• Calidad Asegurada

    100% Garantía de Devolución de Dinero

  • Envío Gratis

    con pedidos superiores a 50€

  • Precios Económicos

    Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia

Cinco Maneras De Fortalecer Los Huesos De Su Perro

Muchos dueños de perros no son conscientes de la importancia, en sus perros, de la salud de sus articulaciones y de sus huesos, ni de sus cuidados. Pero ¿qué puede hacer? Son muchas las cosas sencillas que se pueden hacer como cambiar la dieta o la rutina de ejercicios e incluir un excelente suplemento para huesos y articulaciones para perros. Basta con saber qué hacen y cuál es el mejor para su perro. Para ayudarlo a dar a su amigo peludo lo mejor, cuando se trata de sus huesos, he aquí, cinco maneras de fortalecer los huesos de su perro.

1. Vitaminas Y Minerales

Para fortalecer los huesos de su perro, ¡suministrar las vitaminas y los minerales correctos es clave! Aunque su perro debe recibir una dieta equilibrada y comer de manera saludable, hay ciertos nutrientes que son excelentes y específicos para la salud de huesos y articulaciones. El mineral más popular para la salud ósea es el calcio, ampliamente reconocido como beneficioso para tener unos huesos fuertes. ¿Pero sabía que hay más nutrientes también de gran ayuda?

En primer lugar, está la vitamina D. Este nutriente desempeña diversas funciones. En primer lugar, ayuda a la absorción y utilización del calcio, siendo más efectiva cuando ambos se usan conjuntamente, ya que así puede aprovechar al máximo cada partícula de calcio que consuma su perro. Además, la vitamina D también ayuda al mantenimiento de los huesos, una excelente opción para incluirla en la dieta de su perro.

Por otro lado, la vitamina K y el magnesio también ayudan a mantener los huesos sanos, por lo que una combinación de los tres es la manera ideal para mantener los huesos de su perro fuertes.

Otro gran nutriente para la salud ósea de su perro es la vitamina C popularmente conocida por sus numerosos beneficios para la salud de su perro, incluso para su sistema inmunológico, contra el cansancio y la fatiga, así como para la piel. Pero, ¿sabía que también puede ser beneficioso para sus huesos? La vitamina C ayuda a la formación de colágeno para la función ósea, lo que significa que ayuda a mantener la estructura de los huesos, por lo que es perfecta para mantenerlos fuertes.

Finalmente, otra vitamina que debe agregar a la dieta de su perro es la Vitamina E. Si bien, a diferencia de los anteriores, no está directamente con los huesos sino a que la vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Es decir, que ayuda a proteger todas las células del cuerpo, huesos incluídos, contra el daño causado por radicales libres.

Vitamina o Mineral Beneficio(s) Para Los Huesos Alimentos Seguros Para Perros
Vitamina C Contribuye a la formación natural de colágeno y el normal desarrollo y mantenimiento de los huesos Brócoli, hojas verdes y batatas
Vitamina D Vitamina D contribuye para la normal absorción y utilización del calcio, para mantener el calcio de los huesos y para el normal mantenimiento óseo Pescado azul ( atún, salmón y sardinas), hígado de buey y huevos
Vitamina E Contribuye en la protección frente al estrés oxidativo Semillas de girasol, espinacas y cacahuetes
Vitamina K Contribuye al normal mantenimiento de los huesos Pollo, coles de Bruselas y judías verdes
Calcio Queso, leche (en moderación) y pescado
Magnesio Legumbres, plátanos y guisantes

2. Abundancia De Proteínas

¿Sabía que alrededor del 50% de los huesos están hechos de proteínas? Por tanto, las proteínas son extremadamente importantes para mantener fuertes los huesos de su perro. Suministrando la cantidad correcta de proteínas en la dieta de su perro se ayuda a la formación y el mantenimiento de los huesos. Luego, el no suministrar suficientes proteínas puede tener un efecto negativo en los huesos de su perro e, incluso, se cree que una ingesta baja de proteínas puede disminuir la absorción de calcio, lo que hace que el impacto en la salud de los huesos de su perro sea aún mayor.

La buena noticia es que incluir proteínas en la dieta de su perro no es difícil; hay un montón de fuentes de proteínas que su perro felizmente engullirá y muchos de los alimentos para perros contienen altos niveles de proteínas. Las mejores fuentes de proteínas para los perros incluyen aves de corral, como el pollo, carnes rojas, como la carne de res, pescados, como el atún, y productos lácteos, como la leche y el queso. También hay una gran cantidad de fuentes de proteínas de origen vegetal que incluyen semillas de calabaza, patatas y avena.

3. Ejercicio Físico

Todos los perros requieren algún tipo de ejercicio para mantenerse en forma, saludables y felices. Aunque cuánto y qué tipo de ejercicio dependerán de la raza y de la edad de su perro, deben hacer una mínimo de ejercicio al día. ¡¿Qué ejercicios hacer para ayudar a sus huesos? La mejor manera es mantener su ejercicio diario, regular y consistente. Dar un paseo un día y no al siguiente puede, no sólo fastidiar a su perro, sino que también a sus huesos y articulaciones. También es importante hacer algo que sea proporcionado para su perro; no iría con un cachorrito para correr 5km pero sí con un labrador joven o maduro. ¡Presionarlos demasiado también causa complicaciones en los huesos y las articulaciones!, así que, tenga en cuenta sus necesidades.

4. Vigile El Peso

Al igual que en los seres humanos, el sobrepeso puede causar graves problemas en huesos y articulaciones de su perro. El peso adicional ejerce demasiada presión sobre huesos y articulaciones y no sólo hace que sea incómodo para ellos moverse, sino que también debilita los huesos con el tiempo. Además, un perro con sobrepeso también padece otras implicaciones de salud, especialmente su corazón, por lo que debe mantener su peso en un nivel saludable no sólo por sus huesos sino también por su salud y bienestar en general. Por otro lado, también es importante que alimente a su perro. Su perro necesita mucha nutrición para mantenerse saludable en general, así como para mantener sus huesos fuertes, por lo que si lo alimenta muy poco para que esté bajo de peso puede causar graves problemas.

5. uplementos Para Huesos Y Articulaciones Para Perros

Una manera fácil de cuidar de los huesos de su perro es a través de suplementos naturales. Los suplementos para huesos y articulaciones para perros permiten proporcionar toda la nutrición necesaria que su perro necesita para tener huesos fuertes; todo ello en una simple cápsula, polvo o masticable. Pero, ¿cuáles son algunos de los mejores suplementos para huesos y articulaciones para perros? En primer lugar, puede probar uno lleno de vitaminas y minerales. ¡Son geniales para el bienestar general de su perro; sólo asegúrese de que contengan todas las vitaminas que se mencionan anteriormente para huesos y articulaciones!

Dos ingredientes sorprendentes que se encuentran en los suplementos para huesos y articulaciones son, la glucosamina y la condroitina. Estos son compuestos naturales que se encuentran dentro de los huesos y articulaciones pero, con la edad y el desgaste, sus niveles van disminuyendo lentamente. Como resultado, necesitan de una fuente externa para mantener los niveles altos, por lo que la condroitina y la glucosamina para perros es un suplemento muy popular para sus huesos y articulaciones. Al elegir estos suplementos, búsquelos como sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina, ya que se dice que son las formas más biodisponibles.

Otro ingrediente presente en los mejores suplementos para huesos y articulaciones para perros es el colágeno. Al igual que la glucosamina y la condroitina, el colágeno se produce naturalmente en huesos y articulaciones de su perro, pero los niveles disminuyen lentamente, lo que significa que es necesario suplementación externa. La mejor forma de este suplemento es el colágeno hidrolizado, ya que esta forma está más biodisponible para que el cuerpo de su perro pueda aprovecharla al máximo. Lo que hace que el colágeno sea tan bueno es que no solo actúa como un súper suplemento para los huesos y las articulaciones de los perros, sino que también puede tener otros beneficios para el perro, incluso para la piel y el pelaje.

El ingrediente final para elegir el suplemento para huesos y articulaciones para perros es el aceite de pescado. Los aceite de pescado están llenos de ácidos grasos esenciales omega 3, que se sabe que son beneficiosos para los huesos. Los mejores aceites de pescado para perros incluyen, aceites de hígado de bacalao y de salmón, y aceite de krill, ¡así que hay mucho para elegir! Son ideales para la salud de su perro ya que no sólo ayudan a huesos y articulaciones sino también a, corazón, piel, pelaje, visión y mucho más, lo que los convierte en un suplemento verdaderamente asombroso y completo para perros.