y Perros
22.35$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los gatos y perros están acostumbrados a usar su boca como herramienta principal a la hora de explorar el mundo. Por eso es tan importante asegurar que tu mascota tenga acceso al mejor cuidado y protección bucal, para que esté sana y feliz. Es tan así, que Animigo se enorgullece de presentar los Polvos Denti-Care, un suplemento oral diseñado para refrescar el aliento de tu mascota, a la vez que defiende y refuerza los dientes.

  • Fórmula de doble acción
  • Ayuda al cuidado y a la protección oral
  • Refresca el aliento
  • Hecho con ingredientes naturales
  • Con extracto de granada y aceite de menta
  • Formato en polvo fácil de suministrar
  • GMP
  • Cruelty-Free

Una Higiene Bucal Completa

A nosotros, como humanos, nos gusta cuidar nuestra salud física y nuestro bienestar diariamente. La mayoría nos aseguramos de tener unos dientes cuidados y un aliento fresco gracias a nuestra rutina de higiene bucal cada día. Este ritual para proteger la boca se lo podemos ofrecer también a nuestros gatos y perros, que probablemente lo necesiten más que nosotros, ya que usan sus bocas y sus dientes mucho más que nosotros.

Polvos Denti-Care

Los científicos a cargo del cuidado animal en Animigo, han trabajado sin descanso para crear los Polvos Denti-Care, una fórmula oral 2 en 1, refrescante y limpiadora, que ha sido creada para nutrir y proteger la boca de tu gato o perro. Este polvo dental ha sido creado a partir de ingredientes naturales como Extracto de Granada, Algas y Aceite de Menta. El Aceite de Menta en particular es una gran ayuda a la hora de refrescar el aliento de tu mascota, haciéndolo más higiénico.

Algas

Algas
Pensarías que este ingrediente sería mejor para un pez, pero de hecho, las algas son ricas en minerales y vitaminas que ayudan a mantener los dientes y las encías sanas.

Aceite de Menta

Aceite de Menta
Uno de los refrescantes bucales y dentales naturales más conocidos, el Aceite de Menta se ha incluido en la fórmula para ofrecer a tu mascota un aliento fresco y placentero.

Granada

Granada
Las granadas no son solo jugosas y ricas, también están llenas de vitaminas y minerales perfectos para los dientes de las mascotas. Estos incluyen Vitaminas C que ayudan a tener dientes normales y Vitamina E para protegerlos.

Instrucciones

Un problema típico a la hora de dar suplementos a nuestras mascotas es que no quieren tomarlos. Pero con el formato en polvo de Polvos Denti-Care, se puede mezclar fácilmente con su comida o bebida sin que se de cuenta. El polvo también está diseñado para que se pegue a la mandíbula inferior y limpie los dientes de tu mascota en profundidad mientras mastica.

Gatos y Perros Pequeños
(Hasta 10kg)
1 Cucharada al Día
Perros Medianos
(10kg-25kg)
2 Cucharada al Día
Perros Grandes
(25kg+)
3 Cucharada al Día

Ingredientes:

Algas, Levadura, Sabor Natural, Extracto de Granada (Punica granatum), Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Semilla de Perejil.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

96% Radicado en 5 Opiniones

Deja un comentario
  • Quería mejorar la higiene dental de mi perro así que compré este polvo. Buen embalaje, fácil de usar. He empezado a dárselo a mi perro y ya diré qué tal va.

    E

  • Facilísimo de dar

    V

  • Encantado con los resultados de momento, los dientes de mi perro nunca han estado mejor.

    B

  • Tanto mi gato como mi perro están mayores, pero odian los suplementos, lo que hace que sea difícil cuidar de ellos. Mezclando este polvo en su comida es la solución perfecta para que se lo tomen sin darse cuenta.

    C

  • Mi gato come un montón de pescado y eso hace que su aliento huela fatal. Este polvo me ayudó a terminar con el mal olor de una vez por todas.

    J