• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

L-Lisina Para Gatos

60 Cápsulas Blandas | Ayuda Natural Para Inmunidad
26.85$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Tiene su gato un sistema inmunológico débil? L-Lisina es un suplemento premium diseñado para ayudar a aumentar la inmunidad natural de su gato. El aminoácido esencial L-lisina, actúa como un bloque de construcción para una variedad de funciones corporales de su gato. Además de la L-lisina, esta fórmula única también es rica en increíbles vitaminas y minerales para ayudar a fortalecer a su gato desde adentro. Además, al estar en forma de cápsulas blandas, ¡es una delicia que disfrutarán a diario!

  • Para la inmunidad natural del gato
  • Rico en aminoácido L-lisina
  • Con levadura de cerveza y pectina cítrica
  • Lleno de vitaminas y minerales
  • Cápsulas blandas fáciles de tomar
  • Para gatitos y gatos adultos

Ayuda De Inmunidad Para Gatos

Cuando el sistema inmunológico de su gato está en su apogeo, no necesitan preocuparse mucho por enfermedades. Pero, ¿y si su sistema inmunológico no está al máximo? Un sistema inmunológico débil significa que el cuerpo de su gato no puede combatir las bacterias y los virus, haciéndolos mucho más susceptibles a enfermarse. Para ayudar a reforzar su inmunidad natural, debe proporcionarles la nutrición adecuada. Esto incluye darle vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales a través de sus alimentos o suplementos externos para fortalecer su cuerpo desde dentro y hacer que se sientan felices y saludables.

Ingredientes Clave

L-Lysine

L-Lisina
Al ser un aminoácido, la L-Lisina sirve como un bloque de construcción para proteínas. Juega una serie de roles en el cuerpo y puede ser ideal para ayudar a la inmunidad natural del gato. Como es un aminoácido esencial, no se produce en el cuerpo, por lo que requiere una suplementación externa.

Brewer’s Yeast

Levadura de Cerveza
Un suplemento dietético natural y seguro para gatos, la levadura de cerveza contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que son excelentes para su inmunidad. Esto incluye vitaminas B, cromo, selenio, potasio, hierro, magnesio y zinc.

Bones & Joints

Pectina Cítrica
La pectina cítrica es una fibra natural que se encuentra dentro de una variedad de frutas. Se dice que la pectina tiene muchos usos y beneficios, siendo uno de los más importantes su uso para la función inmunológica, ya que se dice que sus polisacáridos "activan" las células inmunitarias cuando entran en contacto.

Instrucciones

¿Le resulta difícil darle pastillas o tabletas a su gato? ¡Pero entendemos el problema y cómo puede dificultar el objetivo de suplementar su alimentación! Para ayudar a facilitar las cosas tanto para usted como para su amigo felino, nuestro suplemento de L-lisina viene en cápsulas blandas fáciles de tomar. Perfectamente formados y fáciles de usar, ¡estas cápsulas blandas son perfectas para esos felinos inquietos! Si son especialmente delicados, incluso puedes romper o cortar las cápsulas por la mitad para darles pedazos más pequeños.

Gatitos
1 cápsula, dos veces al día
Gatos adultos
1-2 cápsulas, dos veces al día

Ingredientes

Lisina, Levadura de cerveza, Harina de avena, harina de centeno, glicerina, lecitina de girasol, goma arábiga, saborizante vegetal hidrolizado, aceite de cártamo, harina de avena, agua, pectina cítrica, ácido sórbico (un conservante), tocoferoles mixtos (un conservante).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

86.67% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi gato solía enfermarse mucho y desde que los toma no se ha enfermado ni una vez!

    E

  • Mi gato acaba de comenzar a tomar, espero buenos resultados!

    R

  • Tengo 4 gatos y si uno se enferma, todos lo hacen, así que decidí obtener las cápsulas para ayudar. Hasta el momento, uno se ha enfermado un poco, pero no se ha transmitido a los demás. Estoy muy contenta

    R