• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Hoja de Frambuesa

430mg 60 Cápsulas | Apoyo al Parto para Gatas y Perras
21.25$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Las cápsulas de Hoja de Frambuesa de Animigo son una forma natural de ayudar a tu mascota durante el embarazo y el parto. Repletas de vitaminas y minerales increíblemente beneficiosos, estas cápsulas premium pueden ayudar a proporcionar una nutrición saludable durante y después del embarazo, al tiempo que ayudan con el estrés del parto para que así trabajen sin problemas durante el mismo.

  • Ayuda en el parto
  • Útil en embarazos psicológicos
  • Con una concentración de 430 mg por cápsula
  • Ricas en vitaminas y minerales
  • Para gatas y perras de todos los tamaños
  • Se pueden dar enteras o añadidas a sus comidas
  • Para Todas Las Tallas y Razas
  • Cápsulas Para Espolvorear
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Vegetarian

Apoyando a tu mascota durante el embarazo

Cuando una persona o mascota está embarazada, su nutrición necesita un impulso. Hacer crecer a pequeños cachorros o gatitos requiere mucho esfuerzo, por lo que es importante ya no solo estar obteniendo la cantidad correcta de alimentos sino también una amplia variedad de alimentos para sus necesidades cambiantes. Las vitaminas los minerales son esenciales para una madre sana y un cachorro o su gatito y si no pueden obtenerlos a través de una dieta regular, un suplemento natural puede ser una gran opción. Ejemplos de algunas de las formas en las que las vitaminas y minerales pueden ayudar a una mascota durante y después del embarazo son: apoyar al sistema inmunológico, proteger las células contra el estrés oxidativo, ayudar al cansancio y la fatiga, regular la actividad hormonal, contribuir a la división celular y ayudar en la formación de huesos, cartílagos, piel, dientes y encías.

Beneficios de la hoja de frambuesa en gatas y perras

Supports

Apoyo
Uno de los usos más populares de la hoja de frambuesa es que se trata de una forma natural de apoyar a tu mascota en el parto. Es ampliamente utilizada como un tónico del parto ya que se dice que ayuda a fortalecer las paredes uterinas, facilitar el parto y ayudar con el dolor durante el mismo. Esto es muy útil en partos difíciles así como para el primer parto de tus mascotas.

Enriches

Enriquece
La hoja de frambuesa es rica en una gran cantidad de vitaminas y minerales. Entre ellas se incluyen las vitaminas A, B, C, D, E, G y H, así como el Manganeso, Fósforo y el Hierro. Estos pueden ser muy beneficiosos para la salud y el bienestar de la madre y los bebés después del nacimiento.

Protects

Protege
Otro uso de la hoja de frambuesa en gatas y perros es ayudar a evitar posibles embarazos psicológicos. Los resultados son que las gatas y perras producen leche sin que, en realidad, haya un cachorro o un gatito dentro de su vientre.

Indicaciones

Para facilitar las cosas a tu mascota embarazada, estas cápsulas pueden tomarse enteras o se pueden abrir y agregar el contenido en los alimentos de tu mascota. Esto facilita la toma. Para usar durante el embarazo, dale a tu mascota 1 cápsula diaria por cada 10 kg de peso desde la tercera semana de gestación hasta una semana después del parto. Para prevenir un embarazo psicológico, administra 2 cápsulas diarias por cada 10 kg de peso desde el inicio de dicho embarazo y durante 12 semanas.

Ingredientes

Extracto de Hoja de Frambuesa, Cápsula Vegetal HPMC.

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Mis perros han tenido cachorros antes y tuvieron problemas. Esta vez las cosas fueron mejor y es debido a estas cápsulas.

    C

  • Las elegí porque podía abrirlas y ponerlas en la comida de mi gata ya que otras pastillas eran demasiado difíciles de dárselas todos los días.

    R