• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cuidado Dental Para Gatos y Perros

60 Tabletas | Mantenimiento de Dientes y Encías
20.20$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cada día, los humanos dedicamos un tiempo a nuestra salud dental, ya sea cepillándose los dientes, vigilando nuestras comidas, y usando hilo dental o enjuague bucal. Pero para nuestras mascotas no es tan sencillo. Por eso Animigo ha diseñado Cuidado Dental, un suplemento innovador, con el que, con sólo una cápsula al día, fabricado a través de una gran variedad de vitaminas y minerales naturales para vuestra mascota, le ayudan a mantener unos dientes y unas encías sanas.

  • Mantiene unos dientes y unas encías sanas
  • Fabricado a través de ingredientes naturales
  • Fórmula innovadora para la salud dental de nuestras mascotas
  • Enriquecido con vitaminas y minerales
  • Cápsulas fácilmente masticables
  • Cada bote contiene 60 cápsulas
  • Sin Gluten

La Importancia de la Higiene Dental

La higiene dental es tan importante para nosotros como para nuestras mascotas, ya que es una parte vital de lo que llamamos salud general. Para su desarrollo, es importante que nuestra mascota tenga unos dientes fuertes y unas encías sanas para un bienestar completo. Para un animal la higiene dental es necesaria, ya que tiene rutinas cómo limpiar su boca con la lengua, además de ser una de las zonas más propensas a albergar infecciones. Por eso es importante cuidar de la salud dental de nuestra mascota, para que puedan llevar una vida cómoda y feliz.

Cuidado Dental para Todas las Mascotas

Animigo se ha preocupado de que el suplemento Cuidado Dental proporcione las propiedades naturales de una gran cantidad de ingredientes activos. Cada cápsula contiene el poder de múltiples vitaminas y minerales como Calcio, Magnesio y Vitamina C, todas conocidas por el mantenimiento de dientes normales. El suplemento también utiliza los beneficios de ingredientes naturales mediante una gran variedad de bayas y frutas exóticas para una fórmula única.

Instrucciones

Un problema que puede encontrar frecuentemente al intentar darle suplementos a su mascota es su disposición a tomársela. Por suerte, Cuidado Dental viene en forma de cápsulas masticables fáciles de tomar. Este producto ha sido diseñado para ser tanto sabroso como divertido de masticar para su mascota.

Gatos y Perros Pequeños
(Menos de 10kg)
½ Píldora al Día
Perros Medianos
(10kg-30kg)
1 Píldora al Día
Perros Medianos
(31kg-65kg)
1 ½ Píldora al Día
Perros Grandes
(65kg+)
2 Píldora al Día

Ingredientes:

Vitamina A (como Beta-Caroteno), Vitamina B1 (como Mononitrato de Tiamina), Vitamina B2 (como Riboflavina), Vitamina B3 (como Niacinamida), Vitamina B6 (como Piridoxina HCL), Vitamina B7 (como Biotina), Vitamina B12 (como Cianocobalamina), Vitamina C (como Ácido Ascórbico), Vitamina D3 (como Colecalciferol), Vitamina E (Acetato de Alfa Tocoferol), Carbonato de Calcio (38%), Citrato de Potasio, Óxido de Magnesio (50%), Óxido de Zinc, Quercetina, L-Lisina HCL, Licopeno, Luteína de Extracto de Caléndula, DL-Metionina, Arándanos, L-Cisteína, Mezcla de Salud Dental (Hinojo, Arándanos, Extracto de Semilla de Uva, Lactobacilo Acidófilo, Zeaxantina, CoQ10, Astaxantina).

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

96% Radicado en 5 Opiniones

Deja un comentario
  • Se los dí a mi perro después de que se rompiera un diente intentando morder su cadena. Parece que necesita dientes más fuertes y este producto parece funcionar.

    T

  • Se las acabo de dar a mi gato así que aún no he visto ningún cambio en los dientes, pero no suele comer mucho y esto se lo come sin problema.

    M

  • Me fijé que mi gato tenía mugre en las encías, así que compré Dental Care y la mugre va disminuyendo.

    G

  • No he estado cuidando mucho de los dientes de mi perro y el veterinario me dijo que hiciera algo así que compré estas cápsulas y estoy encantado con todos los ingredientes naturales que incluyen.

    C

  • Mi golden retriever tenía una úlcera en la boca que tuvimos que tratar, después de eso no comía mucho así que compramos estas cápsulas para ayudarla y que pudiera volver a comer como es debido, y así lo ha hecho.

    S