Ayuda a la Alergia para Perros

120 comprimidos | Comprimidos masticables para el Sistema Inmunitario

Resúmen

¿Sabías que tu perro también puede sufrir alergias? Ayuda a la Alergia para Perros son unas deliciosas cápsulas masticables blandas para ayudar a tu perro desde dentro a lidiar con una gran variedad de alergias. ¡Cada cápsula contiene algunos de los mejores ingredientes naturales, incluidos el Aceite de Pescado y las Semillas de Calabaza y un delicioso sabor a pollo y bacon al que no se podrán resistir!

  • Para alergias de la piel, medioambientales y alimentarias
  • Ayuda al sistema inmunitario desde dentro
  • Con Aceite de Pescado y Semillas de Calabaza
  • Ricos Omega 3, DHA & EPA
  • Cápsulas fáciles de tomar
  • Con sabor a pollo y bacon
  • Sin Gluten
  • GMP
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

Tratando la alergia en perros

Al igual que los humanos, tu perro también puede tener alergias. Normalmente, se pueden dividir en tres grupos: alergias de la piel, alergias alimentarias y alergias ambientales. Si bien los síntomas de estas varían según el alérgeno y cada perro, hay algunas maneras que te pueden ayudar a manejar la situación. En primer lugar, averigua a qué se debe la alergia y trata de limitar la exposición de tu perro a ella. Esto, puede significar evitar ciertos alimentos, asegurarte de que el pelaje está libre de pulgas o reducir el polvo en casa.

Si el alérgeno es algo que no se puede evitar (como el polen), entonces puedes tratar de fortalecer a tu perro desde dentro. Esto puede incluir el fortalecimiento de su sistema inmunológico, el mantenimiento de la humedad adecuada de la piel, el refuerzo de la salud respiratoria y el suministro interno de un apoyo para la alergia. Si tu perro sufre de alergias graves, puede hacerlo a través de su veterinario pero si quieres buscar otra opción, puede ser muy beneficioso proporcionar los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados en su dieta.

Principales ingredientes

Ingredientes

Polvo de Cáscara de Psyllium (Plantago Ovata), Polvo de Levadura de Cerveza (Saccharomyces Cerevisiae), Copos de Patata (Solanum Tuberosum), Polvo de Linaza (Linaza), Polvo de Pescado (Pollachius virens), Harina de Arroz Integral (Oryza sativa), Cúrcuma en polvo (Curcuma Longa ), Polvo de Semillas de Calabaza (Curcubita moschata), Bromelina, Quercetina Dihidrato 98% (Sophora Japonica L.), Polvo de Semillas de Uva (Vitis vinifera), Ácido Sórbico, agente de carga: Celulosa Microcristalina, agente antiaglomerante: Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio, Saborizante: sabor a pollo, y sabor a tocino.

Indicaciones

Divide las porciones diarias en las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada en un período de 12 horas. Asegúrate de que stu mascota siempre tenga acceso a agua potable fresca. Los complementos alimenticios no deben sustituir la dieta equilibrada de tu mascota. Si actualmente le están administrando algún medicamento, consulta a stu veterinario antes de usarlo. Este producto no es apto para mascotas embarazadas o que se encuentren amamantando.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.67% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Están ayudando muy rápido a mi perro

K Karen
Verified Purchase

Fáciles de usar, me encantan

F Frankie
Verified Purchase

Huelen muy normal y le gusta comerlos. No estoy 100% seguro de si está ayudando con sus alergias, pero de todos modos lo está haciendo bien.

F Freddie
Verified Purchase

Mi perro le pica menos, así que esto es realmente bueno. También me gusta el descuento ya que compré 3

R Rachel
Verified Purchase

Parece estar picando menos ahora

J Jemma
Verified Purchase

mucho menos estornudos ahora !! gracias animigo!

F Frederica
Verified Purchase

Parece que pica menos y estornuda menos cuando salimos a caminar ahora

G Gustaf
Verified Purchase

Muy buen producto! Sin dudas volveré a comprarlo

R Roxana
Verified Purchase

Buena atención y excelente compra!

R Raquel
Verified Purchase

Llegó unos días tarde, de todas formas estoy conforme porque estas cápsulas superaron mis expectativas

R Roberto

Productos relacionados