Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Apoyo Ocular

Cuidado Ocular para Gatos y Perros

Lleno de nutrientes esenciales que ayudan a la salud ocular, Apoyo Ocular de Animigo es el suplemento perfecto para cuidar de los ojos de sus mascotas. Con una mezcla exclusiva que incluye Arándanos, Luteína y VItaminas C y E, este suplemento es genial para mascotas mayores, pero también para las más jóvenes para ayudar a su salud y bienestar ocular.

  • Suplemento natural para el cuidado ocular
  • Contiene la “vitamina carotenoide”, Luteína
  • Con Arándano y Vitaminas
  • Ideal para mascotas mayores y jóvenes
  • Para gatos y perros de cualquier tamaño
  • Se puede tomar entera o mezclar con la comida

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


Mantener la salud ocular de las mascotas

La salud de los ojos es tan importante en mascotas como en humanos, es un sentido del que dependen para casi todo lo que hacen, desde comer hasta correr y jugar. Puede darse cuenta de que su visión está empeorando si empiezan a darse golpes contra cosas o si no pueden ver objetos pequeños desde cierta distancia. Si se da cuenta que ocurre esto, debería visitar un veterinario para asegurarse del problema, pero la mejor manera de ayudar a la visión de su mascota es estar pendientes de su bienestar de forma regular. Puede hacer eso limpiando el alrededor de sus ojos de forma regular, quitando restos o manchas de lágrimas, revisar sus ojos en busca de cambios y blanqueamientos además de darles la nutrición ocular necesaria. La mejor manera es darles comida natural que contenga carotenoides y vitaminas, así como ingredientes que ayudan a proteger sus ojos del daño.

Ingredientes Principales

Arándanos

Arándanos
Se dice que los arándanos tienen muchos beneficios para la salud. La razón es que tienen una calidad protectora que puede ayudar a proteger los ojos del daño, y hasta se dice que son geniales para la visión nocturna de las mascotas.

Luteína

Luteína
Conocida como la “vitamina carotenoide”, la Luteína se encuentra en grandes cantidades en la flor de caléndula, así como en comidas como brócoli y col. Puede ser perfecta para la salud ocular de su mascota, ya que varios estudios han encontrado que la luteína puede mantener las funciones oculares y ayudar con la degeneración visual con la edad.

Vitaminas

Vitaminas
El suplemento Apoyo Ocular de Animigo contiene Vitaminas C y E, perfectas para el bienestar y la salud ocular de nuestras mascotas. Se dice que contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo, haciéndolas perfectas para ayudar a la visión.

Instrucciones

¿Le cuesta tomar pastillas a su mascota? Aquí en Animigo entendemos que todas las mascotas son diferentes, y para algunas personas, puede ser un gran esfuerzo hacer que se tomen un suplemento diariamente. Para facilitar las cosas, Apoyo Ocular viene en cápsulas blandas. Estas pueden tomarse enteras como cualquier pastilla o pueden abrirse y mezclar el contenido con la comida. Es perfecto para las mascotas más exigentes, ya que así puede hacer que se tome el suplemento sin que se de cuenta y ahorrarse la molestia.

Perros Pequeños y Gatos
(Hasta 10kg)
1 Cápsula al día
Perros Medianos
(10kg-20kg)
2 Cápsulas al día
Perros Grandes
(+25kg)
3 Cápsula al día

Ingredientes:

Principio Activo (Harina de Arroz), Polvo de Arándano, Cáscara de la Cápsula (Gelatina), Ácido Ascórbico, Agente Antiaglomerante (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Bioflavonoides Cítricos, Vitamina E (Alfa-Tocoferol), Luteína.

Leer más
Apoyo Ocular Cuidado Ocular para Gatos y Perros

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Mi perro se está haciendo mayor, así que esto le irá genial

K Katrina
Verified Purchase

Fácil de tomar, a veces mi gato se toma la cápsula y a veces cuando está exigente se lo mezclo con la comida y no se da cuenta

P Patrick
Verified Purchase

mi gato está envejeciendo, así que quiero probar esto para ella

E Emma
Verified Purchase

Buena calidad

C Chelsea
Verified Purchase

Excelente suplemento y se lo doy tanto a mi gato como a mi perro, ¡por eso también me gusta el descuento cuando compras más!

E Elouise
Verified Purchase

Mi gato parece estar mejor con esto

T TJ
Verified Purchase

Me gusta que puedas abrir la cápsula y agregarla a su comida, ya que a veces mi gato no las toma, así que esto es mucho más fácil

R Rosy
Verified Purchase

Buen precio

J Jade
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados