Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Spray Para la Dermatitis

236 ml Spray | Alivio del Picor de Piel

Las irritaciones pueden ser dolorosas y estresantes para tu perro, ¿así que por qué no lo ayudamos? Spray para la Dermatitis de Animigo es un alivio natural del picor de piel para perros. Hecho con Árbol del Té, Aloe Vera y Camomila, este spray inodoro puede ayudar a calmar la irritación y los enrojecimientos y hacer que tu perro vuelva a sentirse bien lo más rápido posible.

  • Alivio natural para el picor de piel
  • Protege la piel y el pelo
  • Calma irritaciones y enrojecimientos
  • Árbol del Té, Aloe Vera y Camomila
  • pH equilibrado para perros
  • Spray inodoro
  • GMP
  • Cruelty-Free

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


¿Qué son las irritaciones?

También conocidas como Dermatitis Húmeda o Punto Caliente, las irritaciones son áreas de la piel inflamadas y con irritación. Se pueden deber a varios motivos como una reacción alérgica, picaduras de insectos, falta de acicalamiento o infecciones de oreja o de piel, y normalmente se van a peor por culpa de lamer, morder y rascar el área. Cuando esto ocurre las bacterias pueden entrar y se desarrolla un punto caliente. Ya que a las bacterias les encantan los medios ambientes húmedos y calientes, es más posible que tu perro tenga estas irritaciones si está bajo la lluvia, después de nadar o cuando hay humedad. Si no acicalas bien a tu perro y tiene el pelo enredado y apelmazado, esto también puede empeorar los puntos calientes.

Así que, ¿cómo tratar con las irritaciones de tu perro? Si es un problema serio lo mejor es ir al veterinario. También puedes cuidarlo desde casa manteniendo la zona afectada limpia y limpiándola cuidadosamente con productos especiales para irritaciones. Evita siempre los químicos más potentes ya que esto puede dañar a tu perro y dejarlo peor. Es mejor usar un producto natural que proteja y calme el área para que se cure más rápidamente.

Ingredientes Principales

Aceite del Árbol del Té

Aceite de Árbol de Té
Este aceite esencial se usa por todo el mundo y es conocido por sus beneficios para la piel. Es genial para tratar las irritaciones de los perros, ya que tiene una acción protectora anti bacterias.

Aloe Vera

Aloe Vera
Esta planta es conocida por sus propiedades suaves y es perfecta para las irritaciones de perros. Ayuda a calmar la irritación, lo que hace que quieran rascarse menos y también ayuda con los enrojecimientos.

Camomila

Manzanilla
De la familia de la margarita, la Manzanilla o Camomila, tiene propiedades relajantes y calmantes. Va bien con los puntos calientes ya que ayuda a reducir el enrojecimiento, a la vez que es perfecta para piel inflamada y dolorida.

Instrucciones

Spray para la Dermatitis de Animigo ha sido diseñado específicamente para ser fácil de usar y para simplificar el proceso de tratar los puntos calientes de los perros. Para usar, rocía directamente sombre el punto caliente a unos 10-15cm de distancia. Repite dos veces al día o hasta que la irritación desaparezca. Usar solo en pelo seco y el área afectada. Evita el contacto con los ojos y no lo aclares.

Ingredientes

Agua Purificada, Aceite del Árbol del Té, Extracto de Hoja de Aloe Vera, Camomila, Polisorbato 20, Glicerina Vegetal, Sorbato de Potasio, Color Verde de la Clorofila.

Leer más
Spray Para la Dermatitis 236 ml Spray | Alivio del Picor de Piel

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

86.67% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Muy fácil de usar, muy contenta con este spray

P Paula
Verified Purchase

A mi perro le salen puntos calientes en verano y mi veterinario le prescribió un spray, pero era tan caro que cuando volvió a tener puntos calientes usé esto y va igual de bien a mitad de precio

D David
Verified Purchase

Vivimos cerca de la playa y a mi perro le encanta ir a nadar, especialmente cuando hace buen tiempo, pero a veces tiene puntos calientes cuando el clima es demasiado húmedo. Luego se pone inquieta y no nos deja acercarnos, así que esto ha sido tan útil ya que no tengo que acercarme demasiado o tocarlo y no parece picar ni nada.

K Katie
Verified Purchase

¡Realmente me gusta que esto esté libre de crueldad!

N Niko
Verified Purchase

Mi perro sigue teniendo puntos calientes y no estoy muy seguro de por qué. Este ha sido un envío de Dios y realmente ayuda. Gracias animigo!

S Sara
Verified Purchase

mi pobre cachorro es propenso a los puntos calientes y hasta ahora esto ha sido lo único que la ayudó

I Irene
Verified Purchase

Los puntos calientes de mi perro son tan molestos y parecen lastimarla, así que me alegro de haber encontrado esto

M Matteo
Verified Purchase

Mi perro tiene puntos calientes de vez en cuando y esto es genial. Tampoco lo empeora como algunos que he probado.

C Christina
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados