Animigo Logo

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Mata Pulgas y Garrapatas

Control de Plagas No Tóxico

¿Tiene tu perro pulgas, garrapatas u otras plagas? El Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo es un spray natural diseñado para acabar con parásitos indeseados en la piel y el pelo de tu perro. Hecho con una mezcla única de aceites esenciales, contiene solo ingredientes aptos para perros. Eso significa que es completamente seguro para usar en perros y seguro para los humanos, además de ser fácil de usar.

  • Ayuda a acabar con plagas en tu perro
  • Para pulgas, garrapatas, mosquitos y moscas
  • Mezcla única de aceites esenciales
  • Aroma natural y fresco
  • Aplicar directamente sobre el pelo
  • Seguro, no tóxico y no deja residuos dañinos
  • GMP
  • Cruelty-Free

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


Acabando con las plagas en tu perro

Las pulgas, garrapatas y otras pestes no son solo molestas, también pueden causarles varios problemas a tu mascota. Una de las mejores maneras para tratar con estos parásitos es tomando medidas preventivas, pero eso es más fácil de decir que de hacer. Para acabar con pulgas o garrapatas que ya están en tu perro, debes asegurarte de usar un método natural. Untar su piel de químicos solo hará que la irritación y la rojez sea peor, así que debes usar ingredientes naturales y suaves. Los aceites esenciales son perfectos para esto, ya que al mezclarlos en una solución no producen irritación, no son tóxicos y son seguros de usar. Son perfectos para acabar con pulgas y otras plagas ya que su aroma es demasiado para los parásitos, pero en la cantidad correcta son perfectos para los perros.

Ingredientes Principales

Aceite de Clavo

Aceite de Clavo
Normalmente usado como ingrediente culinario, el Aceite de Clavo es bueno para deshacerse de pulgas. En 1996, la APA descubrió que el aceite de clavo era seguro de usar como insecticida.

Aceite de Hierba de Limón

Aceite de Hierba de Limón
El Aceite de Hierba de Limón no solo es uno de los remedios naturales más populares para terminar con las pulgas, también es útil para acabar con garrapatas y otras plagas.

Aceite de menta

Aceite de Menta
Este aceite esencial es conocido por su olor refrescante, pero también puede ser útil a la hora de tratar con pulgas. Sirve para deshacerse de las pulgas a la vez que calma la piel enrojecida e irritada.

Instrucciones

Con tus manos, acaricia el pelo de tu perro a contrapelo para que el spray pueda penetrar bien en su pelo. Agite bien antes de usarlo, luego coloque la boquilla en 'ON' para poder aplicarlo. Sujetando el recipiente recto, rocía a tu perro a unos 15-20cm de distancia. Rocía de adelante hacia atrás, asegurándote de que cubres todo su pelo, incluyendo patas, cola y el estómago hasta que su pelo está húmedo. Para la boca, la nariz y los ojos, rocía un trapo y frótalo suavemente sobre su pelo. Repítelo cuantas veces lo necesites. Este producto es para perros y cachorros de 12 semanas o más, no es para gatos. Es seguro de usar tanto dentro como fuera de casa. No rociar directamente a los ojos, su boca, nariz ni genitales, así como en heridas abiertas o zonas de la piel muy irritadas.

Ingredientes

Aceite de Clavo, Aceite de Tomillo, Aceite de Canela, Aceite de Hierba de Limón, Aceite de Menta, Miristato de Isopropilo, Alcohol Isopropílico, Vainillina.

Leer más
Mata Pulgas y Garrapatas Control de Plagas No Tóxico

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

82.22% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Verified Purchase

Muy sencillo de usar y seguro

B Ben
Verified Purchase

Muy fácil de usar, simplemente rocíalos por todo el cuerpo y listo. Buen precio

D Daniella
Verified Purchase

A mi perro le dieron pulgas hace unos años y probé muchas cosas y me llevó una eternidad deshacerme de ellas y luego tuve que usar más cosas para mejorar su piel después. Recientemente volví a ver algunas pulgas y temía de nuevo, pero intenté esto y no necesité usar nada más. ¡Buen producto!

S Sasha
Verified Purchase

El aerosol funciona bien y ha eliminado las pulgas que estaban en mi perro. También me gusta mucho el servicio al cliente, así que si lo necesito nuevamente, compraré al 100% desde aquí.

K Kayleigh
Verified Purchase

Para las pulgas, me gusta

G George
Verified Purchase

Fácil de usar y buen rociado, no demasiado o muy fino

P Petal
Verified Purchase

Vi una pulga y compré esto de inmediato y no lo he visto saltar una vez desde

B Bettina
Verified Purchase

Hace exactamente lo que dice

P Paris
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados