• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Ayuda a la Alergia para Perros

60 Cápsulas Blandas | Comprimidos masticables para el Sistema Inmunitario
21.40$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Sabías que tu perro también puede sufrir alergias? Ayuda a la Alergia para Perros son unos deliciosos comprimidos masticables blandos para ayudar a tu perro desde dentro a lidiar con una gran variedad de alergias. ¡Cada comprimido contiene alguno de los mejores ingredientes naturales, incluidos el aceite de pescado y las pipas de calabaza y un delicioso sabor a pollo y bacon al que no se podrán resistir!

  • Para alergias de la piel, medioambientales y alimentarias
  • Ayuda al sistema inmunitario desde dentro
  • Con Aceite de Pescado y Pipas de Calabaza
  • Ricos Omega 3, DHA & EPA
  • Fáciles de tomar
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Tratando la alergia en perros

Al igual que los humanos, tu perro también puede tener alergias. Normalmente, se pueden dividir en tres grupos: alergias de la piel, alergias alimentarias y alergias ambientales. Si bien los síntomas de estas varían según el alérgeno y cada perro, hay algunas maneras que te pueden ayudar a manejar la situación. En primer lugar, averigua a qué se debe la alergia y trata de limitar la exposición de tu perro a ella. Esto, puede significar evitar ciertos alimentos, asegurarte de que el pelaje está libre de pulgas o reducir el polvo en casa.

Si el alérgeno es algo que no se puede evitar (como el polen), entonces puedes tratar de fortalecer a tu perro desde dentro. Esto puede incluir el fortalecimiento de su sistema inmunológico, el mantenimiento de la humedad adecuada de la piel, el refuerzo de la salud respiratoria y el suministro interno de un apoyo para la alergia. Si tu perro sufre de alergias graves, puede hacerlo a través de su veterinario pero si quieres buscar otra opción, puede ser muy beneficioso proporcionar los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados en su dieta.

Principales ingredientes

Fish Oil

Aceite de Pescado
Se sabe que este sorprendente aceite contiene dos ácidos grasos Omega 3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos pueden ayudar a cuidar la piel de tu perro y su bienestar general. El Aceite de Pescado también contiene vitamina A, que ayuda a la protección general y al sistema inmunitario.

Skin & Coat

Pipas de Calabaza
Estas pipas tienen un gran impacto nutricional. No solo están repletas de fibra sino que también contienen betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. También contienen vitamina K, fósforo de cobre, manganeso, magnesio, hierro y zinc, que ayudan internamente al sistema inmunitario.

Brewer’s Yeast

Levadura de Cerveza
Un complemento dietético seguro y natural que proviene de la elaboración de la cerveza. La Levadura de Cerveza es ideal para ayudar a la protección inmunitaria de tu perro y su bienestar general, ya que contiene una amplia gama de vitaminas B y minerales como el hierro, cromo, potasio, selenio, zinc y magnesio.

Indicaciones

¿Alguna vez has intentado alimentar a tu perro con una pastilla y la acaba escupiendo? Para los que respondan afirmativamente a esta pregunta, existe una forma que las mascotas aceptan para así obtener la nutrición necesaria sin tener que darle una píldora. Ayuda a la Alergia para Perros se presenta en forma de deliciosos comprimidos masticables muy fáciles de darle a tu perro y son tan deliciosas que se convertirán en un ¡regalo que disfrutarán! Simplemente dale a tu perro el número correcto de comprimidos dependiendo de su tamaño. La cantidad diaria se puede dividir entre la mañana y la tarde, si lo prefieres.

Perros Pequeños
(hasta 9kg)
2 Comprimidos al día
Perros Medianos
(10kg-18kg)
4 Comprimidos al día
Perros Medianos
(19kg-27kg)
4 Comprimidos al día
Perros Grandes
(27kg+)
6 Comprimidos al día

Ingredientes

Copos de Patata, Levadura de Cervez, Glicerina, Linaza Grasa, Aceite de Colza, Aceite de Pescado en polvo, Maltodextrina. Tapioca, Extracto de Pipa de Calabaza (0,8%). Ácidos Grasos Omega-3, Raíz de Cúrcuma, Extracto de Semilla de Uva, Quercetina, Polvo de Calabaza, Bromelina, EPA y DHA.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Están ayudando muy rápido a mi perro

    K

  • Fáciles de usar, me encantan

    F