• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Suplemento Antiestrés

90 Cápsulas | Cuidado Calmante para Gatos y Perros
29.25$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cuando nuestras mascotas están nerviosas, no es bueno para ellas ni para nosotros. El Suplemento Antiestrés de Animigo está hecho con ingredientes relajantes naturales y está diseñado para relajar a su mascota en situaciones estresantes. Es perfecto para dárselo a su mascota antes de viajar o de que haya tormenta, o si sabe que su mascota se pone nerviosa cuando usted sale de casa.

  • Suplemento relajante natural
  • Ayuda en situaciones estresantes
  • Bálsamo de Limón y Camomila
  • Mezcla esencial de vitaminas
  • Para gatos y perros de todos los tamaños
  • Comer entera o añadir el contenido a la comida

¿Porque Está Estresada su Mascota?

Si ve que su mascota se esconde al escuchar ruidos fuertes o va y viene y ladra/aúlla cuando usted se va, es posible que esté estresada.Como los humanos, nuestras mascotas pueden estar ansiosas. Puede deberse a varios motivos, como tormentas, conocer gente nueva, viajar o que les separen de sus padres. En muchas de estas situaciones no podemos evitar que estén asustadas, pero podemos hacer algunas cosas para ayudarlas. Empiece reduciendo la causa del estrés lo máximo posible, y si no puede, intente distraerla, ya sea poniendo la radio cuando vaya a salir de casa o dándole juguetes para que pueda jugar. Otra opción viable es usar suplementos naturales para calmarlas, especialmente cuando se pueda prever la siguiente situación estresante, y que se sientan más a gusto.

Ingredientes Clave

Bálsamo de Limón

Bálsamo de Limón
Esta planta de hoja perenne, familia de la menta, obtiene su nombre del suave aroma a limón de sus hojas. El uso más común del Bálsamo de Limón es como relajante, por lo que puede ayudar a su mascota a relajarse y a que duerma bien.

Camomila

Camomila
¿Ha bebido alguna vez té de camomila para ayudar a relajarse? La Camomila es conocida por sus propiedades calmantes, por lo que es perfecta para relajarse y hasta se dice que puede ayudar a calmar un estómago revuelto.

Vitaminas B

Vitaminas B
Las vitaminas B no solo son perfectas para la salud y el bienestar de su mascota, también son buenas para mascotas estresadas, ya que se dice que ayudan a las funciones psicológicas a funcionar bien.

Instrucciones

Algunas mascotas pueden tomarse una pastilla o píldora sin problemas, pero para algunas puede ser un problema. Por eso el Suplemento Antiestrés de Animigo viene en forma de cápsulas fáciles de tragar, que se pueden tomar enteras o pueden abrirse y mezclar el contenido con la comida. Eso permite que hasta la mascota más exigente sea capaz de tomarlas y que su cuerpo pueda absorber los ingredientes fácilmente, y usted pueda asegurarse de que su mascota recibe lo mejor.

Perros Pequeños y Gatos
(Hasta 10kg)
1 Cápsula al Día
Perros Medianos
(10kg-20kg)
2 Cápsula al Día
Perros Grandes
(25kg+)
3 Cápsula al Día

Ingredientes:

Principio Activo (Harina de Arroz), Cáscara de la Cápsula (Gelatina), Óxido de Magnesio, Bitartrato de Colina, Extracto de Bálsamo de Limón, Inositol, Polvo de Camomila, Agente Antiaglomerante (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Pantotenato de Calcio (Ácido Pantoténico B5), Nicotinamida (Niacina B3), Piridoxina HCL (Vitamina B6), Tiamina (B1), Riboflavina (B2).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Van genial para mis gato, se los toma sin problema y ahora no causa problemas cuando subimos al coche

    K

  • Mi perro sufre de ansiedad de separación y me siento fatal al salir de casa. Desde que he empezado a darle estas cápsulas está mucho mejor y ya no sienta tan mal ir a trabajar.

    S