Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Herramienta de Limpieza y Aseo para Perros

Cepillo | Herramienta Ergonómica para el Aseo de Perros
WeightWorld

Si su perro pierde pelo, seguramente encuentre pelaje suelto y caspa en todas partes, debajo de la alfombra, en los muebles y en toda la ropa. Animigo ha diseñado un dispositivo ergonómico de limpieza y aseo para ayudarlo a deshacerse del exceso de cabello fácilmente. Está perfectamente diseñado para eliminar el pelo suelto y la suciedad sin causar molestias a su mascota, y viene con un botón para mantenerlo limpio durante todo el año.

  • Ideal para remover pelaje de forma rápida y práctica
  • Diseño ergonómico con borde de acero inoxidable
  • Diseñado para usar en pelajes medios o largos
  • Grip antideslizante para la seguridad de su mascota
  • Apto para todas perros que cambian su pelaje
  • Certificado CE
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Por qué elegir la Herramienta de Limpieza y Aseo de Animigo?

La Herramienta de Limpieza y Aseo de Animigo está diseñada para una depilación fácil y segura de forma regular. Cuenta con un borde de acero inoxidable para un deslizamiento fácil sobre la piel. El dispositivo tiene un diseño ergonómico y un agarre antideslizante para su comodidad y la seguridad de su mascota. Elimina suavemente el pelaje de la capa superior sin causar molestias a su mascota. Además, el botón hace que sea muy fácil liberar todo el cabello en la basura, una vez que haya terminado.

¿Por qué los perros renuevan su pelaje?

Este es un proceso natural y los perros pierden su capa de pelaje superior cada primavera y otoño para adaptarse a los cambios de temperatura. Las mascotas esterilizadas también tienden a desprenderse del pelaje debido a los cambios hormonales. Sin embargo, el cepillado puede no ayudarlo a deshacerse de todo el pelaje suelto y los desechos de la capa superior. Aquí es donde esta herramienta puede ayudarlo a reducir la cantidad de pelo y caspa que su perro sigue arrojando de forma natural durante todo el año. Además, tiene un botón que hace que sea mucho más fácil deshacerse de todo el cabello recogido. No es necesario sacar todo el cabello de la herramienta, ¡es fácil y eficiente!

Cómo Funciona este Proceso

Los perros, al igual que los conejos y los gatos, pasan por un ciclo de cambio de pelaje de 4 fases que funciona de la siguiente manera:

  1. La fase de crecimiento: esta es la fase en que el cabello comienza a crecer a partir de los folículos.
  2. La fase de retroceso: es cuando el cabello alcanza su longitud completa y deja de crecer.
  3. La fase de descanso: esto se da cuando el cabello se debilita y muere
  4. La fase de desprendimiento: es cuando el cabello muerto cae y se reemplaza con un nuevo crecimiento de cabello.

Cómo Ayudar a su Mascota

Para obtener los mejores resultados, use la herramienta solo después de lavar y secar el pelaje de su mascota por completo. Siga estos tres pasos para una depilación segura y fácil:

  1. Inspeccione a su mascota a fondo y desenrede el pelaje con un peine. Si su mascota tiene llagas o afecciones de la piel que pueden estar ocultas debajo del pelaje, consulte a un veterinario antes de usar esta herramienta de aseo.
  2. Use la Herramienta de Limpieza y Aseo suavemente, acariciando el pelaje de su mascota. Comience desde la cabeza y mueva suavemente el cepillo en la dirección del crecimiento del cabello. Tenga cuidado cerca de los genitales y el ano y siempre incline los dientes del cepillo hacia el pelaje.
  3. Pulse el botón para eliminar todo el exceso de pelaje después de su uso. Use por 10-20 minutos una o dos veces por semana dependiendo del crecimiento del cabello.

Esta herramienta está diseñada para usarse solo en la razas que cambian su pelaje. No lo use si su mascota tiene piel sensible. Si su mascota experimenta alguna irritación después de usar la herramienta, consulte a un veterinario.

Leer más
Herramienta de Limpieza y Aseo para Perros Cepillo | Herramienta Ergonómica para el Aseo de Perros

Productos relacionados