Torno para Uñas para Perros y Gatos

Dispositivo | Herramienta para el Cuidado de las Patas

Resúmen

Cuidar las uñas de tu mascota puede ser una tarea estresante si no se usa la técnica o herramienta correcta. El torno para uñas de Animigo es una gran alternativa a las cortadoras y recortadoras tradicionales y una opción segura, efectiva y rápida de pulido para asegurarle a tu mascota el cuidado que se merece. Con menos de 50 dB de ruido, bajas vibraciones y una sola velocidad, este dispositivo es muy conveniente y fácil de usar.

  • Cuenta con una única velocidad
  • Adecuado para mascotas pequeñas, medianas y grandes
  • Dispositivo fácil de usar
  • Bajo ruido y vibración, con menos de 50 Db
  • Portátil y recargable
  • Certificado CE
  • Para Todas Las Tallas y Razas
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor elige alguna de las alternativas a continuación.

Cuidar adecuadamente de las uñas de tu mascota no solo es bueno para su higiene y bienestar, sino que también evita que sufran infecciones o dañen tus muebles. Nuestro torno para uñas es una solución simple y segura para mantener las uñas de tu mascota a una longitud razonable, y puede encargarse desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas.

Características Principales:

Con 1 velocidad: Este útil dispositivo para tu mascota cuenta con una sola velocidad.

Para 3 Tamaños Diferentes y 1 Rueda de Afilado: Este afilador de uñas tiene 3 puertos con diferentes tamaños adecuados para mascotas pequeñas, medianas y grandes.

Fácil de Usar: Este torno de uñas tiene un grueso cabezal de corte de diamante que lo hace seguro y fácil de usar.

Vibraciones Bajas y Silenciosas: Este afilador de uñas está diseñado con una tecnología única que emite menos de 50 decibeles de ruido y bajas vibraciones, para darte a ti y a tu mascota una experiencia sin estrés en todo momento.

Recargable Vía USB: El Torno de Uñas viene con un cable de puerto USB de 5V, lo que lo hace ideal para usar cuando viaja. Se puede cargar conectándolo a su ordenador portátil, adaptador de CA, el automóvil o una fuente de energía.

Consejos y Advertencias: Cuando comiences a usar el dispositivo, hágalo con un tiempo adicional al principio para que tu mascota se acostumbre a la sensación y al ruido. No lo use durante demasiado tiempo en una uña para evitar la acumulación de calor.

Instrucciones para usar el torno para uñas:

  1. Antes de usarlo directamente en tu mascota, deje que ésta se familiarice con el dispositivo para evitar la ansiedad o el nerviosismo durante el proceso de afilado de uñas. Asegúrate de ofrecerle premios mientras realiza el proceso.
  2. Elija un puerto adecuado según el tamaño de las uñas de tu mascota.
  3. Para usarlo, sostén el torno para uñas en una mano y la pata de tu mascota en la otra. Coloca suavemente cada uña en el puerto por no más de 5 segundos.
  4. Para limpiar el torno para uñas, retira la cubierta de plástico en sentido antihorario. Luego enciéndelo y limpia suavemente la superficie, primero con un plumero suave y luego con pañuelos de papel o tela para garantizar que funcione de manera efectiva.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(7)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

MUY BUENO

reviews 4

74.55% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Práctico y silencioso, estoy satisfecha

P Paula
Verified Purchase

El producto llegó rápidamente y es mejor de lo que pensaba. Luego de haber tenido productos similares, puedo decir que este es el mejor. Hermoso diseño y muy práctico

F Florencia
Verified Purchase

Es muy fácil de usar, nunca me había ocupado de las garras de mi perro pero con este producto es verdaderamente sencillo. Recomiendo para perros grandes

F Francisco
Verified Purchase

Lo elegí porque me parecía bastante portátil y no me ha defraudado. La carga con USB me ha resultado útil en mi último viaje

S Sofía
Verified Purchase

Tenía uno similar hasta que se rompió. Decidí darle una oportunidad a este producto y no me parece que es mucho mejor que el anterior. Estoy satisfecho

G Gregorio
Verified Purchase

Al principio mi perro se quejaba pero que va, siempre ha sido quisquilloso. Buen producto

N Norma
Verified Purchase

Tenemos dos gatos en mi casa y este producto me ha ayudado mucho porque es muy silencioso. El anterior asustaaba a mis gatos

G Guillermo
Verified Purchase

Muy buen producto para pulir las uñas de mi gato. Excelente precio y calidad

J Juan Enrique
Verified Purchase

mi gato no se queja así que estoy conforme. el envío fue rápido

s santino
Verified Purchase

Mis perros nunca han tenido sus uñas mejor que ahora. Estoy conforme y el producto parece ser de buena calidad, espero que dure

N Natalia

Productos relacionados