Calidad Asegurada
100% Garantía de Devolución de Dinero
Envío Gratis
con pedidos superiores a 50€
Precios Económicos
Encuéntrelo más barato y le devolvemos la diferencia
Collar Anti-Ladridos
Dispositivo | Tecnología de Entrenamiento para Perros sin Descarga Eléctrica AnimigoResúmen
¿Quieres entrenar a tu perro sin tener que usar un collar que suelte descargas eléctricas? El collar Anti-Ladridos de Animigo es fácil de usar y seguro para tu mascota, capaz de ayudar a que tu perro aprenda a controlar sus ladridos... ¡sin recurrir a descargas eléctricas! Este collar antiladridos es una herramienta más humada a la hora de entrenar a tu perro ya que solo emplea vibración y sonido. Además tiene un diseño resistente a la intemperie y una correa de nylon para perros de cualquier tamaño y forma. ¡También cuenta con un cable de carga USB para que puedas enchufarlo y cargarlo en cualquier momento y lugar!
- Collar de entrenamiento para perros sin descargas eléctricas
- Con una tecnología inteligente de zumbido y pitido
- Correa de nylon ajustable para mayor comodidad
- Recargable con USB para hacerlo más práctico
- Impermeable y resistente a la intemperie
- Certificado CE
- Para Todas Las Tallas y Razas
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.
¿Cómo Puede Ayudar a su Perro el Collar Anti-Ladridos?
Los collares antiladridos son collares de entrenamiento que los dueños de perros pueden usar para entrenar a sus perros para que no ladren, incluso cuando no están cerca para controlarlos. Un collar sin descargas eléctricas es una de las mejores y más seguras soluciones para frenar los ladridos incesantes, de forma humana.
Cuando los perros ladran demasiado, no solo es agotador para ellos, sino que también aumenta su ritmo cardíaco y puede arruinar la paz de su hogar. Por eso, cuando sale de su casa a pasear a su perro, ¡un collar antiladridos puede ayudarlo a controlar el comportamiento de tu perro sin tener que contratar a un entrenador de perros profesional!
¿Por Qué Elegir el Collar Anti-Ladridos de Animigo?
La mayoría de los dueños de perros detestan la idea de sorprender a sus perros con electricidad. Por eso, este collar disuasivo está diseñado únicamente con diversos modos de pitido y zumbido para entrenar a su perro mientras disfruta de una seguridad y personalización completas. Es fácil de usar y gracias a su sistema de control fácil de usar puede elegir el mejor nivel de estimulación para su perro.
Con este collar, podrá controlar el comportamiento de su perro sin tirar de la correa o inducir miedo con descargas eléctricas inhumanas. Y, como es liviano, cómodo y resistente a la lluvia, no tiene que preocuparse de que el collar se dañe incluso si su perro deambula por la nieve o juega en charcos.
Instrucciones
- Para controlar la potencia, pulse brevemente el botón para encender el collar y ajustar la sensibilidad de sonido y vibración.
- Ajuste el collar a un tamaño adecuado para evitar molestias y asegúrese de que los dos puntos de contacto toquen la piel de su perro, para que el collar funcione de manera efectiva.
- Asegúrese de que su perro no use el collar durante más de 12 horas todos los días y, si es posible, vuelva a colocar el collar cada 2 horas. Puede ajustar la sensibilidad desde la sensibilidad más baja (1er nivel) y aumentarla cuando su perro esté acostumbrado a los niveles de sensibilidad más bajos.
- Sugerimos usar primero solo el modo de sonido (la configuración predeterminada) para que su perro pueda acostumbrarse. Luego, elija el modo de vibración de acuerdo con la respuesta de su perro al collar.
- Pulse el botón de encendido luego durante 3 segundos para apagarlo.

Collar Anti-Ladridos Dispositivo | Tecnología de Entrenamiento para Perros sin Descarga Eléctrica
Opiniones de los clientes
En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
MUY BUENO

74.55% Radicado en 10 Opiniones de los clientes