• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Pastillas de Levadura de Cerveza

500 Tabletas | Pastillas masticables para Perros y Gatos
22.40$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Repletas de nutrientes para los que aman las mascotas, las pastillas de Levadura de Cerveza es la mejor forma de darle lo mejor a tu amigo de cuatro patas. Contienen una gran variedad de vitaminas y minerales y son muy fáciles de tomar. Ayudan a tu mascota a que su piel y pelaje luzcan brillantes y perfectos e incluso ofrecen una amplia gama de beneficios, desde el cerebro hasta el sistema inmunitario, por lo que se pueden convertir en un suplemento integral verdaderamente funcional sin el que tu mascota no podrá vivir.

  • Piel sana y pelaje brillante
  • Ayuda al bienestar general
  • Fuente natural de vitamina B
  • Ricas en minerales beneficiosos
  • Contiene 500 pastillas masticables
  • Con sabor a pollo y ajo
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Cruelty-Free

Nutrición para un pelaje de campeonato

Si para que tu mascota luzca un pelaje perfecto, es importante cuidar a tu mascota desde el exterior, también es de vital importancia que lo cuides desde adentro. La nutrición es clave para lograr una piel y pelaje perfectos en tus mascotas, por lo que darles la dieta adecuada puede marcar la diferencia. La mejor nutrición es aquella con una gran variedad de vitaminas y minerales ya que tienen una multitud de beneficios para el pelaje de tu mascota.

¿Qué es la Levadura de Cerveza?

Como su nombre indica, la levadura de cerveza es un pequeño hongo unicelular que proviene de la fabricación de la cerveza. Esto puede resultar raro, pero es un ingrediente completamente seguro y natural para tu mascota, ya que puede aportarle una amplia gama de beneficios. La levadura de cerveza está repleta de nutrientes esenciales y fibra, a la vez que es baja en calorías y grasas malas. Parte de la gran nutrición dentro de la levadura de cerveza incluyen Tiamina (B1), Niacina (B3), Piridoxina (B6), Riboflavina (B12), Selenio, Cobre, Potasio y Ácido Fólico. Al ser tan rico en nutrientes, este ingrediente ofrece unos amplios beneficios para la salud de tus mascotas.

Beneficios de la Levadura de Cerveza

Brain

Cerebro
Al igual que ocurre en los humanos, mantener el cerebro de tus mascotas de forma saludable y en completo funcionamiento es muy importante para su bienestar. La levadura de cerveza ayuda a ello ya que las vitaminas B3, B6, B12 y el folato ayudan a la función psicológica norma y, además, estas vitaminas también son conocidas por ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Protection

Protección
Otro beneficio de la Levadura de Cerveza es ayudar a proteger y fortalecer el cuerpo de tu mascota desde dentro. Se sabe que las vitaminas B6 y B12, además del selenio y el folato, que se encuentran en este ingrediente, contribuyen a la función normal del sistema inmune, mientras que el selenio y el cobre también contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Skin & Coat

Piel y Pelaje
Los increíbles nutrientes que se encuentran en la Levadura de Cerveza pueden ser muy beneficiosos para la piel y el pelaje de tus mascotas. Esto se debe a que la niacina (B3) ayuda al mantenimiento de la piel. El selenio, además, favorece la salud del cabello y la piel, además de que el cobre se considera muy beneficioso para la pigmentación normal de la piel y el cabello.

Indicaciones

Estas Pastillas de Levadura de Cerveza de Animigo han sido diseñadas para ser específicamente una gran opción para proporconarle nutrición a tu mascota y para hacer que las cosas sean lo más simple posibles, son fáciles de tomar puesto que se presentan en forma de pastillas masticables. Para usar en gatos y perros mayores de 12 semanas, administra 2 pastillas al día por cada 4 kg de peso. Durante períodos de estrés, convalecencia o en los meses de verano, es posible que tengas que duplicar la dosis diaria.

Swipe to the right

KG de la Mascota Hasta 4kg 4-8 8-12 12-16 16-20 20-24
Pastillas 2 4 6 8 10 12
Tiempo del tratamiento 8 4 2 ½ 2 1 ½ 1

Ingredientes

Levadura de Cerveza (63%), Fosfato de Calcio, Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Aceite Vegetal, Estearato de Magnesio

Opiniones de los clientes

En Animigo nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Me encantan y son perfectas para la edad de mi terrier

    D

  • Mi gato se las toma muy bien, así que las seguiré comprando cuando se me acaben

    C